BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuentas de Correo en Wanadoo ADSL GO

ObiWanKenobi

Bien mi cuestión es la siguiente: Hace ya 2 semanas que he instalado el pack, y cuando entro en el apartado de ADSL GO en la página de Wanadoo me da igual que pinche en MI CORREO que en MI ZONA, cuando intento entrar en MI CORREO pongo mi nombre de usuario (sin @wanadooadsl) y mi contraseña y me salta una página de ERESMAS diciendo que ya no existe porque hace mas de 3 meses que no la he usado.

Yo supongo que por lo menos tendría que tener una cuenta de correo con mi nombre de usuario, pero no estoy seguro.

¿Alguien me puede decir si es así o me tengo que crear una cuenta (y si es así, ¿cómo y dónde?)?

¡¡ Un saludo y gracias por contestar !! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GUERRERO1986

tengo el go comu tu -o+ hace unas dos semanas y na q no tengo correo ni na de na ad+ justo 5 dias despues de q me mandaran el pack con el modem y demas me mandan la carta con mis datos claro despues de q has llamado para pedirlos y enterarte bueno pos lo q te digo q no puedo acceder al correo ni por via web ni por el outlook y ya les he llamado como tres veces y como estoy hasta los cojones pos cuando me canse les dire a los del banco q no pagen y me kedare mas hanxo q roco cuando exa un polvo sabes no?? bueno pos eso q toy igual q tu y con el mismo mensaje en el web y to eso venga maninn byeeeee

No somos los unicos trank byess

🗨️ 3
ObiWanKenobi

Pues a mí no me ha llegado ninguna carta con mis datos ni nada

🗨️ 1
GUERRERO1986

de servidor entrante es pop.wanadooadsl.net de saliente smtp.wanadooadsl.net y el problema viene aqui q ello te dicen q de nombre de usuario tienes q poner usuario@wanadooadsl.net pos no tu solo pon el usuario sin la arroba ni na y la contraseña a palo seco sabes oseane q te kedaria nombre de usuario: usuario contraseña: contraseña y en paz y ya te ira pero na a sido escribir el mensaje al foro mirar el correo y funcionarme y tambien los servicios de eresmastv www.eresmastv.com/site/adsl pos eso q se habran cansado de oirme y me lo han arreglado a el mail es usuario@wanadooadsl.net xsiaca ok? venga figura byeeeeee

BocaDePez
BocaDePez

te cuento por experiencia y de buen rollo:
yo por necesidad trabajé en TIMOvisión y las gastán muy mal con la gente que deja de pagar un recibo. He recibido el modem ADSL GO hoy mismo y de momento no me va mal, pero en el contrato que ya me habia leido pone bien claramente que estamos obligados por contrato, a pagar se use o no, durante un año (12 meses). Lo general en retevision, es colocarte en una lista de morosos a las de cambio y en mi caso seria una faena ya qua la ADSL la pagan mis padres y estar en una lista de morosos significa no poder pedir un credito nunca mas o no poder ser funcionario. Aveces te incluien en dicha lista por un puto recibo.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque ya lo dijeron por ahí ya se puede acceder a las cuentas de correo es muy fácil:

www.eresmas.net-->Gestión de Correo--> usuario@wanadooadsl.net-->contraseña--> Ya ta !!!

🗨️ 2
ObiWanKenobi

a estas alturas de semana y haciendo lo que me decís todavía ni tengo correo ni tengo nada.

ya está bien desde el día 13 de enero que me mandaron el pack

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el menda lerenda, como muchos otros, lleva desde finales de
noviembre esperando, y me temo que seguiremos

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que ya han arreglado "los problemas" y ya funciona la gestión de las cuentas de correo desde www.eresmas.net para los clientes de Wanadoo adsl go. Yo mismo acabo de crearme otra cuenta hace un par de minutos y funciona perfectamente. Además, para los que puedan estar interesados, arriba a la derecha y después de "hacer login" se indica la fecha de finalización de contrato. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me funciona .. evidentemente que he estado mas de 3 semanas sin usar el correo ... porque han tardado mas de tres meses en traerme el maldito pack . ¿?

BocaDePez
BocaDePez

las cuentas de correo ya van por fin a ver si ahora se dedican a la velocidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para ver el correo y la zona donde se muestran los detalles de facturacion:

1)www.wanadoo.es
2)"Accecos a internet"seccion "ADSL GO"
3)en la nueva ventana de informacion que se abre seleccionar "ZONA DE CLIENTES"

4)Para el correo : poner como usuario el nombre que tengais , sin el @wanadooadsl.net (de todas formas ya lo pone el por defecto)

5)Para tu zona : NOMBREUSUARIO@wanadooadsl.net

y yastá ... posible solucion sin usais explorer 6.0 y no os va la zona : activar en "herramientas"/"privacidad" y seleccionar la entrada de todas las cookies.

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para gestionar las 10 cuentas ...

1)www.eresmas.net
2)gestion de correo
3) nombre usuario: usuarion@wanadooadsl.net y vuestra contraseña claro

recordad activar las cookies si no os funciona... enga otro saludo

Nota para el admin : toy registrado en este foro como Tiphoon .. pero he perdido el pass de identificacion ¿? ... si me puedes echar una mano .. rafaestefania@wanadooadsl.net