te dan 5 cuentas,no? Xq solo consigo entrar en 1? Xq al activarlo tngo q cambiar el nombre asi q solo tngo una d 25 mb,como entrar a las otras 4? como va el tema?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
cuentas de correo telefonica
te dan 25 mb que al principio son para una, pero luego te deja crear otras cuatro, y cada una 5 mb.
si hasta con un yogurt de fresa den mas espacio de correo
con 10 mb no cabe ni un archivo txt con los fallos d su compañia...
Son 5 cuentas de 25MB cada una (haciendo cuentas, 125MB en total) más 10MB de espacio web.
Saludos ;-)
yo la primera vez que entré tube que cambiar el nombre yla contraseña, al principio era nºtelefono@telefonica.net... lo cambié por el que yo quise (kokecola2k2) entonces puedo entrar a mi cuenta kokecola2k2@telefonica.net, de 25 mb, pero como entro a las demas???
Desde aquí:
(link roto)
Saludos ;-)
cuando lo contrate yo eran 5 de 100mb cada una. De esto hace mas de 3 añitos.
hola soy teleoperador de telefonica!!!!!!!
Es muy facil hay que entrar en creacion y gestion de cuentas de correo y ahi aparecen los huecos para crearlas..... :-P
sigue sin decirme nadie porque me da ese error al intentar crear mi pagina persona!! :(
x lo visto era problema de telefonica, xq antes aparecia como url telefonica.net/web/ y daba error, ahora aparece telefonica.net/web2/ ya ya funciona :)
Hola, desde hace unos días, en que recibí una llamada de telefónica, donde se me ofrecía una ampilación de la capacidad del correo, de manera gratuita, cuestión que me dijeron que iba a recibir por escrito y que acepté, me ocurre lo siguiente: me desaparece de favoritos el enlace al correo web de telefonica.terra y si lo pongo manualmente, meto el nombre de mi correo y la contraseña y aparece la página, pero en blanco. ¿Alguien puede decirme qué pasa?. Aún no he llamado al servicio técnico, pero deberé llamarles, pues estoy sin poder acceder al correo. Gracias a quien tenga alguna respuesta y saludos para todos/as.