BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuentas de correo de telecable tras darse de baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería saber qué pasa con las cuentas de correo que tienes en telecable tras darse uno de baja... la lógica me hace pensar que las borraran ya que al no ser cliente no te dejaran disfrutar de esa cuenta... pero a lo mejor no te la cierran... si alguien se dio de baja y me lo pudiera confirmar, es más que nada por curiosidad, porque si un día me doy de baja entonces paso de usar un correo electrónico que luego me quiten...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los correos electrónicos que ofrecen los ISPs de toda la vida han sido para encadenar al cliente. "Yo me iría de Telecable, pero he dado mi correo a muchos clientes/he impreso miles de tarjetas y ahora no puedo".

Así es que por razones obvias, NO uses el correo de tu ISP.

Angelus

las cierran claro

BocaDePez
BocaDePez

yo uso el mi correo de hot mail de toda la vida darme de baja y que arranquen .

elu

Macho, si los bancos te quitan la casa o el coche, como un ISP no te va a cerrar la cuenta, ¿alguien da algo gratis?

BocaDePez
BocaDePez

La única opción para mantener tus correos es que antes de darte de baja exportes todo el correo (con Outlook, Thunderbird, o el cliente que quieras), pero estoy seguro de que no van a mantener tu cuenta.

Saludos

🗨️ 2
Sergiusll

Bueno conozco gente que lleva muchos años dada de baja y sigue con cuenta..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1. Jejejeje