BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuentas de correo SMTP con Linea Tele2 ADSL

BocaDePez
BocaDePez

He contactado con Comunitel para preguntar si funcionaría una cuenta de correo asociada a un dominio propio y me comentan que sólo funcionan las cuentas asociadas a su dominio. He decidido cancelar el alta pues no puedo perder esa cuenta de correo. No dan opción ni a hacer una trasferencia de dominio. Una faena. La opción sería contratar las modalidades de empresa mucho más caras.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepitogrill

Si lo q quieres es poder enviar y recibir correos de cualquier cuenta/dominio si se puede hacer.En el caso q su SMTP no te lo permita hay infinidad de buenos programas q hacen de servidor propio de SMTP, se cargan al inicio de Windows y no consumen ni cargan el sistema.El q suelo utilizar y el mas eficaz de los q he probado es el Mini Relay, en español, gratuito y muy seguro:
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

que me quereis decir???
que mi cuenta de gmail, que tengo configurada con el Outlook Xpress dejara de funcionar cuando active los 6 megas???

Un saludo.

yanezes

No entiendo nada, no puede ser

WiLZy

Si funciona, seguramente lo q se refieren es q normalmente los SMTP de otros proveedores solo funcionan con la conexion propia del ISP q lo proporcione (aunq algunos solo requieren autenticacion).

BocaDePez
BocaDePez

Ver este post: http://www.adslzone.net/postt24354.html

🗨️ 1
WiLZy

Yo hace tiempo q solo utilizo el SMTP de gMail.

ximin

Existen restricciones con los puertos de los servidores SMTP en parte de la red Comunitel, fundamentalmente utilizando el puerto 465. Pero en caso de darse dicha restriccion lo unico que hay que configurar en el cliente de correo con otro puerto que admita tu SMTP o la utilización del STMP de Comunitel y punto.

Con ese SMTP de Comunitel puedes mandar los correos de la cuenta y dominio que quieras, simplemente es el centro receptor de los mensaje que envias.