BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Las cuentas de correo de Retecal se van a eliminar.

heffeque

Me llegó éste correo:

 Estimado usuario:

 En ONO trabajamos día a día para ofrecerle la mejor calidad en todos los servicios. Por ello, el correo electrónico que hasta ahora ha venido disfrutando (@usuarios.retecal.es) será unificado con el de todos los clientes de ONO (@ono.com).

 Por ser cliente de ONO, usted puede crearse gratuitamente todas las cuentas de correo @ono.com que necesite. Las cuentas de correo electrónico @ono.com le ofrecen las siguientes ventajas:

 * Acceso POP, IMAP y a través de Webmail, para que acceda a sus mensajes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 * Potente filtro AntiSpam que le evitará los mensajes no deseados.

 * Configuración de filtros, remitentes no deseados, carpetas...

 A partir del 1 de enero de 2006 el acceso a sus antiguas cuentas de correo @usuarios.retecal.es quedará desactivado, aunque previamente podrá redirigir los mensajes que reciba a sus nuevas cuentas de correo @ono.com. Desde su cuenta de correo @ono.com podrá configurar un mensaje automático de respuesta para todos los correos que lleguen, indicándoles el cambio de dirección.

 La redirección de su correo electrónico tendrá una duración de un año, hasta el 1 de enero de 2007. De esta manera no perderá ninguno de los mensajes enviados a su cuenta @usuarios.retecal.es mientras comunica a todos sus contactos su nueva dirección de correo.

 Para crear una nueva cuenta de correo ONO, entre en www.onobox.com y haga clic en la pestaña correo. Desde allí podrá acceder a la pantalla de creación de una nueva cuenta de correo @ono.com.

 Si desea conservar los mensajes que ya tenga almacenados en su buzón de correo @usuarios.retecal.es, deberá enviarlos manualmente a su nueva cuenta de correo @ono.com antes del 1 de enero de 2006.

 Si necesita más información sobre cómo redirigir sus antiguas cuentas @usuarios.retecal.es a sus nuevas cuentas de correo ONO, haga clic aquí. En esta página encontrará, paso a paso, toda la información necesaria para realizar el cambio de sus antiguas cuentas de correo a sus nuevas cuentas ONO.

 Esperamos que disfrute de su nuevo servicio de correo.

 Atentamente

 ONO

Pues eso, ya viene todo bien explicadito en ese post.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes poner el enlace ese al que se refiere, con información para redirigr las cuentas?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Ese es el enlace? Pues yo he buscado pero no he encontrado información sobre cómo hacer que el correo enviado a la cuenta de retecal se redirija a la de ono. Si alguien lo encuentra que lo diga, por favor.

🗨️ 1
heffeque

¬¬ vete al webmail de retecaca, le das a opciones, le das a reenviar correo a donde sea y ya está. Yo lo tengo puesto para que el correo de retecal me llegue tanto hotmail como a gmail, pero claro, ni dios tiene mi cuenta de retecaca o sea que sólo me llegan los comunicados que manda cada taitantos meses para cosas de estas.

DonCorleONO

¿Y esa cookie que te mete www.onobox.com con duración hasta el año 2170?
Hijos de puta.....

(10' después)
¿Y esas condiciones generales? Hijos de putaaaaa....

🗨️ 1
heffeque

xD Yo lo tengo por tener una cuenta más, pero la verdad es que le voy a dar uso = 0.

MaCKeR

No habías recibido una carta de ONO avisándote?? A mi me llegó hará un par de semanas o así. Ya verás cuando se lo diga a mi padre... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Y alguien ha conseguido con las cuentas de ONO recibir el correo con IMAP? Es que no he encontrado aun la manera