Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 41 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuentas de correo de euskaltel

hola
    tengo banda ancha de euskaltel de 300k queria saber cuantas
    cuentas da euskal por esa cuenta si son varias la capacidad
    y si se pueden juntar en una etc es q queria mandar un archivo
    de 30megas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tienes que decir que te pongan lo de Euskaltel Premium (que…

Tienes que decir que te pongan lo de Euskaltel Premium (que te sale gratis), porque si no, lo de las cuentas de correo son solo 2 y de 10 megas, con Euskalnet Premium, son 5 y de 50 megas.

Un saludo. Llama al 1717. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Faaaaaaaaaale, solicitando el Premium, pero al tener banda…

Faaaaaaaaaale, solicitando el Premium, pero al tener banda ancha (excepto despega recarga) yo se lo pongo al cliente... si no lo tiene, es gratix pedirlo

• Cerrado

[Editado 25/05/07 15:07]

no lo tiene que poner por defecto. ya que si luego te das de…

no lo tiene que poner por defecto. ya que si luego te das de baja de la banda ancha, eso no se te da de baja. Y entonces aparecerias tu diciendo que son unos ladrones por cobrarte el premium si tu no lo habias pedido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              el problema freskue es que en mi caso me di de alta de un…

el problema freskue es que en mi caso me di de alta de un despega 300 en un local vino una chica muy maja y me relleno los papeles necesarios para contratarlo pasado unos meses cuando me mude de local a un pabellon, en este no habia despliegue euskaldun por lo que lo hice con telefonica. Cuando llame para dar de baja lo de euskaltel no hubo problemas, pero eso si al mes siguiente me cobraron el premium cuando a mi me dijeron que era gratis, no que era gratis mientras tuviera el banda ancha (verdad a medias no?) y la chica de bajas me tramito escrupulosamente la baja de las lineas y del cm pero tampoco me dijo que el premium habria que abonarlo, asi que imaginate el cabreo y no por unos pu*os euros sino por la actitud. Pero bueno no tengo nada en contra de Euskaltel solo que ahora mirare con lupa lo que me ofrecen cuando puedan hacerlo.

• Cerrado

y en eso tienes toda la razon. Por ese motivo he dicho yo que…

y en eso tienes toda la razon. Por ese motivo he dicho yo que solo se de de alta si el cliente lo solicita, y evidentemente explicandole que tiene un coste que no se pasa a cobro mientras se supere el minimo en banda ancha.

Y de la misma amnera que solo se debe de dar de alta si el cliente lo pide, tambien solo se debe de dar de alta si el cliente lo pide. Nunca por decision unilateral del (tele)operador, que luego es cuando vienen las reclamaciones y con toda la razon.

• Cerrado

[offtopic]Gracias por la aclaracion en el hilo cerrado, no…

[offtopic]Gracias por la aclaracion en el hilo cerrado, no estaba ekivocado, aunk me kede corto por lo k parece.
                          El estilo es inconfundible, ya sabes a k me refiero, te lo hubira mandado por privi pero aki no hay y no tengo tu correo.

No me contestes para no salirnos del tema y no se disvirtue el hilo.

Lo acojonante es lo mal k se llevaba jonny con uno y lo bien con el otro y resulta k son el mismo.
                          Cada vez entiendo menos.
                          repito no me contestes al offtopic, es mejor[/offtopic]

• Cerrado

[Editado 26/05/07 14:05]

6
                              Cago en vuestras muelas... quereis dejar de discutir xD…

Cago en vuestras muelas... quereis dejar de discutir xD
                              Parece que el interesado ya tubo su respuesta necesaria asi que os ayudare a no discutir en vez de borrar medio hilo

• Cerrado

Por cierto, la oferta de las llamadas "trio y duo" siguen sin…

Por cierto, la oferta de las llamadas "trio y duo" siguen sin existir oficialmente, se las dan al k kieren, un compi de curro con 300 llamo para apuntarse al 50% en tarifa plana Euskadi y le dujeron k de k habla, le dije k volviera a llamar k se pondria otro operador y k igual se las daban y me pregunta si esto es un mercadillo o una empresa de telecomunicaciones, yo le digo k es un desastre.

Conclusion, tiene los moviles en orange, el adsl con orange 1 mb + llamadas por 20+iva y se esta pensando el cambiarse a 6mb por 5 € mas.

Jeje.

• Cerrado

or cierto, la oferta de las llamadas "trio y duo" siguen sin…

or cierto, la oferta de las llamadas "trio y duo" siguen sin existir oficialmente, se las dan al k kieren, un compi de curro con 300 llamo para apuntarse al 50% en tarifa plana Euskadi y le dujeron k de k habla, le dije k volviera a llamar k se pondria otro operador y k igual se las daban y me pregunta si esto es un mercadillo o una empresa de telecomunicaciones, yo le digo k es un desastre.

Es lo que vengo diciendo desde que alguién soltó la liebre de que la DUO en estos foros...pero el tiempo, como siempre, pondrá a cada uno en su sitio.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 26/05/07 09:28]

En primer lugar yo no soy tu kerido, en segundo lugar yo no…

En primer lugar yo no soy tu kerido, en segundo lugar yo no he dicho k freskue=Beguira, en tercer lugar ¿ para k me mandas un mail diciendome "Que no te enteras xD" ? con el titulo Begira.Parece k el k no se entera eres tu y como siempre de lo k lees utilizas cuando y sobre todo "como" kieres manipulando a tu gusto lo escrito, si no te lo crees mira bien los hilos (juer me suana al pasado, k pena), te conocemos de sobra, fijate k yo estaba encaminado con tus nicks.

Y si lees veras k le k le digo a txus007(enlace de abajo)cuando me dice k eres Beg¡ra, yo no he mencionado en ningun momento ni k eres BEegira ni k eres........ ( si kieres lo dices tu si no lo haces tu yo tampoco tengo por k decirlo, es cosa tuya)

Ahora diele a los admin k te borren otra vez el nick, en una aureola k keria ser misteriosa e interesante y k no resulto mas k patetica

Yo lo k he dicho esk tu discurso, maneras y demas me sonaban a alguien de hace unos meses y efectivamente no estoy ekivocado, si eres Begira o no me importa un web :-P
                              Lo mas probable es k seas algun bocadepez provocador tambien.
                              Sigues en tu linea, pero no importa estas protegido y puedes hacer lo k te de la gana.
                              No sigo pork tu, como sigues en tu liea seguiras haciendo lo haces, empezaras a culpar a to kiski de falton y no se cuantas cosas mas, cuando solo te contestan, te rebaten y como no tienes salidas les acusas de todo, hasta k terminan baneados y yo no kiero acabar otra vez baneado por tu culpa.

edito para corregir un error y añadir

www.bandaancha.st/foros.php?temid=1316481#1317688

• Cerrado

[Editado 26/05/07 13:15]

Otro que se apunta a la moda de tirar la piedra y esconder la…

Otro que se apunta a la moda de tirar la piedra y esconder la mano. Sabemos perfectamente lo que se ha dicho en el hilo candado. Asi que por favor no seais tan cobardes.

Y por cierto, no culpes de tus baneos a los demas, esta muy feo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      gracias por lo ke me toca... cuando kieras, te pasas por uno,…

gracias por lo ke me toca... cuando kieras, te pasas por uno, y si yo o alguna de mis compañeras te informa mal, nos pones una hoja de reclamaciones y con ella tienes argumentos para kejarte. Si no, ya sabrás ke en el 900840036 estarán encantados de recibir tu llamada.

• Cerrado

Si no, ya sabrás ke en el 900840036 estarán encantados de…

Si no, ya sabrás ke en el 900840036 estarán encantados de recibir tu llamada

No es ese el numero de BAJAS?. De ser asi, estan contentos con que el personal se de de baja?
                        No me extrañaria porque KKTEL es asi:
                        Salu2

• Cerrado

6
                          pues claro ke estarán encantados, después de cómo pone a EKT…

pues claro ke estarán encantados, después de cómo pone a EKT y todavía sigue siendo cliente... era yo sin loguear el bocadepez de antes

además, igual le hacen una oferta irechazable para ke te kedes... un autógrafo de Marcaida, o de Erauzkin...

• Cerrado

[Editado 25/05/07 15:35]

por cierto en movil no contemplo a euskaltel como…

por cierto en movil no contemplo a euskaltel como alternativa.

Una sabia decisión. ;-)

• Cerrado

[Editado 25/05/07 15:10]

Y si las quiere conservar y pagar? por que narices me las…

Y si las quiere conservar y pagar? por que narices me las tienen que dar de baja ? Por que tienes que presuponer lo que el cliente quiere? asi vienen luego reclamaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        entre uno y otro... alguna vez se ha comentado ke os ignoréis…

entre uno y otro... alguna vez se ha comentado ke os ignoréis mutuamente.

Mas de uno lo agradeceríamos, se puede aportar sin necesidad de destruir, y sencillamente, andáis diciendo uno blanco y el otro, por inercia, negro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            el meollo de todo esto Bilbokoa es que por desgracia a nivel…

el meollo de todo esto Bilbokoa es que por desgracia a nivel empresarial solo hay 2 opciones claras Telefonica y euskaltel asi que si no tragas con una al final tragas con la otra :(

En móvil despues de pasar por todas las compañias la verdad que por fin he encontrado una compañia en la que estamos a gusto y es la Inglesa con un servicio rayando lo excelente en nuestro caso particular.

Lo que tengo claro es que despues de estar pegandome los ultimos años con todos los operadores para acabar casi siempre con problemas, si alguna vez contrato algo con Euskaltel no hare ni caso de lo que me diga cualquier comercial que puede que al de un mes ya no este trabajando en el distribuidor.

• Cerrado

A los comerciales, con respeto, nunca hay que hacerles caso,…

A los comerciales, con respeto, nunca hay que hacerles caso, porque simplemente hablan de lo que no saben, de lo que les mandan decir y de lo que quieres oir.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 25/05/07 15:35]

6
                          No te preocupes..por hoy, creo que esto se ha terminado ;) Un…

No te preocupes..por hoy, creo que esto se ha terminado ;)

Un saludo

Siento que tu comentario haya reabierto esto, de nuevo, por otra parte : te pediría que ignorases el último comentario, ya que lo otro no lo puedes arreglar de ninguna forma :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.euskaltel.com/web/home_int_particulares.jsp?linea=in…

http://www.euskaltel.com/web/home_int_particulares.jsp?linea=internet&producto=Internet_despega_residencial&seccion=2&acceso=directo

Con cualquiera de las modalidades de Despega de Euskaltel, disfrutarás, de forma gratuita*, del paquete de servicios Euskalnet Premium: 5 cuentas de correo, 50 Megas de buzón de correo y 20 Megas de hosting. Para que tengas tus propias cuentas de correo y espacio para tus páginas web.