Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuentas de correo y espacio web tras la migración a Albura

Bueno, pues acabo de consultar cómo va a quedar lo de las cuentas de correo y espacio web y me han dicho que nanai de nanai. Que se quedan como están.

Es decir, tengo ya.com desde hace 3 años y me incluía 10 cuentas de correo de 10mb cada una y espacio web de 50mb.

Pero veo en la página web de los 20megas, éstos incluyen 15 cuentas de correo de 100mb cada una y espacio web de 100 megas.

Vamos, que no tiene nada que ver con lo que tenía.

Pues eso, que no es posible y no me han sabido dar la razón. O sea, que nos migran la velocidad, vamos a pagar por un adsl2+ de 20 megas (qué risa) y los servicios de valor añadido son los de hace 3 años.

¿Qué podemos hacer? Si protestamos todos algo se conseguirá.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 31/08/06 23:31]

6

vacaciones? ojalá, petao de exámenes... y hasta hace semana y…

vacaciones? ojalá, petao de exámenes... y hasta hace semana y media de curro ...

Mañana tengo el primer exámen, ponedme unas velitas...

Salu2!!

P.D. Claro que sigo con el melacomes xDD el servidor me lo da google y el dominio me lo regaló nic.es ... la renovación me cuesta 1.5€/año ... pues que quieres que te diga ... ma enamorau xDD

EDITO: Menos mal que te cambiaste a telefónica xDD

• Cerrado

[Editado 31/08/06 13:43]

eso se soluciona con gmail o yahoo, que además, si te das de…

eso se soluciona con gmail o yahoo, que además, si te das de baja de la línea ADSL siempre te van a funcionar. Al contrario que los servicios de valor añadido de cualquier proveedor, que se dan de baja en el momento en que cancelas el contrato...

Además, tambien tienen acceso POP3 y desde 1Giga de almacenamiento... GMAIL da ya casi 3 gigas..

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

pero es q es evidente, vamos a ver, los servicios de valor…

pero es q es evidente, vamos a ver, los servicios de valor añadido se asocian a la linea adsl contratada. q ta hayan echo un cambio tecnico no quiere decir que te hayan cambiado el contrato o que te hayan dado de baja y luego de alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, pero yo lo miro por lo que pago o voy a pagar: 29,95…

Si, pero yo lo miro por lo que pago o voy a pagar: 29,95 euros + iva por una conexión de 20 megas (de los que no tengo ni 6 megas), 10 cuentas de correo de 10 megas cada una (cuando en la oferta son 15 cuentas a 100 megas cada una) y 50 megas de espacio web (cuando en la oferta son 100 megas de espacio web).

Son tan cutres y chapuceros que ni siquiera tienen los procesos en condiciones para migrar las cuentas de correo, espacio web, que no creo que se tarde mucho. Es cambiar un parámetro, nada más.