BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuentas de correo y espacio web tras la migración a Albura

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues acabo de consultar cómo va a quedar lo de las cuentas de correo y espacio web y me han dicho que nanai de nanai. Que se quedan como están.

Es decir, tengo ya.com desde hace 3 años y me incluía 10 cuentas de correo de 10mb cada una y espacio web de 50mb.

Pero veo en la página web de los 20megas, éstos incluyen 15 cuentas de correo de 100mb cada una y espacio web de 100 megas.

Vamos, que no tiene nada que ver con lo que tenía.

Pues eso, que no es posible y no me han sabido dar la razón. O sea, que nos migran la velocidad, vamos a pagar por un adsl2+ de 20 megas (qué risa) y los servicios de valor añadido son los de hace 3 años.

¿Qué podemos hacer? Si protestamos todos algo se conseguirá.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

pero es q es evidente, vamos a ver, los servicios de valor añadido se asocian a la linea adsl contratada. q ta hayan echo un cambio tecnico no quiere decir que te hayan cambiado el contrato o que te hayan dado de baja y luego de alta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero yo lo miro por lo que pago o voy a pagar: 29,95 euros + iva por una conexión de 20 megas (de los que no tengo ni 6 megas), 10 cuentas de correo de 10 megas cada una (cuando en la oferta son 15 cuentas a 100 megas cada una) y 50 megas de espacio web (cuando en la oferta son 100 megas de espacio web).

Son tan cutres y chapuceros que ni siquiera tienen los procesos en condiciones para migrar las cuentas de correo, espacio web, que no creo que se tarde mucho. Es cambiar un parámetro, nada más.

Pishu

eso se soluciona con gmail o yahoo, que además, si te das de baja de la línea ADSL siempre te van a funcionar. Al contrario que los servicios de valor añadido de cualquier proveedor, que se dan de baja en el momento en que cancelas el contrato...

Además, tambien tienen acceso POP3 y desde 1Giga de almacenamiento... GMAIL da ya casi 3 gigas..

KirO

Yo si quereis os doy cuentas @mla.com.es de 2 gigas :)

¡Las que querais!

Salu2!!
P.D. (El dominio, que es mio, usa el sistema de Gmail para el correo...)

🗨️ 2
Pishu

melacomes? xD todavia con eso?

Cuando has vuelto de vacaciones? xDDD no te veia el pelo dese hace mil!!

🗨️ 1
KirO

vacaciones? ojalá, petao de exámenes... y hasta hace semana y media de curro ...

Mañana tengo el primer exámen, ponedme unas velitas...

Salu2!!

P.D. Claro que sigo con el melacomes xDD el servidor me lo da google y el dominio me lo regaló nic.es ... la renovación me cuesta 1.5€/año ... pues que quieres que te diga ... ma enamorau xDD

EDITO: Menos mal que te cambiaste a telefónica xDD