BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuentas de correo de auna

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Anoche llame para cambiar el pass de una cuenta de correo de las que tengo con el dominio @auna.com.

llamo al 902500060 y cual es mi sorpresa cuando me dicen que sobre esas cuentas no se da soporte y que si quiero recuperar la pass que me acuerde de la que puse.

la solucion?: entrar en www.onobox.es y hacerme una nueva pero con dominio @ono.com y sobre la cual tampoco dan soporte.

Es para flipar que se desentiendan de las cuentas de correo de auna solo por que la hayan comprado. que pasa con la cantidad de gente que tiene tu direccion de correo? y con los organismos que te envian informacion a esa cuenta?

Las cuentas de correo deberian ser respetadas por la utilidad que tienen (aparte de para el spam :D ) y sobre todo deberian respetarse por que son uno de los identificadores de las personas en inet.

de verguenza!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se quien te atendería pero el otro dia tuve que volver a configurar el correo electronico con el dominio auna.com y no me acordaba ni de como se hacia ni de la contraseña, llamé al servicio tecnico de Ono y me lo configuraron en un momento incluso me volvieron a recordar la contraseña. Para tu informacion tengo dos cuentas de correo con auna.com y las dos me funcionan correctamente.
El trotamundos.

🗨️ 3
EoPH2k

yo tengo una de @mi.madritel.es y ha dejado de funcionar con POP3 ahora sólo con webmail.

Si sabéis alguna forma de configurarlas decírmelo por favor que jode mucho tener que ir al web mail para borrar el spam y no poder ponerle filtros al correo.....

gracias

🗨️ 2
masser

Si utilizas outlook...

Herramientas/Cuentas de correo electronico/Ver o cambiar cuentas de correo electronico existentes/Cambiar

En informacion del servidor:
-Servidor de correo entrante (POP3): pop.auna.com
-Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.auna.com

Luego te vas a Mas configuraciones y marcas la opcion Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación y despues marcas la opcion: Utilizar la misma configuracion que mi servidor de correo de entrada

Espero q fuese eso lo q qerias. Yo tambien tengo una cuenta del tipo @mi.madritel.es y tube q cambiar esas cosas.

🗨️ 1
EoPH2k

Muchas gracias, lee mi mensaje de abajo que lo aclaro todo lo que he visto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una de supercable, que solo recibe spam....y la tengo para eso, para saturarles los servidores....

🗨️ 1
distinta

JA JA... es que me parto

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo una con supercable y los notas me dijeron k me fuera a onobox.com y claro alli ni mi user ni ostias funciona jajajajajja.

En el SAT de ono ai cada retrasado suelto k es para echarse a llorar xD.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches y al que le pueda ayudar,

Después de estar unas semanas sin poder enviar ningun correo (si recibir claro) con una cuenta @menta.net. Me decidi a llamar a Ayuda al usuario (ja). El que me atendio me decia que ellos no habian cambiado nada y que si con el webmail funcionaba en el outlook tambien deberia funcionar(
"Tio aprende informática").

Asi que harto de intentar otra llamada para que me cobrasen y ponerlos verdes. Decidi probar por lo que estaba en estos foros. El problema que tenias muchos es que no tenias marcada la casilla de autentificación pero no era mi caso y aun asi no funcionaba.

Despues, de un par de dias mirando la pagina web de ONO encontre esto.

Faqs de ONO

Leer atentamente como indica que se debe informar la cuenta de correo completa (la parte de despues del arroba tambien) en el usuario y que el password es el mismo.

Cuando pide la contraseña el SMTP seria asi:

Usuario: xxxxxx@menta.net
Password: *********
Recordar contraseña (marcado)

Espero que os sirva de ayuda.

Gracias a todos por su tiempo.

🗨️ 4
EoPH2k

Muchísimas gracias a todos los que me habéis contestado. Con la info de Masser y la tuya he comprobado que las dos configs funcionan para las cuentas tipo @mi.madritel.es

Ahora mismo no sé que tenía mal puesto o que han cambiado estos tíos porque a mi me dejó de fncionar y del cabreo borré la config.... :-D :-D :-D :-D

Ahora todo funciona estupendamente con cualquiera de las siguientes configuraciones (cuenta del antiguo Madritel):

Nombre: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Dirección de Correo Electrónico: XXXXXXXXX@mi.madritel.es

Noimbre de Usuario: XXXXXXXXX@mi.madritel.es
Contraseña: el nombre de usuario pero sin @mi.madritel.es

Servidor de Correo Entrante: pop.madritel.es o pop.auna.com
Servidor de Correo Saliente: smtp.madritel.es o smtp.auna.com

Luego pincháis en "Más configuraciones", en la pestaña de "Servidor de Salida" y marcáis la opción de "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación". Tenéis que dejar selecionado en esa misma ventana la casilla de "Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de Entrada".

Espero haberos ayudado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia una cuenta de auna y estaba hasta el moño de spam en un momento dado el pasado julio no se activaba ni desde la web ni desde el pop3.
Estuve dos semanas sin poder operar mi cuenta de correo auna, con incidencia abierta porque nadie sabia como ponerla operativa de nuevo, al final pedi su cancelacion total al departamenteo de bajas, obtuve una jugosa promocion por los perjuicios ocasionados (aunque aun me dura el c....)
Por lo tanto, yo no tuve esa suerte del tecnico solucionador... ya que desde el primer momento me abrieron la incidencia y me dijeron que la averia era "para nota" y llamando todos los dias durante dos semanas,.
Por medio de onobox he abierto una cuenta hace un par de meses con el dominio ono.com y estoy encantado de la funcionalidad y confidencialidad de ono.box asi como de la proteccion spam (por ahora) ni un solo mensaje de spam la misma calidad de la otra cuemta que tengo de yahoo.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada señores !!
media horita de tlf. con un autentico inepto para poder revisar mi cuenta del out look.
Hace unos días que de repente , el correo me pide mi contraseña y falla , me dice que :

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'pop3.madritel.es', Servidor: 'pop.madritel.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR invalid user name or password.', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

Asi por la buenas a dejado de funcionar.
Va el de incidencias de Internet y lo primero que me dice es que no dan soporte a out look :-o , yo flipo , como que no dais soporte ? siempre lo habeis dado... y dale que te pego con el tlf. este tio me ha pedido 10 veces mi dni y tlf. O no se enteraba , o me estaba dando largas. Una de dos , o no tiene ni puñetera idea o es que ya no quieren que usemos el out look...
Total que despues de 27 minutos , con esperas entre medias(diciendome que se había caido el sistema) , me dice que ya se ha solucionado mi incidencencia ON LINE , NI SIQUIERA HA DADO UN PASO PARA REVISAR LA CUENTA :-? :-? :-? :-? , que no puede hacer nada mas. Le pido el registro de la llamada o algun dato para reclamar la total inoperancia del servicio y me dice que no le está permitido , joderrrrr que capullos. Que llame mañana y reclame.
QUE ESTA PASANDO ?
NO QUIEREN Q UTILICEMOS EL OUT LOOK , VERDAD?
Y NO LES SERIA MAS FACIL DECIRLO.
Como puedo reclamr realmente esta llamada?.
A por cierto , mi cuenta es mi.madritel.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Son unos putos ineptos por no decir hijosdeputa.
A mí (Madritel, luego Auna, Ahora Ono...) jamás me han dicho que habría que cambiar la dirección de mi.madritel.... pero el caso es que desde ayer no va ni pa' dios.
Ah, y esto se suma a la puta mierda de las clásicas desconexiones de los viernes por la tarde, que te dejan sin internet unas horitas a saber por qué!

Y la putada es que me he mandado mails desde hotmail y yahoo... y NO LLEGAN los mails. Así que no os fiéis de la mierda del webmail de ONO, porque NO FUNCIONA EL PUTO CORREO.

Estoy de una mala hostia que lo flipas!

keopsEOL

YA lo he solucionado solo añadiendo @menta.net al nombre de usuario.

Tocate los huevos con estos ineptos...

🗨️ 2
distinta

Yo todas mis cuentas las tenía configuradas como xx@menta.net.. porqué tú no?
A mi no me ha fallado.

BocaDePez
BocaDePez

Vale tio, gracias funciona tu solucion, le he añadidial nombre de usuario el @menta.net y la cuenta vuelve a funcionar

Salu

buddychrist

Hola

En mi caso llevo varios años utilizando el correo de Supercable y a partir del viernes pasado, 29 de septiembrem no he podido acceder via POP3 a través de Outlook.

Tras varios quebraderos de cabeza, e intentos frustrados con el "Servicio de atención al cliente", he solucionado el problema realizando los siguientes cambios (en negrita) en la configuración original:

Nombre de Cuenta: xxxxxx@supercable.es (dirección de correo supercable)
Contraseña: No es necesario modificarla

Servidor de correo entrante (POP3): pop.auna.com
Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.auna.com

Dentro de las opciones de Servidores, en el área Servidor de correo saliente, marcar la casilla "Mi servidor requiere autenticación".

Por cierto. Si utilizais el programa Magic Mail para comprobar el correo antes de descargarlo debereis importar la nueva configuración desde Outlook y deshabilitar APOP, marcando la casilla "Disable APOP" dentro de "Item properties".

Espero que os sea de utilidad.

Saludos a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asi como ha dicho buddychrist es correcto. Parece que el servidor de auna. sirve para todas los extensiones (p.e. supercable, madritel, menta)

Lo más importante es que pongas como nombre de cuenta la direccion de correo electronico completo, sea lo que sea la compania original.

el resto de lo que dice buddychrist funciona de maravilla.

Yo tanbien hablé con chicos muy ineptos, pero de vez en cuando aparece alguien que sabe de lo que habla. Tenía la suerte que no tarde mucho en econtrarlo.

Suerte, Ed

BocaDePez
BocaDePez

****@MI.MADRITEL.ES
Me sigue sin funcionar el outlook. He llamado 800 veces!! cada telefonista me dice una cosa.

INCREIBLE , NO TIENEN NI PAJOLERA IDEA...

*ME HA HECHO CAMBIAR MUCHAS VECES LA CONFIGURACIÓN POP3

*ME HAN DICHO QUE VINCULE LA CUENTA EN EL PASAPORTE ONO Y ES MENTIRA , EL PASPORTE ONO SOLO DEJA VINCULAR CUENTAS ONO , NO OTROS DOMINIOS ANTIGUOS

*ME HAN DICHO DE NUEVO QUE NO DAN SOPORTE A OUTLOOK

TOTAL :
Mas de lo mismo.

POR FAVOR , HAY ALGUIEN QUE LE FUNCIONE EL POP3 DE @MI.MADRITEL.ES???????
:-( :-? :-( :-? :-( :-? :-( :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días tengo ese problema con los servidores pop3 y smtp, he probado para el pop3 con pop3.auna.com y funciona, antes tenía correo.canariastelecom.com.

Pero no consigo enviar correos por smtp, ni con el que tenía antes smtp.canariastelecom.com ni con smtp.auna.com, y he probrado también con smtp.ono.com pero con este no reconoce el nombre de usuario, o sea que se ve que todavía no han unido los servidores, si es eso lo que estan haciendo.

Saludos ;-)

🗨️ 1
tori

para enviar tienes que poner el smtp.auna.com y marcar la opción de "mi servidor requiere autentificación"

BocaDePez
BocaDePez

Auna es de pena

Si utilizas Auna como proveedor de Internet y quieres mandar correos con el dominio de tu empresa Auna te obliga a utilizar su propio SMTP.

El problema es que desde el lunes nada funciona y todavía no lo han solucionado. Además es imposible hablar con un técnico!

Es un servicio de pena!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Preciso un poco más:

Si utilizas Auna como proveedor de Internet y quieres mandar correos con el dominio de tu empresa miempresa.com, Auna te obliga a utilizar su propio SMTP. smtp.auna.com. O sea, no te dejan utilizar tu propio servidor SMTP, porque supongo que no está en su lista de autorizados. ¿Alguién sabe qué hay que hacer para entrar en esa lista de SMTPs autorizados?

El problema es que desde el lunes nada funciona y todavía no lo han solucionado. Además es imposible hablar con un técnico!

He encontrado un truco. Si utilizas otro SMTP autorizado como smtp2.adsl.ya.com te autentificas con una cuenta autorizada entonces puedes mandar correos del tipo xxxxxx@miempresa.com

Es una pesadilla!

BocaDePez
BocaDePez

pues si no dan soporte a las @auna.com, te puedes flipar si llamo con algun problema con las mias que son @canariastelecom.com, menos mal que hace mucho tiempo que las mandé a tomar por .....

toall

¿algun config que funcione con dominios .supercable.es en thunderbird????

pruebo de todo pero o me da error de servidor o no para de pedir contraseñas

BocaDePez
BocaDePez

Estamos todos igual
y no nos dan asistencia...

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo tengo 1 cuenta de correo con retena.com y he probado lo que dice buddychrist, poner auna.com en los servidores POP y SMTP, y sigue sin funcionarme el correo.

Sí que me permite enviar correos, tanto con los servidores apuntando a retena.com como a auna.com, pero no recibirlos.

Si accedo por webmail en Retena, me envían a web de ono, a la del correo, y te ofrecen un listado de dominios para que puedas acceder a tus correos. Pues bueno, ¡¡retena.com no aparece en esa lista!!. Aparece retena.es pero no mi dominio.

En teoría no puedo acceder a mi correo por webmail y por POP3 ya no funciona.

Esto supone una vuelta más en la escalada de despropósitos a los que nos está sometiendo ono.

Gracias por vuestra atención y vuestra ayuda.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Es increible. A mi me pasa al revés.

Uso Auna sólo como proveedor de Internet. Tenemos nuestro propio servidor de correo. Podemos recibir correo sin problemas usando nuestro POP3.

Pero para mandar correo no podemos usar nuestro SMTP porque no es un servidor autorizado por Auna. ¿Qué hay que hacer para que autorizen nuestro SMTP?

El caso es que desde el lunes 2/Octubre/2006 ni siquiera con el SMTP de Auna funciona.

La conexión por cable de Auna es muy buena. Pero el servicio de mail es pésimo. Los encargados en Auna del servicio mail son unos mantas.

🗨️ 1
distinta

Pero para mandar correo no podemos usar nuestro SMTP porque no es un servidor autorizado por Auna. ¿Qué hay que hacer para que autorizen nuestro SMTP?

distinta

Aparece otros dominios... has probado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí he probado. Lo que pasa es que lo hacía desde el Safari en un Mac y no funciona. En el explorer sí funciona.

De todos modos ahora sí me funciona el correo en el outlook con la configuración de siempre. Se conoce que están haciendo algunos cambios y no son lo suficientemente decentes como para decírselo a la gente que llama por teléfono.

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
alfonsillo

Hola, yo tengo el Safari con Mac Os X 10.4.8 y va perfectamente, actualízalo, debe de funcionar sin problemas.

Un saludo;

BocaDePez
BocaDePez

Joder, a mi ya no me vuelve a funcionar, lo solucione añadiendo @menta.net al nombre de usuario pero ha durado dos dias y ya vuelve a fallar.

Voy a llamar y cagarme en su padre y como me diga que no me dan soporte a esa cuenta, le digo que me pase con bajas, que en otra compañia no me dejan tirado sin soporte por la jeta.

BocaDePez
BocaDePez

A mí ya me funciona el correo. Pamplona.

BocaDePez
BocaDePez

a ver si alguien me puede iluminar...resulta que me pasaba igual que al resto de gente, no podia recibir con mi.madritel.es, y habia intentado cambiar todo...pero por casualidad he usado una tarjeta pcmcia ,en la cual el correo va por outlook express, y mi sorpresa es que si funciona....
cuando llegue a casa, me conecte al cable de ono, pero usando outlook express y miraq tu que si me funciona correctamente.....mientras que con el outlook 2003, sigue igual,...

alguna sugerencia, porque no le encuentro la explicacion..

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema de las cuentas de correo ya está resuelto. Ha habido dos caídas del servicio entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre. Pero ya han quedado resueltas.

Hay q poner:

nombre de usuario: tucuenta@tudominio.xxx
nombre del servidor: pop.auna.com

de ese modo debería funcionar. (Como mínimo en mi zona: Catalunya).

BocaDePez
BocaDePez

Ami tambien ya me funciona, estoi en madrid capital,saludetes. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Veo que muchos habeis solucionado vuestros problemas. Pero yo sigo igual.
Me he cambiado a ono y ayer ya me dieron linea en internet y me dijeron que hoy podría configurar mi correo.
Total, me he hecho una cuenta en onobox (****@ono.com) y quiero acceder a la cuenta a traves de outlook express, ya que me dice que puedo hacerlo.
Y nada, no para de darme errores. Lo he intentado todo, he hecho todas las combinaciones posibles para el servidor de correo entrante y saliente, tambien verifico la casilla de autenticacion para correo saliente, y arroz :-( Me estoy volviendo loca.
No se que puedo hacer, si puede alguien ayudarme se lo agradeceré mucho.
Salu2. Pau

BocaDePez
BocaDePez

ono.com/correoONO/
EN ESTA DIRECCION ESTAN TODOS LOS DOMINIOS QUE ADQUIRIO ONO CON LA FUSIONES DE COMPAÑIAS MENTA,AUNA,MADRI......ETC..........

alfonsillo

Hola, podéis hacer una cosilla para no liaros, en las propiedades Webmail de auna podéis redireccionar los correos a vuestra nueva cuenta de Ono que halláis creado a través de ONOBOX.

Por ejemplo nombre1@supercable.es redireccionarla a nombre1@ono.com, para redireccionarla meteros en webmail.auna.com, entráis a vuestra antigua cuenta de correo, una vez dentro os metéis en OPCIONES y luego en REENVÍO, yo he elegido la opción REENVIAR Y BORRAR y la cuenta a la que se redirecciona a la que creé recientemente en ONOBOX.

Es lo mejor si no queréis volveros locos y perder correos, así sólo tenéis que estar pendiente de una cuenta de correo en Ono.

Un saludo;

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace una semana recibo bien el correo con el Outlook Express PERO no puedo enviar nada de nada con el Outlook.
En AUNA-ONO me dicen que es una averia que se solucionara en 24 horas (así llevo una semana).
Vivo en Almeria
¿Alguien en Almería tiene bien el correo?

🗨️ 2
alfonsillo

Para enviar correos tengo configurado el smtp de otro proveedor, en mi caso es smtp.cajamar.es

Si tienes alguna otra cuenta de correo a parte de Auna, configura ese otro smtp, acabo de probar con smtp.ono.com y si funciona logonando con mi usuario@ono.com

No me ha funcionado el smtp.auna.com de mi antigua @supercable.es aún no lo han arreglado, utiliza mi técnica, créate una cuenta en ONOBOX igual que la tuya actual y luego redireccionas tu antigua cuenta de Supercable/auna desde las propiedades de Webmail a tu nueva dirección @ono.com

Un saludo;

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo soy de Almeria. y mi problema ya se me ha solucionado. puedo recibir y enviar emails. Espero que no me vuelva a dar error.yo soy de Almería

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy nuevo en este foro, saludos
Señores a la gente de mac tambien le esta pasando,
no se pueden conectar desde hace 15 dias aprox.
he probado con muchas configuraciones pero nada de nada
LA SOLUCION. darse de baja, una pena los 4mb
estoy jarto de las absorciones y que despues suban los precios
acordaros de las 1000 pts iniciales que mos cobraban por la linea
saludos y boikot

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace más de 2 semanas que no puedo recibir correos, según Out Look, tengo más de 140 por entrar, pero al parecer el primero de la lista es muy pesado y no hay forma.
Por la webmais de auna (es mi servidor de internet y correo), me informan que no está en servicio y me redirige a ono, alli puedes poner el servidor, pero (aparte de funcionar de pena ya que cuando introduces cualquier campo salta la página y has de dar Atras del navegador, que te guarda lo que habías puesto), da error de contraseña. En el tlfn. 902 500 060 deben haber hecho un cursillo de estupidez. NO TIENEN NI IDEA. De vez en cuando te pasan a otro operador al que has de volver a dar todos los datos y toda la matraca, pero al final abren una avería y te dicen que en 24 ó 48 horas como máximo está solucionado. Si mañana no me lo han solucionado presentaré una reclamación al defensor del consumidor. Saludos a todos. Luigi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Luigi... me parece perfecto que digas eso...

No confundamos en que ONO ofrezca un buen/mal servicio, a que sea el padre al cual le tengas que pedir ayuda para salir de una situación, porque, si te fijas... ONO te ofrece una cuenta de correo (cuenta de correo que tienes). Al igual que podrias enviar mails con documentacion "no legal" y ONO no tendria derecho a decirte nada.... tampoco tiene la obligación de limpiarte los correos que por alguna negligencia TU MISMO has decidido que te envien.

P.D. Me parece bien que penseis que somos malos trabajadores, pero a veces creo que alguno de los usuarios tambien deberia tener una formación de lógica matemática.