BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuentas de correo ajenas a ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si en este foro se habra respondido ya a un tema como este, pero es que tengo 2 cuentas POP3(una de ya.com y la otra de Yahoo.es), y ayer pude bajarme el correo sin problemas, sin embargo hoy ya no he podido, me da error de conexion... para bajarme el correo uso el THE BAT, un gestor tipo Outlook pero mucho mas mejor (por lo menos pa mi), la configuracion es muy parecida a la del Outlook, asi que si algun alma caritativa puede decirme como coño hay que configurar el modem(si se puede), o el correo, o el firewall, o si tengo que configurarme yo en un cartero o algo... ;)
Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chameargo

Pues solo si tienes firewall debes autorizar al cliente de correo a q haga las peticiones al puerto 110 de tu servidor.Por lo demas no tienes q hacer nada, siempre y cuando hayas configurado en tu cliente de correo el nombre del servidor pop3, tu usuario y contraseña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora me funciona, se ve que era cosa del Antivirus, que estaba puñetero, el programa viene ya por defecto en los puertos 25 para salida de correo y 110 para envio. El caso es, que ya se pueden recibir correos desde el programilla :D

Gracias miles!!!