Abro este tema entre otras cosas para preguntar:
1º Como va eso, como se abren.
2º Cómo funcionan, yo tengo una cuenta en yahoo y no se la diferencia entre abrirlas aqui y la que tengo.
En fín os pido información sobre este tema, ya que no tengo casi ninguna idea del mundo del "internes", estoy en periodo de autoaprendizaje.
Y porque no, podemos utilizar este tema para hablar de las cuentas de correo.
Gracias y un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
Cuentas de correo
Hola Yudus :
Si te refieres a cuentas de correo en general creo que este no es el sitio para hablar de esto, ahora si te refieres a las cuentas de correo que te dan con el PLC.....
Este foro es de temas relacionados solo con el PLC
Saludos
Pues eso lo del asunto que me refiero a las cuentas de correo que dan con el PLC, pero estoy un tanto despistado con tanto foro, todo esto es nuevo para mi.
Un saludo.
Imagino que ya habrás llamado para preguntarles pero esto te van a decir:
Te dirán primero que hasta que no te cobren la primera cuota no puedes dartelas de alta, lo cual ya me parece un morro impresionante.
Una vez que te cobren se supone que ya puedes ir a darte las cuentas de alta a www.plciberdrola.com donde hay un apartado para hacerlo.
Previamente habrás tenido que llamar al 901202020 y preguntar cual es tu Usuario y tu Clave como usuario de PLC.
Yo todavia no he podido darlas de alta asi que no te puedo decir mas que eso.
Saludos.
Me pasa lo mismo que a ti, como aún no he pasado por caja, pues nada que sigo como estaba en el tema de cuentas de correo.
Un saludote.