BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuentame tu experiencia en darte de baja

ecotango

Hola, saludos al foro.
Me gustaría me contases tu experiencia en bajas recientes en Orange, bajas solicitadas y cursadas desde Julio hasta hoy día.

Mandantes el Fax?.
Te pusieron alguna pega?.
Cuanto tardo en hacerse la baja?.
Te sirvió con solamente llamar y pedir la baja?.
Realizaste la grabación de voz de la baja?
has comprobado que no te hayan mandado mas facturas?
Después de la baja, cuando ya no sincronizabas con su ADSL, llamaste para comprobar que efectivamente la baja administrativa se había realizado?.

Me interesaría tu experiencia, ya que quiero hacer un FAQ de los problemas, aciertos y demás, a la hora de darse de baja con Orange.
Pero repito solamente interesan las bajas que se hayan cursado de Julio hasta hoy día, que es cuando parece que esta funcionando mejor esos departamentos.

Gracias por tu ayuda en este estudio y recopilacion.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
magost

Aunque parezca extraño envié un fax con los datos que me pidieron y premio!!! sin linea en poco más de una semana, sé que no hay muchos con tanta suerte pero así ocurrió ;)

ecotango

En que fecha del mes lo enviastes, antes del dia 15 o despues del 15 del mes.

Saludos.

Innombrable

Solicité la baja el 08/11/2006 (me dí de alta a mediados de septiembre, pero nunca he disfrutado de la lína ADSL que me prometieron, de ahí la baja) simplemente llamando por teléfono, no me pidieron enviar ningún fax. La línea de voz me la dieron de baja en seguida, pocos días después (ahora tengo que esperar 20 días a que Telefónica vuelva a tener la competencia para ponerme la premarcación automática, mientras tanto, tengo que marcar el prefijo de Telefónica 1077).

En cuanto al ADSL, un asco. A estas alturas (falta poco para que haya pasado un mes) no puedo darme de alta con Telefónica por que la línea sigue en "posesión" de Orange. Estoy llamando todos los días para que me den de baja, pero en uno de esos días el del servicio de "atención" me dijo que: "mmm tenemos 40 días de plazo para realizar esta tarea".

Eso sí, antes de darme de baja, me prometieron mil y una cosas, y la única que quería, que era que me solucionasen mi problema con la conexión, nada de nada.

Muy mala experencia, peor que con Yacom, que ya es decir.

🗨️ 1
Innombrable

Sigo en la misma situación. Hoy les he llamado para quejarme y me dice el puto operador: "sí, Sr. X, ya veo que ha solicitado la baja hace ya más de un mes, pero veo que han habido problemas con nuestras aplicaciones y la baja aún no ha podido realizarse". Le pregunto si me puede dar una previsión de cuándo tendré la baja (os recuerdo que NUNCA he llegado a tener ADSL, ni siquiera el router) y me dice el aldskjfuta que "NO, no puedo decirle una fecha, Sr. X".

No sé, llamadme esquizofrénico pero creo que se están pitorreando de un menda...

ecotango

Parece ser que se estan espabilando con el tema de las bajas.
Pero todavia queda mucho por saber de como esta actualmente el tema para poder hacer un FAQ de como abordar el tema BAJAS.

Espero que se animen mas gente y nos cuente su experiencia con todo lujo de detalles.

Gracias

🗨️ 4
ecotango

Vamos, animaros a contar vuestra experiencia en las bajas, sera de mucha utilidad en un futuro.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Uholas.
Nu sé si quereis también la experiencia al tratar de tramitar una baja Orange Movil!! Pero yo os la cuento...

-Primero me voy a la tienda Orange y les digo que he perdido el movil Orange y no lo encuentro, y hace ya meses que pago el minimo para nada. Asi que me dicen... " te pondrán menos pegas si llamas tú a Atención al Cliente y pides un paso a Tarjeta.

Dicho y hecho: llamo y después de 20 minutos de esperas me dice el chaval: Lo siento, pero no consigo contactar con mis compañeros que llevan esto. Intentelo otro dia.

:-? Primer mosqueo. 3 dias despues, otros 20 minutos (pagando, pq al no tener terminal tengo q llamar desde fijo). Esta vez me pasan con la señorita... le cuento el rollo y me dice: Lo siento Señor, pero si no encuentra la tarjeta no le puedo tramitar el cambio a tarjeta, pq el cambio no está concevido para tramitar una baja, q necesito el terminal para activar el paso a tarjeta. Me cabreo con la tia y le digo... "Mira !! Casualidad!! Ya encontré la tarjeta!!!", con toda la ironia del mundo y me dice la pava:
-Si??? Qué casualidad no??? Y qué numero de 19 digitos tiene grabado???!!! :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón... le dí a publicar sin querer.

- Total que me deja to tirao... miro lo que tengo aun del telefono y oh casual que tengo aun el sobre de la tarjeta con las pegatinas, y ahi lleva el numero mismo que lleva la tarjeta, con lo que le digo: Mira, listilla... este es el número: XXXXXXXXXXX....

- Me dice, muy bien Señor, entonces lo tramitaremos, pero.... y de repente se corta la llamada....

- Sigo llamando al 1414, dos veces, 20 y 15 minutos sin contestación de ningún operador... y como que paso. Me la han vuelto a pegar. Son unos timadores. Así de claro. Mañana mismo les mando un fax ...

Un saludote a todos y SUERTE!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado por telefono a atencion al cliente,me pasaron con bajas,todo bien
le armo el rollo de que no quiero el internet dado que no lo uso aparte de que estoy sin trabajo ahora mismo y no me interesa pagar algo por lo que no uso aparte de que estoy sin trabajo.
Me ofrece creo 3 cuotas o 2 gratis,le digo que no me interesa dado que no lo uso,y ademas que cuando terminara esas cuotas tendria que llamar otra vez para solicitar la baja y que paso ,que la queria en estos momentos
Me dice espere un momento boy a prepararlo para tramitarla.despues de estar un rato esperando la llamadase corta,con lo cual la baja no fue tramitada
llamo otro dia,hago la misma historias,me ofrecen lo mismo y zas tb se corta la llamada
llamo de mala hostia y me salta uno que no hay problemas para darme de baja,esplicando que se corta la llamada con toda esa hiostoria de que no lo uso y no tengo trabajo y me salta
Aqui no hay problemas para darse de baja,dices que no te interesa ninguna de nuestros servicios y no hace falta esplicar nada mas
le salto pasame con el departamento de bajas.
Digo quiero la baja porque no me interesa ninguno de sus productos.
Me salta el tio ¿por que no te inetersa?
Le salto a ver ,quiero la baja que ya he llamada varias veces y no me la dan
Me salta normal qu eno te la den,hay que cumplimentar bien claro la escuesta que hacemos para ver lso motivos reales de por que se quiere la baja para ver si hay manera de solucionarlo.
Y yo por que no tengo dinero para pagarlo.
me ofrece descuentos en cuotas y yo todo el rato que no.
Qque quiero la baja
Y que casualidad se corta la llamada
BaJA sin tramitar

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres volverte al adsl de telefonica metete en esta pagina.

(link roto)

Ellos te vuelven a cambiar a su adsl gratuitamente y ellos se encarga de la baja, si te cambias a otra compañia de adsl igual ellos se encargan de la baja.
Si ya no quieres tener mas adsl de momento pues ya toca mandar el burofax, ultimamente se dan vida en liberar la linea orange parece que se da mas prisa en las baja que la antigua wanadoo, un saludo.

SPC

yo llevo mas de 1 mes peleando, hasta les mandé un BORUFAX al apartado postal que ellos dicen que hay que mandar 62064 - 28080 de MADRID y me contestó Correos que el apartado está CERRADO.

Serán tan sinverguenzas esta gente??? voy a ir a consumo pues ayer mismo siguen teniendo en las condiciones generales de contratación que las bajas se mandan alli, y resulta que han dado de baja el Apartado...

ASI CLARO NO SE DA DE BAJA NADIE.

impresentables...

y sigo con linea claro está

🗨️ 1
MARMADRID

Hola!! pues ahora me paso a este hilo.
Me he dado de baja esta misma mañana 14/12/2006 a las 11,45 h. mas o menos. He llamado primero a uno de los numeros normales q pone en el hilo de datos de la empresa,q me sale gratis, pero nada... me han hecho llamar al 902 y de ahí me han pasado con bajas. El chico q me ha atendido, pues ha intentado por todos los medios q no me diera de baja ofreciendome todo tipo de ofertas descuentos y demas y claro... se cabreaba porq yo le decia q no me interesaba nada, q solo queria q me tramitara la baja. Despues de un buen rato, hizimos la grabacion y asi se ha quedado todo. Espero q en 15 dias esté todo terminado y supongo q me tendran q cobrar unicamente todo este mes de diciembre, pues me he dado de baja antes d la primera quincena.
Por cierto tb he enviado el burofax pero a la direccion q viene en los recibos del banco.
Ya os contaré como me van los tramites
Saluditos
**~~MAR~~**

ecotango

Hola Mar_Madrid.
Espero nos mantengas informados de la evolucion de la baja, asi comprobaremos de primera mano si funciona el sistema o no.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a to@s soy Fidel García, EA5CB esto no os dirá nada pero seguro hay a quien sí. Mi caso es que tengo tres terminales de contrato porque acepté los telefonos pagando un año a nueve euros mes, así lo vengo haciendo y nunca he pagado más porque no me había excedido. Ahora con la nueva empresa recibo una factura de uno de ellos, de 180 euros con 17 hojas (conexión vía GPRS) lógicamente, no estoy de acuerdo y les llamo al 470 y me dicen que han verificado que el teléfono tiene un problema y que se conecta sólo, que los intervalos entre llamada y llamada son iguales; tengo la opción de: solicitar devolución o pogar la factura a cuenta de la siguiente, pero que el problema me lo solucionan ya porque en su central desactiban esa función. Así lo hago, pero el problema es que a la siguiente factura me viene igual con otras tantas hojas y conexión al GPRS y claro ya me cabreo y doy orden al banco de no pagar nada; no paran de mandar mensajes que tengo facturas que por error no están pagadas, yo les llamo y les digo que por error nada, que les he quitado la orden y así estoy. La baja no la tramitan por tener pagos pendientes; claro yo no les pienso abonar algo que no he contratado, que es un error o lo que sea, que después de muchos meses sin problemas ahora si los tengo.

En mi opinión creo que bastaría con mandar un Fax conservando el reporte valido para demostrar que se ha solicitado la BAJA, o bien cualquier otro medio siempre que sea fehaciente. Desde luego nunca fiarse de palabra del operador que no sirve para nada.

Como el tema es interesante, ruego si algún usuario del foro lo sabe dejar el número del Fax y dirección para dirigirse a "ORANGE" habida cuenta de que son datos que las compañias no quieren faciliatar precisamente porque si reciben un fax y el usuario puede demostrar que lo ha enviado, es tan valido como cualquier otra forma de comunicación.

Saludos desde:
Utiel (Valencia)

MARMADRID

:-o Hola, pues bien, he recibido ya la factura de dicimebre. Creo q mi baja total se ha realizado con bastante exito., al menos por el momento.
Como ya os conté, despues de todos los problemas q tuve y q no me solucionaban nunca decidi darme de baja de todos los servicios ORANGE, pues bien, hice la grabacion el dia 14 de diciembre y el mismo dia envio el BUROFAX. La baja tecnica del ADSL fue a los 4 dias y la total el dia 25- dic.
Pues bien, en mi factura vienen descontada la parte proporcional en las cuotas de adsl. Supongo q ya no he de recibir ninguna factura mas, si es asi., creo q se ha hecho bien, cosa q no me imaginaba.

**~~MAR~~**

ruaker

Hola a todos;

Es la 1ª vez que escribo en este foro, aunque lo visite a menudo, y espero que no sea la ultima.

Os voy a contar mi caso:

Hoy dia 11-01-07, he llamado para darme de baja con Jazztel mi actual compañia de adsl + llamadas, mañana enviare el fax correspondiente para completar la baja administrativa (como me dijeron en Orange).

Hoy tambien he solicitado el alta en Orange, de momento espero que no se prolongue por mucho tiempo, je je je.

La ultima vez que cambie de operador me pegue mas de 2 meses sin conexion.

Pero bueno os ire contando como van sucediendo las cosas, si aun estais por aqui.

Es impresionante lo que se puede aprender en estos foros, y los grandes problemas que se nos platean con las dichosas operadoras.

salu2!!

🗨️ 2
capitan323

Deberias haberte dado primero de alta con Orange , sin decir nada a jazztel , y una vez tuvieras ya conexion con Orange , mandar el fax de baja administrativa a Jazztel. Espero que tengas suerte y te vaya bien ...pero tal y como lo has echo tiene pinta de que puedas tirarte bastante tiempo sin internet... ojala no sea asi.
Saludos.

leyanda

ten cuidado con orange, no lo digo yo sola sino muchos en el foro sino lee los post, tienen un programa informatico un poco pesimo ya que comete errores que luego los clientes pagamos, no olvidar de que orange es wanadoo, y eso dice mucho en su contra y por otro lado en cuanto te quieres dar de baja te puedes morir esperando puesto que yo llevo la mia

BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de dar de baja en 2 minutos y no me han uesto pegas, os cuento:

Te pregunta por que te das de baja, pues me he inventado que me cambio de casa, y me a preguntado que si en la casa nueva pondre y le he dicho que claro que si que estaba muy contento con el servicio y demas............ pues el 22 de este mes ya no tengo Adsl, y la llamada a sido apenas 2 minutos.

leyanda

pues nada yo estoy en la misma situacion me digeron que tenia conexion adsl 1mg y cuando pasaron los 15 dias para el alta la conexion no llegaba, llamo a telefonica y me dicen que no hay conexion adsl en mi zona que lo que me pueden dar es adsl rural, que hago yo con adsl rural... pues empirazo con la tramitacion de la baja , he mandado fax y carta certificada que orange me ha verificado que les ha llegado pero ulala,...... la baja despues de un mes no la tengo y cual es mi sorpresa que tengo que seguir pagando telefonica porque orange no le suelta el bucle de adsl a telefonica. verdaderamente nos estan engañando, no es posible poner una denuncia a orange todos los que estamos en la misma situacion? junto creo que podremos mas que solos, hace 3 años tuve que darme de baja de otra compañia ,por cambio de ciudad y me tardo solo una semana
son unos estafadores y timadores..........

🗨️ 3
Manute

respeta la netiqueta

🗨️ 2
leyanda

ok, perdon es que soy nueva

🗨️ 1
Manute

no pasa nada

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé para darme de baja en Octubre y los muy cabrones me pasaron el recibo de la cuota de noviembre a mediados de diciembre, reclamé y aceptaron hacerme una factura rectificativa.
Todavía estoy esperando a que me devuelvan los 34,68€, si no me los devuelven esta semana les llamo.

Hace dos días mira la cuenta del banco por internet y cual fue mi sorpresa que me volvieron a cargar 34,68€ de la cuota de diciembre. Aquí no me lo pensé dos veces. Hice click en la opción de "Devolución" y se anuló el cargo. A partir de ahora, recibo que venga recibo que devolveré. Ellos me dijeron que en su sistema les consta que me di de baja el 10 de octubre y que ha sido un error por su parte.

Por mi parte no quiero saber nada más de Orange, me han demostrado que su departamente de bajas está lleno de incompetentes que lo único que saben hacer es cagarla.