hola a todos llevo unos dias buscando el pork de mi problema en el foro del servidor en el k juego (www.wowtales.net) y en google tb y di con esta pagina y y la verdad me aclaro unas cuantas cosas pero nada k me ayudara solo e aprendido a lo de poner el ping el la consola esa de windows , espero k me vosotros me podais ayudar xd ya k estoy viciao vivo al wow xd y el no poder jugar en el servidor este es como si me kitaran un hijo xdxd o me amputaran una pierna xDDD ......... bueno os dejo el post k hice en la pagina de el foro de este server, porfavor si teneis tiempo y kereis ayudarme os lo agradecere muxo k le exarais un vistacillo en las fotos k hice hago la comparacion del ping de varios servers y solo me da un asco de ping en el tales xd y este problema me ocurre desde hace 1 semana anteriormente no e tenido ningun problema pero ahora si k los tengo y estoy muy depri. xD bueno gente espero k me podais ayudar en todo lo posible xd,......Y Kisiera recuperar mi cuenta...... soy de ECUADOR xD
- 💬 Foros
- Servicios
- Juegos online
CUENTA DE WOWTALES FORO
BocaDePez
⋮