BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comparto cuenta de Tidal Hifi Plus 20€/año

Jotaterra
-2

Tengo hueco en Tidal y busco a alguien.

Serían 20€ el año.

También tengo dos huecos libres en Disney Plus por 15€/año.

Mandarme privado si a alguien le interesa y hablamos por WhatsApp.

Lobo Anonimo
1

No entiendo eso de vender cuenta por 20 euros, si se puede comprar legalmente por menos de 12 euros al año.

Te buscas VPN en Argentina, te registras y ya esta.

🗨️ 8
PezDeRedes

Entonces no es legal, estás violando los términos de uso.

Para eso píllate la VPN en EEUU y la tienes gratis, porque allí hay Tidal Free (así lo tengo yo), pero luego no podemos quedarnos cuando nos bloqueen la cuenta.

🗨️ 4
Lobo Anonimo

No por ser tiquismiquis… pero:

  1. Incumplir/violar los términos de uso NO es ilegal. No hay ninguna ley que diga que tienes que cumplir los términos de uso de empresas privadas.
  2. Por aburrimiento me he leido los terminos y condiciones de uso de TIDAL (www.tidal.com/terms) y no pone nada sobre registrarte en el extranjero.
  3. La reventa (que quiere hacer Jrlosadpa) si está expresamente prohibida en los terminos y condiciones de uso.

La cuenta de Argentina de TIDAL cuesta literalmente 0.60 euros/mes. Si se bloquea, po, adios 60 centimos.

🗨️ 3
Bramante

La cuenta de Argentina de TIDAL cuesta literalmente 0.60 euros/mes.

¿La versión HiFi Plus vale 60 céntimos en Argentina?

Si es así, estoy haciendo el capullo.

🗨️ 1
PezDeRedes

Incumplir/violar los términos de uso NO es ilegal.

Ya, pero ellos sí pueden tomar sus medidas.

La cuenta de Argentina de TIDAL cuesta literalmente 0.60 euros/mes. Si se bloquea, po, adios 60 centimos.

A mi me duele más perder mis playlists que los 60 céntimos.

En mi caso estoy con los 3 meses premium de Spotify, y no sé qué haré en julio. 5€/mes no quiero pagar, y el Free es una castaña.

vukits

Yo pago a un compi, Tidal, 5€ al mes…

(Y Tidal es la releche… nada que ver con Spotify)

🗨️ 2
mateodd

Pues yo he pasado de Tidal a Spotify y mucho mejor, tengo Spotify connect que es super cómodo, las playlist que te crea Spotify también me parecen mejores que las de tidal.

🗨️ 1
vukits

Yo creo que son diferentes.

La funcion que uso de Tidal es la offline, además las playlists son más estables (con Spotify me desaparecían camciones)

Capasa61

me interesa LA cuenta DISNEY PLUS

Jotaterra

La de Disney es de España

Pero la Tidal es de fuera. No sabía esto.

Omitir el post.

🗨️ 1
obmultimedia1
-1

y estas usando los 7 perfiles cobrandolos a trocitos para tu no pagar nada,no? que listo eres.

por cierto, solo se pueden 4 dispositivos simultaneos, que empiecen los juegos del hambre!!!

FeroxGSX

Buenos días, me interesa la cuenta de Disney Plus

Astorga717

Hola, Tidal Hi-Fi plus premium, con tu propio usuario,puedes probar sin compromiso,2 euros mes, 20 año,con tu misma cuenta , no dudes en probar, no pierdes nada, gracias.

Jotaterra

Hueco en Tidal Hifi Plus por 18€/año.

Asimismo me sobran de Vodafone perfiles de Prime Video (10€/año), Hbo (14€/año), Disney Plus (12€/año).

🗨️ 1
kronos11

Hola Jotaterra. Me interesa Tidal Hifi Plus ¿Sigues teniendo hueco?

Astorga717

Hueco en Tidal Hi-Fi plus, 2 euros mes, 20 año, lo puedes probar sin compromiso, para cualquier duda o consulta por aquí o por WhatsApp, gracias

🗨️ 3
musico10

hola, yo estoy interesado en Tidal, me informas?

🗨️ 2
Astorga717

Hola, escríbeme por privado si puedes