Resulta que tengo contratado desde hace más de 1 año Movistar, internet y Movistar+ más Netflix y todo correcto. Todos los servicios funcionaban bien, pero tenía que ir cada 6 meses a que me mejoraran la oferta porque si no se disparaba el precio. Bueno la cuestión es que a principios de septiembre voy a Movistar y como iba a estar de viaje se lo comento a la chica que me atiende, y me dice que me quita los servicios de TV y Netflix y así no pagaré de más y cuando vuelva del viaje que vuelva a contratar.
Vuelvo del viaje y vuelvo a contratar Movistar+ y Netflix me dice que ya está todo correcto. Voy a casa reviso Movistar Plus y todo correcto. Los canales que he contratado están ahí. Y el problema gordo: Voy a Netflix, me deja acceder a los usuarios que tenía antes y cuando le doy a ver algo sorpresa, “la cuenta está en pausa, actualice su método de pago” y no hay manera de ver nada.
Llamo al 1004 me dicen que entre desde la aplicación de Movistar en mis productos y que le de entrar a Netflix lo hago y me sale el mensaje “vaya, parece que no cumple los requisitos para esta oferta”.
Después de incontables llamadas con el 1004 lo único que hacen es abrirme incidencias, pasarme con operadores y más operadores que les explico el problema y no tienen ni idea, la cuestión es que he contratado un servicio que no veo pero que me lo cobrarán.
Acudo aquí como último recurso por desesperación de no saber qué hacer. ¿Alguno tiene la solución a este problema?