Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

CUENTA NOMINA

Diego80

Hola tod@s

Quiero domicilar mi nomina y viendo los muchos bancos que hay y la cantidad de ofertas que hay, aun no me decido.

Los hay que dan regalos, los hay con comisiones 0, los hay que no dan nada pero los servicios son muy buenos, otros que tal, otros que pascual... y queria pedir informacion.

¿Que me aconsejais? ¿Que teneis? ¿Estais contentos?

Gracias,

BocaDePez
BocaDePez

Pues ing direct, sin comisiones. Devolución del 2%, funciona bien. Si te vas a hacer cliente de la cuenta nómina, si me presentas te llevas 50 euros y yo otros 50.

🗨️ 3
Diego80

Pero como funciona eso de que no haya oficinas? No se, a mi eso no me gusta mucho... me gusta si tengo problemas, ir cara a cara a hablar con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay oficinas pero pocas, los cajeros son 4b que son un puñado (santander, banesto, popular, etc), podrás sacar dinero sin comisiones.

La tarjeta de débito y crédito gratuitas.

🗨️ 1
jamad92

+1

Yo la nómina la tengo en otro banco porque no es muy alta y las tarjetas tampoco me las cobran por ser menor de 23 años, pero si es una nómina normal más de 800€ en ING aparte de devolverte el 2% de los recibos te dan gratis las tarjetas, etc

Lo de las oficinas no hay problema, al ser cuenta nómina puedes tener el dinero con la tarjeta sin comisiones en todos los bancos 4B (ya es mejor que con otro banco que te cobra comisiones como no encuentres ese mismo banco aunque el otro sea 4B).

También se puede gestionar desde la web o por teléfono.

Yo tengo allí una cuenta cero impuestos de esas y la verdad que no me dan muchos intereses pero con 200€ mensuales que llevo metiendo 2 meses me hah dado lo mismo que por casi 3000€ que tenía antes en la otra cuenta que estaba en caja madrid durante 1 año.

Un saludo.

campi

Entonces ing no es tu banco, tienes oficinas pero muy pocas, las puedes ver en ingdirect.es, por lo demás es cierto, 0 comisiones, visas crédito y débito gratis, devolución 2% de recibos y sacar dinero en cualquier 4B sin comisiones.

Yo todos los problemas que he tenido los he resuelto por teléfono sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado con ING. Has de mantener otra cuenta bancaria para poder ingresar y retirar grandes cantidades de dinero. Esa cuenta podría producirte gastos. Eso sí, ING funciona DE MARAVILLA, y su banca electrónica es de lo mejor. Pero yo me cambié a Barclays por que tiene MEJORES condiciones y oficina, por lo menos en mi pueblo.

Te devuelve el 3%, no el 2. No tiene comisiones. tarjeta de débito gratuita. Transferencias gratuitas... Bueno, mejor que lo mires en su web barclays.es. La cuenta de la que te hablo es la Cuenta NAda Corriente.

Ah!! Se me olvidaba, tan siquiera te exigen la nómina.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y la nómina de barclays tiene que tener un mínimo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No pide nómina. Lo explican muy bien en la web.

La Cuenta Nómina es diferente a la que comento arriba.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sí, pero él habla de tener una cuenta nómina.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sigo siendo el mismo BocaDePez de Bark. Saco en cualquier cajero Servired sin comisión. Eso no lo pone en la web, pero te aconsejaría lo preguntases, por si han cambiado alguna condición.

jamad92

La cuenta solo se necesita si no tienes una cuenta nómina en ING y tienes otros productos, ya que con la cuenta nómina de ING es suficiente siempre que tengas tarjeta de débido/credito con ellos claro está.

Un saludo.

WiLZy

Sobre ING:

Hace unos meses me hicieron varias transferencias nacionales el mismo día (desde distintos bancos y cajas), la de ING tardó 4 o 5 días en aparecerme en mi banco, el resto tardaron 24 o 48h a lo sumo, desconozco si es algo habitual con ellos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero ing no cobra comisión, la banca fisica en muchos casos si.

BocaDePez
BocaDePez

Busca un banco que no te cobre demasiadas comisiones y que de buenos intereses, todo los regalos y demás no dejan de ser una patraña con la que siempre acabas pendiente.

El popular por ejemplo tiene el depósito gasol que esta bastante bien, tiene oficinas en casi todos los sitios y lo más importante, no suelen dar guerra (consejo de usuario escaldao por la inoperancia de otras entidades).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

quise decir que siempre acabas perdiendo, pero bueno, se entiende. Fiajte en la oferta del ipad de banesto. Por los itnereses que te dan por ese dinero en otros bancos te sobra para comprar ipad y medio

🗨️ 2
Diego80

Gracias por todos estos emails

La verdad es que si, Banesto son muchas clausulas y muchas condiciones. Otros no dan nada. Otros el regalo no vale para nada.

Banco Santander, va a empezar a dar la Xbox Slim nueva con el Kinect. La Caixa da un buen relog Kronos + 3 meses gratis a Spotify. Creo que La Caixa es la que mas me convence, ademas que hay muchisimos cajeros.

Lo dicho, gracias por las respuestas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me hagas hablar de la Caixa porque vaya, vaya... Hazte un buen plazo fijo: pagas con creces cualquier regalo que te den y te sobra. Si no te sacan el dinero por un lado, no dudes que te lo sacaran por otro. Nadie regala nada.

BocaDePez
BocaDePez

Otro modelo de banco y funciona bien: