BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuenta Megaupload premium vitalicia por 16,25 €

BocaDePez

Busco gente para crear una cuenta vitalicia, seriamos un máximo de 10 personas, la cantidad a aportar seria 16,25 €, el ingreso seria por transferencia.
Yo soy una persona seria,y por lo tanto busco gente seria:
Mayores de 18 años
Residentes en España.
Os solicitare vuestros datos.
Os solicitare la ip, la podéis consultar aquí http://www.myip.es/, para confirmar vuestros datos.
Si detecto que alguno de los usuarios esta compartiendo su clave de acceso,y creerme que no es difícil de saber, yo personalmente le denegare el acceso.(es una cuenta vitalicia no voy a andarme con coñas).
Os facilitare un usuario y contraseña aparte para que tengáis acceso a una web de acceso restringido donde podréis consultar la contraseña actual de la cuenta en el caso que esta sea cambiada por cualquier motivo. de todas formas os enviare un mail indicando el cambio.

Mi email de contacto es jorgeaa79@gmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WaDe

Ahh, qué buena compra fue hace cuatro años cuando costaba menos de 50 euros al cambio.

🗨️ 1
BocaDePez

La cuenta todavia no esta comprada, cuando reuna almenos a 6 personas la compro, su precio en dolares es de 199$.

jawe69

tiene buena pinta

BocaDePez

Se han unido a la iniciativa 3 personas, y como soy un culo inquieto ya cree la cuenta 162,5€ , si alguien mas quiere unirse ya sabéis son 16,25€, hay sitio hasta un máximo de 10 personas.

Si queréis información jorgeaa79@gmail.com .

BocaDePez

Bueno ya somos 4, se apunta alguien mas,contraseña en 10 minutos después del pago si es por paypal(paypal cobra una comisión de 0,95 que tendríais que sumarle a los 16,25€), y si es por transferencia, envío la cookie al recibir justificante de transferencia para poder usar la cuenta desde el minuto 1. Una vez confirmado el ingreso envío contraseña y usuario.

Información jorgeaa79@gmail.com

BocaDePez

Ya somos 5, alguien mas.

BocaDePez

En este momento somos 6, aunqueda sitio para 4, venga animaros.

BocaDePez

Ya se completo el cupo de 10 usuarios para la cuenta.

No se aceptan mas usuarios.

BocaDePez

buenas, bocadepez, si se puede o te falla alguien contacta conmigo ferrarialobestiaARROBAhotmailPUNTOcom

un saludo

BocaDePez

y eso como se hace

🗨️ 1
djnacho

Cierro por arqueología (un post levantado de hace 2 años)
Un saludo :)