BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Compartir Disney+ ▷Anuncia tu cuenta o únete a una

igoragueda

Reciclamos este hilo para que todos aquellos interesados en compartir su cuenta Disney o entrar en un grupo ya formado puedan dejar aquí su propuesta.

Es importante leer las normas para que tu mensaje no desaparezca por incumplirlas.

En resumen:

• Solo usuarios registrados con IP de un ISP residencial de España
  • Sin ánimo de lucro
  • El primer contacto se realiza por el chat de la web, así que no pedimos respuestas por email u otros medios.

Mensaje original:

Tengo una cuenta Disney de cuatro y me faltan dos huecos para poder completarla. Si alguien esta interesado que me mande un mensaje. Muchas gracias.

Paulacuarental

A mi me interesaría en principio si aún tienes hueco. Pero un par de cosas necesito saber; precio por persona por supuesto lo primero. Pero además me gustaría si alguien sabe explicarme eso que he leído de que hay problemas a veces compartiendo cuentas de disney… Como que se bloquean porque parecen que son de otro país o algo así? No sé mucho de informática así que si alguien puede explicármelo para averiguar primero si en mi caso habría problema, por favor.

🗨️ 1
vukits

Como que se bloquean porque parecen que son de otro país o algo así? No sé mucho de informática así que si alguien puede explicármelo para averiguar primero si en mi caso habría problema, por favor.

ya hay un hilo fijo sobre el tema.

Nosotros sólo servimos de punto de encuentro entre personas privadas. No ganamos nada de esto.

Las explicaciones técnicas te las debe dar el forero que comparte la cuenta

beko5
1

Buenas!!!

Somos tres personas y tenemos un hueco en Disney +, pago mensual (2€ al mes)por bizum, transferencia…

Nos falta completar con otra persona. privados ya!!!

🗨️ 2
beko5

cerramos grupo

Pilicolumna

Buenos dias, estoy interesada en buscar hueco para disney plus. Lo seguís teniendo?

bunibuni
1

Hola a todos,

Tengo 3 huecos en cuenta de Disney+ el precio es de 1,95/mes el pago sería por bizum , si alguien está interesado, que me mande MD.

screenshot-2020-11-16-12-21-02-290-com.webp
🗨️ 5
Deborarodol78
1

Hay hueco?

🗨️ 3
bunibuni

Hola, si hay hueco

🗨️ 2
Paris1959

Tienes un hueco libre

🗨️ 1
Pilicolumna

Hola, seguís teniendo hueco?

Bilbokoa

A partir del 23 de febrero, el precio sube en 2 euros, aparte de que Disney + integrará STAR, la versión internacional de HULU, y por tanto, supondrá la entrada de contenido adulto en la plataforma. Todo en la misma app.

Los que ya seáis clientes, tendréis un tiempo de gracia de 6 meses, a contar desde el 23 de febrero, en el cual seguiréis pagando lo mismo que hasta ahora.

Buenas tardes.

1366-2000.webp
🗨️ 2
bunibuni

Ya está disponible?

🗨️ 1
Bilbokoa

El 23 de febrero lo estará.

Sucuelele

Tengo varios huecos en Disney+ , a 1,5€ cada uno (Máximo seremos 4 usuarios). La cuenta está pagada por 1 año, pero yo prefiero que el pago sea mes a mes para que veáis que es 100% fiable.

Tengo Paypal, Bizum, N26, Revolut, Opnebank, Bnext, Rebellion. (Prefiero Bizum).

Mandarme privado para mandaros WhatsApp.

🗨️ 1
Paris1959

Estoy interesado tienes hueco libre

bunibuni

Hola a todos,

Tengo 2 huecos en cuenta de Disney+ el precio es de 1,95/mes el pago sería por bizum , si alguien está interesado, que me mande MD.

screenshot-2020-11-16-12-21-02-290-com.webp
🗨️ 1
Paris1959

Estoy interesado

Capollama

Tengo 2 huecos en disney plus 10€ cada hueco hasta Noviembre

Ireneagudie
1

Hola! Tengo un perfil libre para una cuenta de Disney Plus. Serían 9€ el año (si preferís podéis pagar mensual).

Interesad@s enviad privado 😊😊

🗨️ 2
Cqx 512

Buenos días. Me interesaría. Si puede ser, con pago mensual. 😅 No sé cómo enviarte mensaje privado :(.

Paris1959

Estoy interesado todo el año

Paris1959

Estoy interesado ,si alguien tiene un hueco libre en una cuenta Disney.

Gordontic

Estoy interesado en compartir cuenta Disney+. Si alguien tiene un hueco que me avise.

Paris1959

Comparto cuenta Disney anual , la cuenta está abierta el 19 agosto.puedo mandar justificante pago cuenta.se pagará por el tiempo que queda,más o menos 18 euro. Tengo un hueco libre . interesado me mandas un mensaje