BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuenta deshabilitada

Lordkelvin00

Me registre el otro dia con el nombre de @LordKelvin y el sábado estaba mi cuenta deshabilitada y no se que ha sucedido. He enviado un email a la dirección que aparece en el foro pero no he recibido respuesta. Me gustaría saber que sucede. Adjunto el email que mandé. Gracias

Buenas tardes,

Ayer me registre en el foro con el nickname de LordKelvin y este email y ahora cuando he intentado entrar en mi cuenta no me deja y me dice que se ha deshabilitado la cuenta.

¿que ha sucedido? he hecho algo incorrecto?

solo se me ocurre que en el hilo del usuario que dice haber abierto un OMV en España desde USA he editado mis mensajes y los he quitado. Eso lo he hecho porque esta mañana al ver el hilo que explicaba todo el contexto no me ha parecido bien burlarme y reirme de una persona que puede tener problemas y haber caído en estafas de influencers de cursos de emprendimiento.

Me gustaría poder seguir en el foro.

Un saludo,

Lord Kelvin.

Por si es de ayuda dejo el enlace a mi perfil LordKelvin

P B Fierro
5

No soy moderador ni nada similar, pero si que te pueden haber baneado por borrar tus mensajes sin más, ya que los hilos pierden contexto.

Ya han baneado a otros usuarios por hacer eso mismo.

Te podrías haber explicado en los mensajes borrados en lugar de poner solo tres puntos.

🗨️ 3
Lordkelvin00
1

Gracias. Es lo único que se me ocurre pero creo que está mas que justificado. mis mensajes eran básicamente risas, burlarme, decir que ésto es mejor que la tele. No me parecía correcto haberme reído tras tener el contexto de lo que realmente sucedía…

🗨️ 2
P B Fierro
2

También creo que hiciste bien borrandolos si eran mensajes de ese tipo, pero quizá deberías haberte explicado en ellos en lugar de poner los 3 puntos.

Creo que mereces otra oportunidad.

🗨️ 1
Lordkelvin00
0

eran todo burlas o pidiendo que me contaran salseo para reirme. mi conciencia no estaba tranquila la verdad con mis mensajes alli.

Tampoco quiero faltar el respeto a los mods . no se con ue frecuencia se mira el correo y he pensado que igual es mas fácil que vean este hilo. por respeto no voy a comentar fuera de este hilo hasta que ellos me indiquen algo.

Josh
2

Cuenta habilitada. Fue por borrar mensajes. No me llego ningún email.

🗨️ 1
superllo
1

Hombre, además de que los borraste parece que eres conocido del que originó el post (incluso él decía que le debes dinero) por lo que, usuario nuevo que entra para liarla como quien no sabe nada… baneo.

🗨️ 1