BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuenta de correo xxxx@vodafone.es

pegial

Buenas tardes.

Acabo de entrar en Mi Vodafone para unas consultas y me he fijado en que, en la parte superior de la página, aparece Vodafone Mail.

Como uso desde hace años cuantas de correo en Gmail, no se me había ocurrido que pueda disponer de cuentas de correo del ISP, tal y como tenía en YA.COM. Si accedo al apartado "Vodafone Mail" (www.vodafone.es/particulares/servicios/c…ia/vf-mail/) me indica que ponga mi telefono para darme de alta.

¿Sabeis si es un servicio gratuito?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

Si, es gratuito, yo la tengo dada de alta aunque también hace mucho que no uso las de los operadores porque cuando cambias es un lío. Solo si contratas la versión premium tiene coste

Precios:

  • Vodafone Mail versión básica o Premium no tiene cuota de alta.
  • La versión básica no tiene cuota mensual.
  • En Vodafone Mail Premium, la cuota mensual es de 3€/línea.
🗨️ 2
pegial

Hola, Mocho.

Muchas gracias, oiga. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por si te interesa, a parte de poder enviar correos estas cuentas tienen la ventaja de que puedes enviar sms, mms, mensajes de voz y fax, estos servios se cargan en la factura del numero de telefono con el que has dado de alta la cta.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Sí, todo muy bien, pero es una porquería porque como te toque la maña suerte, no hay manera de entrar enla cuenta. Y si llamas al servicio técnico, te cobran 59 céntimos por llamada y no puedes hablar con nadie hasta por lo menos la tercera llamada /así que pagas tú el euro y cincuenta por nada. Y digo por nada porque luego la gente que tienen allí para atenderte en general no tienen ni idea de nada. Ah! y todo amenizado con el rollazo de hablar durante un enorme rato con maquinitas hasta que, por gracia divina, puedes acceder a hablar con una persona. Yo que´tú, me quedaba con gmail.

BocaDePez
BocaDePez
-1

A los de a.d.c y a los de ahora la misma medicina: jarabe de palo y una buena guia de pequeños.Les pasa lo mismo que a los arboles: hay que enderezarlos de pequeños.Una vez que se hacen grandes no hay manera de inculcarles civismo.

🗨️ 1
LineBenchmark

Intenta no levantar Post antiguos sin aportar algo útil. :)

Cierro por arqueología.

Saludos.