BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuenta de correo wanadoo.me tira de internet

BocaDePez

Buenas...

Tengo una cuenta de correo bastante vieja,que es mi correo principal.La cuenta es de Wanadoo.es
Ates,estaba en xp con outlook express y sin problemas.
Ahora me he pasado el win7,y he probado ya en varios clientes de correo como "windows live mail" y Outlook 2007, y resulta que cada vez que sincronizo esta cuenta de wanadoo para enviar o recibir,me tira de internet,o sea los navegadores dicen que no hay conexion a internet dando un menasje de " k no encuentra el servidor dns",sin embargo el emule si funciona.
La unica forma de recuperar internet,es haciendo un reset en el router.
Las demas cuentas de correo que tengo de carrefourtelecom,hotmail etc... funcionan corrrectamente(solo es el servidor de wanadoo) el k me tira de internet.

Seguramente me direis ,k me abra otra cuenta y me olvide de esta,pero resulta k esta cuenta es la principal y tengo muchos contactos personales aqui.

Alguna sugerencia?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Se puede saber cómo te conectas a Internet? Si es con router, la máquina conectada a Internet es el router, y el PC nunca puede cortar la conexión con ningún programa y menos los de correo.

🗨️ 3
BocaDePez

me conecto a traves de un router de vodafone huawey HG556a de vodafone,via inalambrica.

En cuanto a lo k me comentas,igual no me he explicado bien,pero los navegadores dejan de funcionar y el emule sigue descargando,esto pasa cada vez k visito el servidor de correo de wanadoo.Creo k tiene relacion con el win7,pq en el xp k tengo en otro disco duro,ahi el servidor de wanadoo no me tira de internet.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Cierto, que no terminé de leer tu mensaje inicial. A ver, si el eMule sigue funcionando, no pierdes la conexión a Internet. Es más, repito que quien está conectado a Internet es el router, no el PC. El PC está conectado al router en red local y el router le deja paso. La conexión con Internet no se cae.

Problema diferente es que puedas, por algún motivo extraño a averiguar, tener fallos de resolución DNS en ese PC. Como eMule no necesita DNS para poder trabajar sigue haciéndolo, pero cuando necesitas resolver una dirección web en un navegador, ahí te quedas bloqueado.

Prueba a configurar un servidor DNS manualmente en tu interfaz de red inalámbrica, para ver si sigue pasando.

BocaDePez

De todas formas es muy muy muy muy muy muy muy desaconsejable usar P2P en un equipo conectado por WiFi.

Si quieres usar eMule, uTorrent o similares, hazlo en un PC conectado por cable.

BocaDePez

Créate una cuenta de Gmail y luego en la configuración le pones los datos de la cuenta de wanadoo para que te recupere los mensajes.

Y en cuanhto a los contactos pues los exportas de una a otra y se acabó el problema.

Saludos.

BocaDePez

Eso no es normal. Asegura que tiene los parámetros de conexión bien configurados.

pcmaster

Como ya te han dicho, si emule funciona Internet está OK. Tu problema parece ser del sistema operativo.

Intenta configurar manualmente los DNS. Si tienes DHCP activado, puedes usar como DNS la IP del router (al menos, es así con un Livebox).

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, desde hace unos días. Seguramente a partir de la última actualización de firmware que ha hecho Vodafone. Ya sea con los DNS automáticos, o poniéndoselos a mano, de Vodafone, de opendns, de google, da igual. En cuanto abro el Windows live mail se me corta la conexión wifi (no he probado por cable) el fallo que me da es de DNS. A partir de ese momento, ni cambiando DNS ni nada. Tengo que reiniciar el Router HG55a para solucionar el problema. La versión de firmware de mi router es la V100R001C10B070SP03

BocaDePez

tenen alguna solucioòen aquest tema? per favor volen contestar?

🗨️ 1
BocaDePez

No se te entiende, escribe más claro...