BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuenta de Correo y espacio web??

BocaDePez

tengo el Plc de iberdrola y kiero saber como obtener la cuenta de corre y el espacio web, se ke es registrandome en esta web.

activaciones.plciberdrola.com/
pero llame al 901 20 20 y no me aclararon el tema mucho pe dijeron noseke del MAC, y la verdad ke no tengo mucha ganas de volver a tener ke hacer to el lio de llamar y tal, si alguien me lo resuelve por aki, muchas Gracias :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

En esa web que dices pones lo siguiente:

Como usuario tu referencia de contrato de la luz (mira cualquier factura)

Como password las 5 ultimas posiciones del ID mac del modem PLC. Mira una pegatina que lleva el modem en un lado y donde pone ID pues pones las ultimas 5 posiciones de ese chorro de numeros y letras ok?

Como nombre de subdominio pues sigue el ejemplo que pone en la pagina... si pones PEPE tu web se llamará PEPE.plciberdrola.com

Espero que te funcione y si no es asi les llamas otra vez que ya es culpa de ellos.

Saludos

🗨️ 2
manuhb2003

yo tengo pl mac y usb mac
Cual pongo?
por cierto estoy muy contento con el plc, ya que desde hace 10 dias va al máximo
En el emule no baja de 40KB
un saludo a todos

🗨️ 1
Juanba

En mi caso tengo el modem TOYOCOM y en la pegatina del modem pone el número de serie y el ID , y este último es el que hay que poner,de todas formas si no estas seguro prueba primero con uno y despues el otro, total , lo unico que te puede decir si no es es que la password es incorrecta

Saludos