BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuenta de correo para adjuntos de + de 20 MB?

BocaDePez
BocaDePez

¿Conocéis alguna cuenta de correo a la que poder acceder gratuitamente que tenga la capacidad de enviar adjuntos de más de 20 MB? Estoy tratando de enviar un archivo de casi 18 MB y ninguna de las que empleo lo permite.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

Gmail

🗨️ 4
overpeer

Creo que el maximo de Gmail son 10Mb.

Un saludo.

🗨️ 3
MaestroJedi

Efectivamente, Gmail admite archivos adjuntos de un máximo de 10 MB de tamaño, con lo que, si utiliza los servidores de envío de correo de Gmail, tendría que partir el archivo en dos fragmentos y enviarlo en dos emails separados (es curioso, pero, hasta la fecha, todavía no he visto a nadie al que se le haya ocurrido esta posibilidad a la hora de enviar un archivo grande... cuando es una opción perfectamente válida y puede "salvar la vida" del que quiera enviar el email en un momento puntual).

Otra opción que puede resultar muy ventajosa es instalar un servidor de correo SMTP (como Argosoft Mail Server, por citar uno) y usarlo para el envío. Lógicamente, y tratándose de tu propio servidor, no te vas a imponer un límite de tamaño de archivos adjuntos a ti mismo y lo puedes usar para enviar lo que quieras.

Saludos a todos

🗨️ 2
Worked

Es cierto que con un SMTP propio no tiene nada que importarte el tamaño del archivo a enviar, lo malo es que el destinatario puede ver saturado su correo (o inaccessible en ciertos casos) al enviarle un atachment de semenjante volumen.

Asi que de las opciones que diste, la más recomentable es la de partir el archivo en varios trozos (winRAR creo que te permitia hacer eso en las opciones).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mandalo a traves de www.yousendit.com , ahi podés enviar a cualquier correo hasta 1Gb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TA BYENA LA PAGINA www.yousendit.com/ PERO QUE CORREO HACEPTA Q LE LLEGUE 1 GB???