BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuenta de correo

Falotito

Hola, saludos al foro. Tengo un problema: He formateado la maquina y resulta que no puedo configurar mi cuenta de correo de ONO ni con Outlook ni con Thunderbird. Antes de formatear me funcionaba correctamente la cuenta pero ahora no. No se si tengo que hacer algo como por ejemplo "importar" los datos de mi correo en ONO a al cuenta que quiero crear en "Outlook o Thunderbird. Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

es logico que no te funcione si no has configurado la cuenta o no lo has hecho correctamente.. peudes decirnos aqui que datos has puesto ? servidor pop3.. smtp.. autentificacion.. ssl on o off... etc

Falotito

Hola, antes de nada darte las gracias por tu ayuda. Tambien decirte que ya esta solucionado el problema. Como nombre de servidor pop3.ono.com, como entrante y saliente pop3.ono.com y smtp.ono.com. Puereto 110, utilizar conexión segura; nunca. Esta es la configuración que tenia anteriormente. Como sabia que tenia que formatear guarde las carpeta "profiles" que esta en documentoas &.......... "profiles". La he importado al nuevo Thunderbird y ha funcionado. La configuración de la cuenta es la misma, no se que ha cambiado. Yo pensé que solo había guardado las direcciones, las carpetas y los complementos pero debe de haber mas cosas porque ha sido importarlo y empezar a funcionar. e gustaria saber porque puesto que la configuración es la misma. No me extiendo mas, gracias de nuevo por tu tiempo y esfuerzo.