BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuenta de banco sin nomina y que no claven?

redline2001

Pues eso, me gustaría saber , que bancos no te clavan a comisiones y mantenimientos por tener una cuenta sin nomina con ellos.

También que tengan oficinas para "cara a cara" y que no te hagan tener chorromil euros y movidas para tener la cuenta sin comisión.

Gracias!! :D

BocaDePez
BocaDePez

Mira con bancos online, tipo openbank, uno-e etc......

🗨️ 2
redline2001

Quiero bancos que yo tenga sitios para hablar con ellos cara a cara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al menos con Openbank si puedes realizar gestiones en persona.

jesusiete

Por experiencia te recomiendo ING. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ING direct sin nómina. Mientras tengas 2.000€ de saldo o ingreses 600€ al mes las tarjetas son gratis.

🗨️ 13
redline2001

Eso es clavar :) pero gracias!

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Que no te cobren nada y solo te pidan un saldo de 2.000€ para darte las tarjetas gratis es clavar? Sin comentarios

Entonces lo que buscas no existe

🗨️ 11
redline2001

La caixa 12 euros cada 3 meses y 24 al año por tarjeta (bastanta razonable)

No he dicho que no cobren nada, he dicho que no claven!.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
333

Tengo la misma pregunta, pero necesito una tarjeta de débito. ¿Qué opciones de las que habéis comentado son válidas?

redline2001

Es dificil elegir , la caixa me esta tocando los huevos por no darme mi tarjeta y es esa la razón de este hilo.

Evobank lo voy a estudiar, cual más aconsejáis ?

Gracias a todos por prestar atención a este post y escribir vuestras opiniones :)

🗨️ 4
redline2001

Acabo de hablar con Evo bank y si no tienes nomina o 5 domilicaciones no te abren ningún tipo de cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

¿qué alegan para no darte una tarjeta? las de débito es muy raro que no te la den, las de crédito evidentemente te piden nómina

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha tocado renovar la Visa en un momento en el que no tenía nómina ni ingresos y no he tenido ningún problema. En ING direct tienes la "cuenta sin nómina" y también te dan tarjetas de crédito.

Evidentemente tienes que tener algunos ahorros y un historial de crédito intachable.

redline2001

No a ver no es que no me la quieran dar es que tardan en dármela . De crédito ya tengo :P sin nómina .

BocaDePez
BocaDePez

Suena a broma, pero la caixa.

caixabank.es/particular/general/nuevocliente_es.html

Si te das de alta por internet tienes cuenta y tarjeta gratis, el resto de las cosas se pueden hacer en la oficina, pero ten cuidado que por cosas como ingresar dinero en ventanilla te pueden cobrar.

Yo tengo ing con nómina y la caixa así sin nada, todo lo que he necesitado en la caixa ha sido en persona y ningún problema. De hecho, al darte de alta tienes que elegir oficina. Eso sí ármate de paciencia con el alta online que por lo menos conmigo los de MRW fueron unos incompetentes. La cybertarjeta no la firmes ni la des de alta que esa si que tiene comisiones.

BocaDePez
BocaDePez

Y la invitación a forocoches?? De donde la sacamos? xdxdxd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como si alguien quisiera una ... :P

BocaDePez
BocaDePez

Tienes Bancorreos (Deutsche Bank) para operar en las oficinas de Correos. Si tienes 1000 euros de saldo no cobran mantenimiento, si no 12,50 euros cada 6 meses

Lagartijo

Vete al Banco Popular, y en seguida te vas a ver tú diciendo: NOOOOOO!!! POR AHÏ NOOOOOO!!! (JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!)

No veas como la clavan ahí. Esos sí que es verdad que son unos ladrones hij..s de p... juraría que están perdiendo clientes a chorro.

Respecto a lo que pides, mi mejor baza es el silencio, pues como están ahora todos, al final te la clavan por un sitio u otro (que no se malinterprete esto, lo digo en sentido metafórico)

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues cámbiate de oficina porque a mi en el Popular no me cobran ni mantenimiento, ni tarjetas ni por sacar dinero en cualquier cajero de 4b. Lo único que me cobran son 5 euros anuales por los avisos sms cuando pago algo con tarjeta y que las veces que he reclamado me los han devuelto.

🗨️ 1
Lagartijo

Pero eso porque tendrás nómina y posiblemente más. Yo me tuve que ir entre otras cosas, porque era entrar por la puerta y ya estaba sonando la caja. Es increíble lo que me han cobrado de comisiones, etc. Son unos ladrones.

De todas maneras, y aunque la cuenta no exista, hay una forma de que te devuelvan la mayoría de esas comisiones de hasta 15 años atrás, y es mediante un formulario. Eso se puede encontrar en foroantiusura. Se pide un extracto completo de la cuenta, y se van mirando todos los clavos que nos han metido, se apuntan fechas cuantías y conceptos, y a partir de ahí se hace una reclamación formal al banco. La gente se sorprende de lo que le han llegado a devolver, y todo eso robado por el banco. Yo voy a presentar un formulario de esos, pero tengo que mirar bien los pasos, no me acuerdo como era. No lo he hecho por vagancia, además, tarda un tiempo en resolverse.

Legalmente te pueden cobrar comisiones si tienes la cuenta exclusivamente para guardar el dinero, en cuanto tengas un solo recibo domiciliado, casi todo lo que te cobren a partir de ahí, es ilegal. Porque una función obligada de los bancos es algo así como el registro de pagos y cobros.

Lo que los bancos están haciendo en España, es ilegal en el resto de Europa, pero aquí a la gente le gusta que los engañen. Las hipotecas españolas son ilegales para Europa, por ej, mirad lo que han hecho con las preferentes, etc. Deberían estar todos en la cárcel.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

UNOE... no te cobran nada y no ha requisitos.