Pero eso porque tendrás nómina y posiblemente más. Yo me tuve que ir entre otras cosas, porque era entrar por la puerta y ya estaba sonando la caja. Es increíble lo que me han cobrado de comisiones, etc. Son unos ladrones.
De todas maneras, y aunque la cuenta no exista, hay una forma de que te devuelvan la mayoría de esas comisiones de hasta 15 años atrás, y es mediante un formulario. Eso se puede encontrar en foroantiusura. Se pide un extracto completo de la cuenta, y se van mirando todos los clavos que nos han metido, se apuntan fechas cuantías y conceptos, y a partir de ahí se hace una reclamación formal al banco. La gente se sorprende de lo que le han llegado a devolver, y todo eso robado por el banco. Yo voy a presentar un formulario de esos, pero tengo que mirar bien los pasos, no me acuerdo como era. No lo he hecho por vagancia, además, tarda un tiempo en resolverse.
Legalmente te pueden cobrar comisiones si tienes la cuenta exclusivamente para guardar el dinero, en cuanto tengas un solo recibo domiciliado, casi todo lo que te cobren a partir de ahí, es ilegal. Porque una función obligada de los bancos es algo así como el registro de pagos y cobros.
Lo que los bancos están haciendo en España, es ilegal en el resto de Europa, pero aquí a la gente le gusta que los engañen. Las hipotecas españolas son ilegales para Europa, por ej, mirad lo que han hecho con las preferentes, etc. Deberían estar todos en la cárcel.
Un saludo