Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 9 respuestas
  • Cuenta bancaria. Contrato Grabación. Estafa información velocidad MB

Solicito información de la velocidad y los comerciales me dicen que tengo 6 Mb. Después de pensármelo me decido a cambiarme a Jazztel, hablo con ellos y me concretan la promoción especificándome detenidamente la oferta. Me parece bien pero solicito me informe del contrato, me dicen que lo hacen con la grabación de voz pero que antes tengo que darles todos mis datos incluyendo el numero de mi cuenta bancaria, no me parece bien pues antes quiero oír la grabación pero insisten en que tengo que darles mis datos después de pasarme a otra persona que me intenta convencer y accedo y les doy mi numero de cuenta bancaria y todos mis datos personales. Me hacen esperar bastante para la grabación.

Y por fin llega la grabación (que por cierto habla deprisa) resulta que en lugar de los 6MB que es lo que yo estoy contratando, dicen que mi contrato es de 3 a 4 megas, automáticamente dije nooooooooo. Y la grabación se corto.

Después me volvieron a llamar. Les dije lo ocurrido en la grabación. Y su comentario fue que tenía 75 días gratis de prueba. Es una estafa. Compras una mesa y te venden una silla. Y que tienes 15 días gratis para probarla ¡pero si yo no quiero una silla!. Me han decepcionado. No son serios.

Supongo que no podrán darme de alta sin mi autorización (a pesar de ese inicio de grabación) y no podrán hacer la portabilidad (yo estoy en ONO) sin mi consentimiento. ¿Qué pensáis?

¿Alguien me puede decir si se pueden aprovechar de mi numero de cuenta bancaria?. La verdad es que estoy algo preocupada.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • si te han pasado ya el recibo tienes 15 dias para q te lo…

si te han pasado ya el recibo tienes 15 dias para q te lo devuelvan diciendoselo al banco.una vez echo esto llama a ono y diles lo que te ha pasado.te lo resolvera.ah.pon en cuarquier oficina de jazztel una hoja de reclamaciones.no es efectiva pero jode un monton. B-)

• 6

La verdad es que puede ser complicado. La cosa depende más de…

La verdad es que puede ser complicado. La cosa depende más de visa (p.ej) que de tu banco, pero si tienes confianza con el personal de tu oficina ellos pueden gestionarte sin mayores problemas los trámites ante visa (o la que sea). Eso sí, creo que tienes hasta tres meses para devolver el cargo en tarjeta.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Tienen obligación de dartelo, sino pide una Hoja de…

Tienen obligación de dartelo, sino pide una Hoja de Reclamaciones en el Banco (que tienen obligación de tenerla y dartela) ya verás si te hacen caso. O si prefieres manda un email al SAT de tu Banco, seguro que te indicarán cómo conseguir ese Parte de Reclamacion a VISA.

Si tampoco tienen Hoja de Reclamaciones, entonces llama a un Policia Local y que levante Acta de que en el Banco no tienen Hoja de Reclamaciones, ya verás tú.

Creo que como mucho llegarás al segundo paso de la Hoja de Reclamaciones.

Lo digo porque yo tuve un problema con una compra en una tienda online y pedi dicho parte en mi Banco. No sabían qué era, les dije que llamaran a la Central y ya les indicaron de qué iba el asunto.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Cuando quieres devolver un pago con VISA o Mastercard lo que…

Cuando quieres devolver un pago con VISA o Mastercard lo que tienes que hacere sir al banco y pedir un Parte de Reclamacion de VISA por ejemplo. Es un documento donde indicas a VISA el motivo de que no aceptas ese pago (porque tú no hiciste la compra, etc...).

Si en el banco no saben qué es ese documento diles que llamen a Soporte de su Central que seguro que sí saben de qué va el asunto.

VISA suele tardar unos 10-15 días en devolver el importe.

Un saludo.

• Hola. Si, claro... "Jode un montón" al que menos tiene que…

Hola.

Si, claro... "Jode un montón" al que menos tiene que ver con el tema, y sin embargo el que ocasiona el problema tan ricamente y con la famosa comisión en el bolsillo... :(

Por cierto comprueba el plazo de devolución de recibos actual, porque son MESES, aunque eso de devolver recibos raramente suele acabar bien. :-/

Esa es una de las lacras que tenemos en España, y es que nos quejamos mal y tarde. X(