BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cuenta anonima ing direct

BocaDePez
BocaDePez

hola. cuando vas a un banco a hacerte una cuenta te piden el dni y ya esta.
pero si te la haces por internet en ing direct y pones un nombre y dni falso te la hacen?
o pueden detectarlo?
por otra parte, para que te llegue la tarjeta, no queda mas cojones que poner la direccion real no?
que alguien me ilumine.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Menudo Jaker xD

🗨️ 4
yomimmo

Nop, es un juanker :P

BocaDePez
BocaDePez

no por?
en serio, que pensais.
porque he visto el formulario para hacerse la "cuenta nomina" (porque la naranja necesita otra de otro banco) y da la impresion de que colarian datos falsos.
los bancos fisicos tienen acceso a una base de datos para cotejar si el dni le corresponse esa persona o no?
saludos

🗨️ 2
Jakeblues

A ver si lo que buscas, es evadir los impuestos. Olvidalo.

Tienen maneras de comprobarlo.

Saludos

yomimmo

Pero si es sencillisimo, los bancos, los colaboradores con la agencia tributaria (asesores fiscales, tecnicos mercantiles, graduados sociales), etc con su simpole certificado digital introduciendo el nif de una persona o entidad tienen el nombre o razon social de esta desde la opcion de impresion de etiquetas de la pagina web de la agencia tributaria.

Bilbokoa

Sin comentarios. Tu post se comenta por si mismo.

pacom

Para abrir la Cuenta en ing direct no basta con rellenar el formulario. Luego tienes que mandar la fotocopia del DNI. Si no, puedes meter dinero pero no te dejan sacarlo.
Lo digo porque a mi me ha pasado.

txus007

que alguien me ilumine

Mas aun. Enga ya.

canariux

Exacto,como dicce pacom, al abrir la cuenta, tienes que enviar una carta (por correo ordinario o por UPS) una carta firmada y con tu fotocopia del DNI, sino olvídate de sacar la pasta que hayas ingresado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al dar de alta una cuenta no solo revisan que el dni es válido, sino si tienes algún tipo de incidencia de morosidad. Vamos que sacan de ti toda la información de bases de datos públicos que haya disponible.

Por ello, información necesaria para abrir una cuenta corriente, fotocopia de DNI, en la cual sea visible la foto. Datos personales que coincidan exactamente con lo puesto en el dni, quitando la dirección que puede ser otra y meter dinero.

En segundo lugar, con tus datos es fácil verificar si son ciertos o no, se revisa si tienes incidencias judiciales, si estás en el RAI, y finalmente en el ASNEF (por tema de impagos o morosidad).

Está todo muy controlado, hay que tener en cuenta que el Banco de España y nuestra querida Hacienda tienen que controlar todo, y cada día lo hacen más.

En el caso de solicitud de préstamos, ya la cosa se parece a que el banco se convierte en tu detective, eso sí con tu aprobación ya que te solicitan la firma de un documento que se los permite.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, a mi se me olvido meter el dni en el sobre, sabeis que tengo que hacer o donde tengo que llamar?.

Saludos.

Mocos

Consejo: mete el dinero en las islas Caiman.

🗨️ 1
AMSTRAD

mejor debajo del colchón, eso si que era efectivo xDDDD.