BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuenta administrador

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.Tengo el Windows Vista instalado en mi portatil. Me ha pasado una cosa curiosa que no logro rssolver. Resulta que al instalar un programa me dice que no puedo instalarlo porque tan solo puede hacerlo el usuario administrador. En mi pc solo hay una cuesta de usuario que es la mia y tiene privilegios de administrador ( con lo que no entiendo nada entonces....). Recuerdo que con el XP pasaba a veces algo parecido. POr que no me deja instalar si yo tengo mi cuenta usuario con privilegios de administrador?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

¿Has desactivado el Control de cuentas de usuarios? Comprueba si realmente tu usuario se correponde con una cuenta de administrador. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola quillo. Lo de desactivar el control de usuarios no me he dado cuenta hasta el momento, lo comprobaré conforme llegue a casa. Lo que si me di cuenta es que pone en mi cuenta de usuario "cuenta administrador protegida por contraseña". Por eso me extraña...