Bancos que no te piden requisitos de edad ni de ingresos con cuentas presuntamente gratuitas al 100%. En base a mi experiencia:
- Openbank (es el único que conozco hasta ahora que no cobra por nada, el que tengo yo). Cajeros del Santander gratis
- Activobank y BBVA online (Ejemplo : te cobrarán en caso de activobank 10 € por sacar certificado de titularidad. BBVA te cobrará por dicho certificado casi 3€). He probado estos 2 bancos y cerrado la cuenta por estos cobros. Cajeros del Sabadell, bankia y Red euro6000 gratis en el caso de Activobank.
- Cuenta clara de Abanca, tiene muy buena pinta y miles de cajeros ajenos a Abanca gratis
- Liberbank online: al igual que con Abanca, tienes miles de cajeros gratis sin necesidad de que sean de Liberbank.
- Cuenta wefferent de Cajamar
- Imaginbank de la Caixa.
- Bankia-on, (aunque te digan que no te cobran con esta cuenta, huye de Bankia, no te la recomiendo)
Hay otros bancos como EVO, que te piden requisitos para no cobrarte comisiones; self bank, con muy malas opiniones por internet; ING, si no tienes un cajero de ING cercano a casa, no merece la pena, porque tendrás que sacar mínimo 50€ en el caso de cajero de Bankia o 200€ en el resto de cajeros si no quieres que te cobren comisiones. Un saludo