BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuenta 0.0 sin comisiones de Laboral Kutxa sí cobra las transferencias programadas

BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo la cuenta 0.0 en Laboral Kutxa que no tiene cuota de mantenimiento ni comisiones al hacer transferencias a otros bancos.

Pero me he dado cuenta que si programo las transferencias para que se repitan, cada mes por ejemplo, sí que cobran comisión. ¿No deberían?

Gracias

aeri

Por lo que yo sé eso lo suelen cobrar en algunos bancos como servicio aparte, es una tontería que no les cuesta dinero pero por algún sitio te las tienen que sacar. En este país los bancos juegan mucho con las comisiones por tonterías.

BocaDePez
BocaDePez

Ing Direct sin comisiones por nada

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ya hay que tener ganas de ir al peor banco de España. Hay mejores alternativas y españolas, Santander y BBVA por ejemplo.

🗨️ 7
campi

Peor banco de España en qué sentido ?

🗨️ 6
vukits

a mi me dejó muy mala impresión…

muy desagradables…

pero es mi opinión personal…

🗨️ 4
campi
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

App penosa, falta de Bizum, retraso en adopción de nuevas tecnologías como Google Pay y términos y condiciones que se pasan por el forro.

pepejil

ING no tiene comisiones si les garantizas un flujo de ingresos regular, sea por ingreso manual o metiendo la nómina.

Para dejarlo como cuenta pasiva, ING es lo peor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo hace años , cuenta nómina y cuenta sin nómina y nunca me han cobrado nada , y llevo años moviendo la nómina aprovechando promociones.

j2014
1

Bancos que no te piden requisitos de edad ni de ingresos con cuentas presuntamente gratuitas al 100%. En base a mi experiencia:

  • Openbank (es el único que conozco hasta ahora que no cobra por nada, el que tengo yo). Cajeros del Santander gratis
  • Activobank y BBVA online (Ejemplo : te cobrarán en caso de activobank 10 € por sacar certificado de titularidad. BBVA te cobrará por dicho certificado casi 3€). He probado estos 2 bancos y cerrado la cuenta por estos cobros. Cajeros del Sabadell, bankia y Red euro6000 gratis en el caso de Activobank.
  • Cuenta clara de Abanca, tiene muy buena pinta y miles de cajeros ajenos a Abanca gratis
  • Liberbank online: al igual que con Abanca, tienes miles de cajeros gratis sin necesidad de que sean de Liberbank.
  • Cuenta wefferent de Cajamar
  • Imaginbank de la Caixa.
  • Bankia-on, (aunque te digan que no te cobran con esta cuenta, huye de Bankia, no te la recomiendo)

Hay otros bancos como EVO, que te piden requisitos para no cobrarte comisiones; self bank, con muy malas opiniones por internet; ING, si no tienes un cajero de ING cercano a casa, no merece la pena, porque tendrás que sacar mínimo 50€ en el caso de cajero de Bankia o 200€ en el resto de cajeros si no quieres que te cobren comisiones. Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sobre ING, si tienes un cajero Bankia cerca tampoco es problema. Si no puedes sacar al menos 50€ posiblemente tampoco cumplas los otros requisitos que te pide ING para no cobrarte y no sea la opción idónea. Tener que sacar 200€ sí que lo veo excesivo, Hay muchas otras cuestiones por las que criticar a ING. Ahora no dan nada pero te exigen condiciones, en ese sentido, Openbank no te da nada pero tampoco te lo pide a ti.

pepejil

Yo soy cliente de Imaginbank y estoy bastante contento.

El único problema es que ni Imaginbank ni Caixabank, su matriz, no permite pagos a través de Google Pay. Lo curioso es que el Banco Santander tampoco pero OpenBank si.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Openbank tiene otra ventaja: tarjetas prepago (sin soporte físico) ilimitadas. Te permite crear una tarjeta para Amazon, otra para Netflix, otra para Google Pay, etc… Todo esto sin coste

🗨️ 2
pepejil

Pues es una jodienda lo de que no tenga Google Pay… Mi pareja es de OpenBank y la envidio cuando paga con el iPhone a través de Apple Pay. Sin embargo en Imaginbank sólo hay pagos NFC en su app y aún así no estoy seguro si va a funcionar tan fácilmente.

Tengo que ver cómo trasladar un PIAS que tengo en Imaginbank a OpenBank y si es fácil la cosa, igual me cambio… Aunque creo que no ofrecen esto que pido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No te recomiendo la de caja mar. Cada 2x3 te piden papeles o te bloquean la cuenta hasta que los des y luego pasa otra vez… desconfianza total.

Xred

Yo uso Activobank que es del sabadell desde hace años y a mi no me cobran nada, tampoco las tranferencias programadas y pudo sacar en cajeros Sabadell,bankia o euro6000 (kutxa,unicaja,etc) gratis

🗨️ 6
j2014

¿Has probado a sacar online un certificado de titularidad de activobank? Porque yo quise sacar uno para domiciliar la nómina y me cobraban 10€ por descargar un simple pdf que se genera automáticamente, por cierto. Y automáticamente cerré la cuenta. Decepcionante. Te hablo de este año. No te cobran por nada hasta que necesitas cualquier certificado.

🗨️ 3
Xred

Cuando me presente en el sabadell a pedirlo almenos a mi en su momento no me cobraron nada, pero vamos tampoco me extrañaria que lo cobraran ya que anteriormente lo pedi imaginbank (de caixabank) y el bbva y lo cobran

🗨️ 2
j2014

Pues ya te digo yo, que al menos desde este año te clavan 10€ por dicho certificado, y eso si lo descargas desde el área de cliente. No quiero ni pensar lo que te cobrarían si vas a la oficina. Un desastre. BBVA hasta hace poco no te cobraba nada por descargar el certificado de titularidad en pdf, pero ahora te clava casi 3€. El único que se libra de momento en este aspecto, crucemos los 🤞 es Openbank

🗨️ 1
Xred
pepejil

Hostias, pues he entrado a su web y he retrocedido a los tiempos de Geocities… Para ser un banco "online", es de mal gusto.

Y las apps móviles apenas rozan el aprobado.

🗨️ 1
Xred

Si bueno la web le falta pulir un poco pero vamos que para las funciones que yo realizo tanto la web como la app ya me van bien, luego las transferencias inmediatas (las que llegan al momento) hasta hace poco no cobraban nada,ahora son 0,95€ en la caixa si no me equivoco son 15€ y en bbva me parece que son 8€ con lo cual si tienes que hacer una transferencia de urgencia pues no duele tanto, las transferencias comunes siguen siendo gratuitas

BocaDePez
BocaDePez

Tienes BBVA que no cobra por lo típico y puedes usar sus oficinas… y la web y app es la mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Juraría que recientemente estaban ofreciendo una cuenta online gratuita en BBVA? aunque este banco de mi lista negra no sale junto a laCaixa, porque cobran muchas comisiones por diestro y sinisestro, no vuelvo a ellos en la vida…

BocaDePez
BocaDePez

N26, la tarjeta cuesta 5 euros al mes, pero al ser una entidad Alemana (Con un gran porcentaje de capital chino procedente de trescent), no te van a cobrar las multas de trafico,