BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como se cuengan las paginas web en tu "sitio web" en auna???

BocaDePez
BocaDePez

Antes, hace tiempo, se hacia mediante ftp.

Te conectabas por ftp a www.supercable.es, y alli ponias tu login y tu password, pero ahora no funcina.

Alguno sabe como puedo subir a mi cuenta de ftp de supercable?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo unico ke te puedo decir es ke ahora en www.tu.auna.es puede colgar webs creandote una cuenta.

Salu2

gamusino

Si lo has puesto aqui estaras apuntado en la antigua supercable. Para subir tu pagina la direccion ftp para los archivos es ftp://usuarios.supercable.es con el login y el pass del correo de supercable y mete los archivos en la carpeta public. Su pagina entonces seria www.supercable.es/~tulogin

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias.

Lo he probado, y no funciona.

No soy un principiante, y ese FTP, al menos a mi no me funciona. Es imposible conectarse a el. He probado durante varios dias, a varias horas distintas y nada.

Responde a los pings, pero no conecta. (firewall desactivado)

He usado CuteFTP (version 5) y el propio FTP de Windows sin exito.

Alguien ha conseguido subir algo al FTP estos ultimos dias???

Un Saludo.

🗨️ 1
LatinSuD

El servidor responde a pings, pero no responde a conexion ftp...

Cuando no es el ftp, es el smtp, el irc, o el dns...

A ver si lo arreglan para mañana... (me pregunto si intentar informar de la incidencia servira o de algo, o solo para que le tomen a uno por tonto o paranoico...).

25moreno

A MI ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA ELIMINANDO DEL CLIENTE FTP LA OPCIÓN PASSIVE TRANSFER. NO TENGO NI IDEA DE QUÉ VA, PERO ME FUNCIONA.

🗨️ 1
imakoki

No se si tiene algo que ver pero el iexplorer en herraminetas-opciones-opciones avanzadas tiene una opcion:

"Usar FTP pasivo (para servidores de seguridad y compatibilidad con modems ADSL)"

Que yo diria que viene a ser lo mismo que tu has desactivado en el cuteftp. En principio viene desactivada que yo sepa. A ver si esta activada y si tienen relacion igual por eso no deja con el iexplorer.

No tengo mucha idea de estos temas pero no sea que tenga algo que ver, y bueno por probar que no quede no? :P

Salu2 ;)
imakoki