BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuelgues del router con arsys

chunk

El caso es que tengo es router USROBOTIC 9003 y se me cuelga cada dos por tres, yo no se cual es el problema teoricamente son los programas p2p y si no los uso pues parece que funciona normal, he probado cambiando los firmware del producto y sigue cascando.

A ver si me podeis ayudar a solucionar esto porqeu es que se queda autista y no responde y luego tengo que configurarlo entero otra vez, alguien le pasa?? si eso que me digan tambien que version de mula usan a mi me pasa con el emule plus con el overnet y creo que tambien con el bittorrent.

Es cosa del router es de arsys o es de los dos??? les he mandado un correo y me han respondido que les de mis datos de conexion y que especifique un poquito mas, estoy aun a la espera les he rogado que me lo cambien por otro modelo, que asi no puedo funcionar.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

Yo lo que haría sería probar las últimas firmwares y si aún así te va mal pedir a arsys que te mande otro, si puede ser un thomson

🗨️ 1
chunk

he probado todos los firmwares posibles y esto sigue sin funcionar, ya s elo he puesto que si no me solucionan el problema que por favor me envien otro modelo diferente.

A ver que me contestan, un saludo y gracias

capdenab

A ver, mi experiencia con el US Robotics este es bastante mala, los cuelgues que tu dices, si son como los mios, son culpa del router: A mi se me apaga la lucecita de ADSL y la navegación es imposible, eso si, la red sigue funcionando y los ordenadores pueden trabajar normalmente, yo ahora navego CASI sin problemas gracias a que tengo una extensa colección de routers que he configurado con los parametros de Arsys, ahora mismo he conseguido un 3Com 812 y va a ser el próximo que voy a usar.
Igualmente yo me puse en contacto con Arsys y les comenté mi caso, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo pero que casi seguro que me cambiarían el router, prueba a llamarles y.... SUERTE!

🗨️ 3
chunk

Bueno pues acabo de hablar con ellos y me han dicho que mandan un correo a los de cambios para que me manden otro modelo porque el router esta muy jodido y que US ROBOTICS ultimamente esta haciendo las cosas muy muy mal, de todos modos muchas gracias por todo, y un saludo ya os contare como termina esto

mac1929

capdenab, yo también tengo intención de conectar con mi 3com 812 en caso de que me llegue el USR. Aun no he recibido el kit y supongo que tardará unas cuantas semanas.

Si configuras el router con exito postea los parámetros que has usado y la versión del firmware.

Las versiones 1.x y las 2.x se difierencian en las opciones de PPPoA, la 2.1.5 que tengo ahora tiene dos opciones PPPoA LLC y PPPoA-VC Mux

🗨️ 1
capdenab

no disponia yo de este dato de los firmwares, me los bajaré todos a ver que encuentro, pero eso, despues de comer! ;-)

lolor

k mas puedo decir. de primeras me iba un poco chungo, opte x resetearlo y ahora mismo todo actuarlizado y me va ok

SwanS

Aparte de actualizar el firwmare, otra cosa que le viene muy muy bien al router para DISMINUIR LAS POSIBILIDADES de que se cuegue es bajar el número total de conexiones posibles con el emule / edonkey.

El máximo recomendado es de 99.

Decir que a mí, tras actualizar el firmware, se me sigue congando (deja de responderme a cuaquier petición, incluso para entrar a su interface, aunque la luz del ADSL sigue encendida y cuando apago y vuelvo a encender no se me ha perdido la conf). Cuando pongo un máximo de 200 conexiones en el edonkey me dura vivo cuatro horas a lo más, y con 100 conexiones dos días en el mejor de los casos, en la mayoría de las veces vive 20 horas...

El resto de las cosas del router me van bien, aunque cuesta domarlo, sí que cuesta...

alberpozo

Yo tengo un USR y raro es el dia k no tengo que reiniciarlo, les llame por telefono y me dijeron k actualizase firmware............nada, el router sigue igual asi k los volvere a llamar a ver k solucion me dan, y esa es otra con el poco tiempo libre del que dispongo cada vez k llamo estan todos los tecnicos ocupados o no me pueden atender ...........y k llame mas tarde......... LA COSA NO ES SERIA DESDE MI PUNTO DE VISTA.

JMBlanku

A mí también se me cuelga continuamente aún habiendo actualizado al firmware beta, por el día al encender el router tengo k reconectar un monton veces hasta k por fin no se pierde la conexión :-( . Mandé un mail a arsys para k me dieran una solución o me cambiaran el router.

En su respuesta me dan el siguiente enlace para actualizar el router: support.usr.com/support/9003/9003-files/…-EC-1.87.zip

El arhivo son más de 60 megas y lo he bajado un par de veces pero me dice k está dañado :-| .

Voy a bajarmelo otra vez a ver, pero como sea justamente el firmware beta que hay aki en el foro me da algo

JMBlanku

Me he bajado el archivo y resulta k es la ultima version del easy configurator, pero de k van? Actualización de firmware me dicen. Ya probaré pero fijo k con esto no se soluciona, esta mañana ya no he podido dejarlo conectado, como mañana tampoco pueda... :-|

Veo venir otro mail para arsys, o me dan una solucion de "verdad" o k me cambien el router. A ver k tal el router mañana :-?

🗨️ 1
cerdeira

Los de Arsys también me mandaron un correo para que bajara ese archivo porque el módem no me va. Lo bajé y lo instalé y todo sigue exactamente igual o incluso peor porque llevo todo el día con la conexión fatal. No creo que sea por culpa de la nueva instalación del easy configurator pero he hecho varios test de velocidad y me da una velocidad de bajada de 50 y de subida de 70, o sea una mierda

BocaDePez

Pues lo que no entiendo es como un router de 146 aurelios, comprobado, puede ser tan castaña. La verdad es que seguro que los de arsys no se esperaban que ese router diera tants fallos.
-Seguro que los han comprao con tara a mitad de precio. ;-)

De todas maneras, no es un mal router, en principio, aunque, al final, dé un mal rendimiento.

JMBlanku

Ahora mismo mientras escribia el siguiente mail a arsys se ha vuelto a colgar y acabo de reconectarme, a ver cuanto dura... :-(

Este es el mail:

Hola me llamo XXX y soy un usuario de su adsl 256. Les mandé un mail porque el router U.S.Robotics 9003 que me mandaron me da problemas, cada día al conectarme pasa un tiempo conectado y luego se pierde la conexion y debo pasarme mucho tiempo reconectandome hasta que por fin esta no se pierde (la conexion del router es vía ethernet). Ayer me contestaron y me dieron como solución que necesitaba la siguiente actualización: support.usr.com/support/9003/9003-files/…-EC-1.87.zip

Esta mañana aún habiendola instalado me ha vuelto a ocurrir lo mismo (pues es la ultima version del easy configurator, no es ninguna actualizacion ni firmware del router) y no he podido conectarme hasta ahora.

He probado con el firmware que traía el router y con las ultimos que hay en la página de USR y sigue fallando.

Les ruego me informen de alguna solución posible o sino por favor envienme otro modelo de router. Gracias

En fin... en espera de respuesta

🗨️ 1
BocaDePez

Les envié un mail hace una semana, y en vista de que no contestan , hoy he enviado otro. En el mio pone mas o menos lo mismo, a ver que dicen