Wenas. Resulta q tengo un problema con la linea adsl: se cae todos los dias entre las 18:30 y las 00:30. No es q pierda la conexión es q de repente pasa a transmitir/recibir 0 kbs, y no tiene conexión (por más q el modem Comtrend CT-350 se empeña en decir q si con su lucecita). La cosa es q ya he comprobado las famosas incompatibilidades del ct-350 con las placas VIA (la mia es la 440BX de intel) y los puertos usb, y con los s.o. (he probao con Win2k y WinXP) y nada. He llamao mucho a telefonica tb, y primero me cambiaron la linea de par con lo q cambió la hora de los cuelgues en la linea, y despues me cambiaron el modem por otro, cosa q tampoco sirvio de nada. De la central no estoy muy lejos (1km) asi q eso tp puede ser. A mi me dá la sensación como q otras lineas de telefono de mi calle meten interferencias en la mia y me tiran de internet, aunque no tengo forma de comprobarlo. Alguien puede aportar algo, con respecto a cableado o alguna idea/sugerencia?? desde telefonica ya no saben q decirme y se limitan a echarle la culpa al emule o a mi ordenador, cuando no se salen con que a esas horas las paginas webs de chateo estan muy concurridas :-|
Ya no sé que hacer y me toi empezando a desesperar, por las tardes es un suplicio conectarse. Entre q se cae y necesitas reiniciar pa recuperar la linea, y que en cuando arrancas a los 3 minutos se ha vuelto a caer (y no estoy exagerando, 3 minutos de reloj incluso menos), no gano para cabreos...En fin, que por favor, si alguien tiene alguna aportación, q la haga plz
Bye