BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Cuelgues, pc pegao, UN EXPERTO !!!! PORFAAAA :'(

BocaDePez

hola
tengo un problema re-grave con el pc, y es que mientras hago cualquier cosa se cuelga sin poder hacer nada solo resetear, he intentado formateando, instalando xp, 2000 y ahora 98, cambiando la tarjeta de video, la memoria pero no pasa nada sigue con cuelgues y cada vez son mas seguidos ( ha medida que instalo nuevos programas ),
si alguien sabe de esto le agradeceria. Quizas algo es incompatible yo no cacho.

el paciente es este:
Procesador : AMD Athlon#8482; XP 1700+
Placa madre: Chaintech 7AJA2E, Socket A AMD Duron/Athlon/Athlon XP 200/266MHz FSB, ATX, VIA KT133A + VT82C686B. ATA100.
Disco duro : Maxtor DiamondMax Plus 8, 40GB, ATA/133.
Tarjeta video: TNT2 Series 32MB. Drivers NVidia.
memoria : 256MB RAM (DIMM).

No se si eso de ATA/133 y ATA/100 sea pero si alguien sabe me lo confirma por fa. Si no es que hago ??
polanco_827@hotmail.com

:-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

-verás. Normalmente suele ser el modulo de memoria.compruebalos, y asegurate que tu placa no lleve la memoria DDR. Los cables tampoco pueden ser.En primer lugar, vete a la Bios y configura los valores por defecto.Arrancalo de nuevo.Si sigue en sus trece, pasale un antivirus al disco duro, sacandolo de tu pc e instalandolo en otro para que le pases un buen antivirus(norton te recomiendo). Si te siguen los problemas, revisa con tu manual la configuración de tu placa base. Si te siguen los problemas, es probable que tu placa base no funcione bien, o incluso tengas que cambiarle la fuente de alimentación, ya que puede ser también que la corriente no le llegue bien.

saludos.

ofigustavo@yahoo.es

🗨️ 3
BocaDePez

garcias de antemano
pero lo del antivirus esta descartado por que he formateado varias veces cando cambié es SO pero lo de la memoria puede ser si es dimm no hay duda pero le hice un test de memoria con el MemTest-86 y no fue capaz de terminarlo llegó al 56%, luego cambié de test y le hice otro con el Windows Memory Diagnostic de microsoft y tampoco lo terminó.
Será definitivamente esto ???
para así ir y comprar otra memoria... :-?

🗨️ 2
Coriolis

Si el test de memoria salió mal y el problema es de cuelgues o reinicios, seguramente la culpable es la memoria. Cambiala primero de banco, y tb puedes comprobar si la frecuencia a la que trabaja es la adecuada.

🗨️ 1
BocaDePez

hola coriolis,
cambie de ranura (slots) la memoria y dejo los cuelgues por unas horas (2 horas + o -) pero volvio a lo mismo.
donde y cómo puedo medir la frecuencia a la que trabaja ?
y cómo se si es la adecuada ? (cuanto debe ser). :-?

p.d. voy a pedir prestada otra memoria y le hare el test de nuevo a ver si pasa. creo que si lo hace es la memoria.