BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Los cuelgues del modem se piueden corregir con targeta PCI?

BocaDePez

Yo como mucha gente tiene el modem USB.El problema no es solo que chupa mucha cpu sino que también se me cuelga el puto modem cada dos por tres.Tengo amigos que esto último no les pasa.Mi pregunta es si con una targeta PCI con USB se me va a corregir el problema de los cuelgues?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tengo el modem usb conectado a una tarjeta pci con 2 usb y el modem se me cuelga cada dos por tres, bueno, colgarse no, me dice todo el rato que esta sin señal o bien en aprendizaje (es de ya.com) mi unica solucion es reiniciar el ordemador.
si alguin sabe que hacer...

🗨️ 1
BocaDePez

Sieno decirte que yo tmbien tengo un 3Com USB con una PCI USB2.0 de tres bocas y funciona a la perfeccion aunque con sus cuelges con el uso de programas tipo edonkey. Todo esto trabajando sobre XP. Mi conexion es con wanadoo por ethernet enroutado.

ADRi106

Haber, yo eh tenido varios problemas con el tema del 3com USB, cuando lo tuve, tenia una pb antigua la cual no llevava usb, i me puse una Vcom con 2 usb , lo configure todo bien, i funcionava hasta ke alcabo de un rato pofffffffff.... PAntallazo azul, eso con win98SE, como tb con winMe.
Estuve mirando por ahi, i en esta misma web, salio una new de algun compañero ke no recuerdo cual, i se hablava del USB i su consumo, a partir de hay tb me ice un cacao, con el rollo de los voltages en el usb i claro al ir a traves de PCI pues tb liao, con el PCI lactency de la bios. Un cacao acabe por canviar la p.b. por una ASUS A7V, con sus 4 usb i toda la parafernalia, i una fuente de ali. de estas potentes, hay resulto ke el modem no habia maneras de ke se detectase. El servico tecnico de wanadoo, ke me bajase los VIA 4in1,vale, nada de nada.
Resulto ser ke cruce los USB o su controlador por ke no habia maneras de ke ninguno de los 4 funcionase, en canvio le puse la PCI i ala , a la primera pero tb con los Pantallazos,. P.B. nueva a tomar por c..........., otra nueva, i con nueva bios i enchufando-lo antes de arrancar. Vale ahora si, por fin conseguir k rulase, pero vaya palo.
Todavia no entiendo nada de lo ke me ocurrio,,,

Bueno, un saludo,,,,

BocaDePez

Bueno Yo llevo teniendo el problema este d los cuelges dl modem una semana o asi y ASTA ME KEMO LOS PUERTOS USB D LA PLACA EL JODIDO MODEM.

Fue Cambiar la placa y meterle una controladora PCI USB 1.1 (no ase falta gastarse 6 billetes por la 2.0 ) y me rula a la perfeccion sin cuelgues ni nada.

Tb e de decir .. k si en la adminiistracion d energia (panel d configuracion ) no pones la opcion d Siempre activa si k puede llegar a colgarse. Yo antes d tener la controladora lo tenia puesto siempre todo en Nunka y kambie a siempre activo y si k vi una pekeña mejora aunk se seguia kolgando.

Kon la controladora USB tb lo e exo y e notao diferencia, Mi placa es una Gygabyte A-72XE (si ya lo se pero el presupuesto no da pa muxo xD ) y mi isp es uni2 (wanado).

Un saludo

RATA