BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuelgues de Modem ONO Webstar usando programas P2P (Emule, Utorrent,..)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno mi historia con ono es bastante larga, pero la resumire a lo maximo.

Todo empezo cuand mi padre se compro portatil. Como no tneia mucha idea de routerrs neutros, me cambiarom el modem motorola que tenia por un Router wifi webstar 2320. La conexion con programas P2P hacia colgar el router. Me pase por todas las webs y me lei todos los comentarios respecto al router en cuestion. Desactive todo, el firewall, la seguridad, todo...a los dos 2 dias o 3 dias de tener a full cualquier programa P2P el router petaba y tenia que apagarlo y volverlo a encender. Asi estube inos 3 años o mas.
Hasta que un dia quise poner fin ya que queria tener una conexion como dios manda y poder dejar el pc subiendo y bajando eltiempo que me saliera de las pelotas. Total que mirando y mirando la mejor solucion era voler al modem y poner un reutor neutro. Me gaste 50 eurazos en un modem webstar (que timadores...fabricado en china, eso no vale ni 2 €, entre que los compran a miles y son malos.. y te lo cobran a 50!!!) ya que el antiguo motorola lo vendi (tonto de mi). Todo bien configurado todo perfecto pero sigo teniendo el mismo problema..el modem peta despues de estar un dia o dos con el utorrent encendido. He probado a bajar las conexiones y aguanta un poco mas pero esto es una mierda... y mi novia en su casa con telefonica y el router zyxel puede estar dias y dias que ni se inmuta....

Me he mirado miles de paginas web y me da la sensacion que soy el unico que tiene que arrastrar con esta lacra de por vida, porque todo lo que veo es referente al Router pero al modem....solo me queda resignarme y dejar de emplear esos programas y solo emplear descarga directa pero me repatea saber que no puedo hacer nada...y cambiar de compañia no me interesa porque el ping de telefonica y los altibajos de su conexion no me interesa...

BocaDePez
BocaDePez

La mejor combinación para cualquier conexión, ya sea de adsl o cable, es un modem a secas y configurado con las mínimas opciones (sin firewall y demás historias), y un buen router neutro en el que sí se pueden configurar las opciones que se crean oportunas. Los equipos "todo en uno" son bastante limitados en potencia y se saturan si tienen que manejar muchas conexiones simultáneas. Lo mejor es que reduzcas el número de conexiones de los programas p2p hasta que encuentres el punto de equilibrio, y que desactives todas las funciones del router que no necesites.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Como he explicado actualmente tengo el modem y un router neutro. Del modem poca cosa puedo tocar, por no decir nada. Y el router esta mas que demostrado que no es, es neutro, y reiniciando el modem todo vuelve a funcionar...

🗨️ 11
yomimmo
-1

Que modelo de Webstar (Scientific Atlanta - Cisco) tienes porque un modem no se queda bloqueado, si lo que tienes es un 2030 es cablerouter, no modem.

Cabe la posibidad tambien de que estes saturando el router neutro, los routers neutros tambien se bloquean si hay un exceso de conexiones abiertas.

BocaDePez
BocaDePez

Revisa el hilo de configuración de routers que hay aquí mismo, y si después de aplicar los cambios que se indican sigues teniendo problemas, entonces copia y pega tu configuración a ver por dónde está el fallo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Es un EPC2100 R2. Y estoy seguro que es el modem. Porque cuando me peta solo reinicio el modem y la cosa se arregla.Y ya me pasaba lo mismo con el webstar2320.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
yomimmo
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
granmocky
🗨️ 1
saroda7
1