Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

6

Cuelgues en Linksys WAG54G

wenas, pues veamos tengo actualizado al ultimo firm k io conozca el router v1.02.5 y la cosa es que cada vez k mi compañero de piso, conecta el emule edonkey o bt, al poco tiempo cuelga el router, y te kedas tu sin red ni conex, los leds del router siguen en verde como si todo estuviera bien, y si haces un refres para buscar otra wifi aparece una default a la cual no puedes acceder, alguien sabe como solucionar esto? thx

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el del mensaje anterior. Retiro lo dicho. Ha durado día y…

Soy el del mensaje anterior. Retiro lo dicho. Ha durado día y medio pero no ha descargado gran cosa. Definitivamente me quedo con la opcion de meterle datos vía cable mientras no exista un firmware decente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He hecho lo que dice el amigo Ihomer y me al menos puedo…

He hecho lo que dice el amigo Ihomer y me al menos puedo hacer de todo sin que esté dando por culo el router. LLeva casi un dia así, a ver si dura por lo menos hasta que saquen un puto firmware estable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me gustaria encontrar algun firm pirata, se que lo hay…

a mi me gustaria encontrar algun firm pirata, se que lo hay para el que router a secas, pero lara el router adsl mio no lo he visto, alguien sabe algo?

• Cerrado

Buenas. El lunes puse la 1.02.7 y aun no se ha producido…

Buenas. El lunes puse la 1.02.7 y aun no se ha producido corte alguno.

En mi red tengo un pc via cable y uno wireless (este tiene emule o arzeus) rulando todo el dia

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi ingles es pesimo y puede que halla entendido algo mal. el…

Mi ingles es pesimo y puede que halla entendido algo mal. el caso es que he leido en otros foros que con versiones 1.02.3 y 1.02.05 no funciona el protocolo PPPoE. ¿alguien que tenga dichas versiones utiliza PPPoE?
      Yo soy de ya.com y pretendo que no me corte la conexion wireless. Chao

• Cerrado

Yo utilizo el firmware 1.02.5 y puedo asegurar que es una…

Yo utilizo el firmware 1.02.5 y puedo asegurar que es una mierda! Estoy en busca del firmware original q no se xq coño me lo kité si yo creo que durante ese tiempo no tuve ningun problema. La solución a tu problema es muy senzilla (parece una bobada xo no lo es), basta simplemente con dejar la casilla "Service Name:" en blanco, increible xo cierto, vaya chapuzada.
        DESDE AKI PIDO PORFAVOR, QUE SI ALGUIEN TIENE EL FIRMWARE ORIGINAL DE ESTE CACHARRO (v 1.01.6) QUE ME LO ENVIE XQ YA ESTOY HASTA LAS NARICIES, GRACIAS!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo te puedo mandar el firmware 1.01.5 y te aseguro que te…

Yo te puedo mandar el firmware 1.01.5 y te aseguro que te funcionará. Yo tambien cambie mi firmware original el 1.01.06 al 1.02.1 y al 1.02.7 y la madre que los pario. Mandame un e-mail a ojosbajolluvia@hotmail.com y te lo mando. O si no ves a www.ayudadsl.com busca wag54g y cambiar firmware, leetelo todo y al final tienes un link para bajartelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo he empezado a probar esta noche, con emule, y a las 3…

Yo lo he empezado a probar esta noche, con emule, y a las 3 horas el PC se quedo sin red inalambrica. No probe a intentar reconectar, al reiniciar, volvio a pillar la red sin problemas. Antes de irme lo encendi de nuevo y ya veremos cuando vuelva.

De todas formas, yo le compre hace menos de un mes, precisamente porque tenia modem adsl y punto de acceso juntos, sin necesidad de tener ningun pc con modem... Todavia puedo cambiarlo, ¿sugeris otro router o algun otro tipo de solucion?

Un saludo

• Cerrado

6

el router a mi parecer es de lo mejor que hay, los he probado…

el router a mi parecer es de lo mejor que hay, los he probado SMC, USR y Belking y para mi el mejor es este el linksys kitando el fallo este de k se "cuelgue", el problema viene io creo principalmente, que io tengo los puertos abierto del emule y bt, y no se cuelga ni nada, pero el otro de mi piso no se los tengo abiertos, pk se come todo el ancho de banda asi k cuando enchufa emule edonkey y kazaa a la vez peta el router, tendre k abrirle los puertos para probar, pero weno...

• Cerrado

Lo de ponerlo en modo B es una solución "chunga" ya que si tu…

Lo de ponerlo en modo B es una solución "chunga" ya que si tu te compras un router 54 no tienes pq ponerlo en 11. Por eso yo te recomendaba que si puedes lo cambies. Lo de single port forwarding funciona en la 1.02.5 pero solo de vez en cuando. Es verdad tienes que uasr en range port forwarding y NO PUEDES AÑADIR más puertos de los que caben. En teoróa para eso está la NAT del router. Tienes el UnPnP activado? Si no es así actívalo pq el emule suele abrir sus puertos a través de esta utilidad.

Saludos.

• Cerrado

Hola, siento decirte que te acabas de dar de narices con el…

Hola, siento decirte que te acabas de dar de narices con el problema más importante que tiene este router. Se cuelga la red inalámbrica con el emule, edonkey etc. La cosa es grave y si tienes el último frim 1.02.5. Para que veas que no te miento mira este foro australiano.... http://forums.whirlpool.net.au/forum-replies.cfm?t=205861&p=1
      Si hace poco tiempo que lo tienes y tienes el embalaje original CAMBIALO por otro. Si no puedes, uno de vosotros debe conectarse al router con el cable ethernet (el que use emule).

Suerte. :-)

• Cerrado

Hay una forma de que no se cuelgue por usar emule/bittorrent,…

Hay una forma de que no se cuelgue por usar emule/bittorrent, y es poniendo el modo wireless en B sólo, es una putada, pero con mi compañero de piso funciona "perfectamente". Yo estoy aguantando a ver si sacan firmwares que funcionen al menos bien, y no mal como es q hacen toooodos y cada uno de los que hay ahora, aunque claro que unos mejor que otros.

A mí particularmente me funcionan "bien" la 1.01.07, la 1.02.01 (la que tengo ahora) y la 1.02.05.

Los problemas que me joden es que... si desactivo la wireless... no se desactiva, y creo que el single port forwarding no funciona como debería, además no me muestra los wireless conectados, y seguramente habrá más cosas por ahí.

Pero ahora tengo yo una pregunta por si alguien sabe o algo.

Por el tema del single port forwarding... como no funciona, hay una manera de hacer q funcione el tema, y es abrirlos en el de port range forwarding, pero claro, ya tengo todos los campos ocupados. ¿Es que no se pueden abrir más rangos que los que trae "por defecto"?

Un saludo