BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuelgues en el HG536+ que no tienen nada que ver con lo del p2p ni nada

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi router 536+ de jazztel me tiene ya hasta las pelotas y no se que hacerle. le he actualizado el firmware a la oficial r21 de jazztel y que va.

os comento lo que hace.

Al encender el router, el ordenador no es capaz de establecer conexión con el router hasta por lo menos 15 minutos después. indica que la conexion es limitada o nula. Si le asigno la ip del rango manualmente no pasa nada, no dice que sea limitada o nula pero tampoco se conecta, nisiquiera al propio router a traves de 192.168.1.1, de modo que lo dejo en auto y bueno, triangulito amarillo de cajón en el taskbar hasta que le da la gana de quitarse.

Luego una vez que por fin empieza a navegar, cuando menos te lo esperas otra vez se pone en limitada o nula sin venir a cuento de nada, creo que dependiendo de pa donde vaya el viento navega o deja de navegar. Apagar y encender router no resuelve el problema, todo lo contrario lo empeora, he comprobado que lo mejor que hago cuando me sale el triangulo amarillo abajo es irme a tomar un café por que se quita solo al rato.

Indicar que no me afecta a la velocidad. Cuando navega lo hace estupendo, son sus 6 megas perfectamente, pero cuando interrumpe con el triangulito amarillo la cagamos.

He probado varios ordenadores y en todos ocurre lo mismo por lo que descarto malware, virus ni fallos de ethernet del propio ordenador.

El sistema Wifi ya es lo peor.

Con el wifi no solo es que ocurra lo mismo, es que además, mi red llega incluso a desaparecer de la lista de redes al alcance del ordenador, se desconecta entero, luego vuelve a aparecer y el portatil se vuelve a conectar pero con el triangulo amarillo (limitada o nula), luego por fin navega, luego otra vez se cae (triangulo amarillo) luego se desconecta de la red y luego desaparece JAZZTEL_24 de la lista de redes, al rato otra vez la red aparece y el ordenador se reconecta solito por que está configurado para que se conecte solo. en fin..

¿ Llamo a que me lo cambien o alguien tiene constancia de que se pueda resolver de otra manera??

Gracias por vuestro tiempo.

saludos.

manrovi

Por lo que cuentas es muy probable que ese router esté petado. ¿Tienes la posibilidad de probar con otro?

vukits

1ª haz un hard-reset.

prueba con otro...

si con el otro va bien, pues este estará petado.

saluds

mplab
0

Es el sindrome del bocadepez, si posteas sin registrarte se te escaralla el router.

Ari

Llama y que te lo cambien: todo apunta a un mal funcionamiento de tu router, aunque, como te comentan puedes probar con otro para descartar que efectivamente el problema viene de ahí.

¿Desde cuando tienes el Comtrend?

Saludos

🗨️ 2
avremi04

Hola, Soy el autor del hilo (bocadepez)

El comtrend Lo tengo desde hace unos 3 meses y ha ido fallando poco a poco, cada vez a peor.

He probado al desactivar el wifi a ver si venían por aqui los tiros y nada de nada, todo igual.

saludos.

🗨️ 1
Ari

Pues entonces lo tienes en garantía: llama a Jazztel y que te lo cambien por uno nuevo.

Saludos