Wenas, esto que voy a exponer me ocurre cuando x ejemplo tengo el emule descargando, el messenger encendido i se me ocurre poner un mp3, el sistema se me keda completamente congelado... otro ejemplo es messenger, emule i hago un liberar espacio en disco duro i ocurre exactamente lo mismo, he de reiniciar usando el boton de reset o apagando el sistema, si reinicio con el reset, el PC se keda con la pantalla negra y hace un beep largo (segun he averiguado eso significa que falla el refresco de la RAM), si apago i welbo a encender no hay error alguno, he hecho un test a la ram i no me da ningun fallo, la BIOS en el testeo tb dice q esta OK, el sistema es un AMD XP 1700 con 512 mb DDR en placa QDI Kudoz, nunca me habia dado ningun problema, alguien tiene alguna sugerencia? asias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Cuelgues extraños....
Lo que comentas me suena por que me pasa lo mismo, pero en mi caso es comprensible, K6-2 a 350 Mhz y 81 MB DIMM.
Puede que 512 de memoria no sea suficiente. El MP3 ¿donde lo reproduces y cual es su versión? ¿que versión del Messenger utilizas? ¿a cuanto te esta bajando el emule cuando te pasa eso? y liberar espacio del disco duro supone un consumo de memoria importante. Prueba a ponerle un modiulo de memoria más.
Si por casualidad utilizas la versión 6 del msn (la cual es beta) antes de colocar un modulo más de memoria, puedes probrar a ejecutar el emule, un MP3 y libera disco a la vez, y ver si te da problemas.
Un saludo y suerte. ;-)
por el problema de RAM vas sobrado yo con 448Mb de ram hago mas cosas a la vez prueva de quitarlo todo i volverlo a poner no sea k tengas un mal contacto a causa del polvo k genera el disipador de la CPU probablemente sea eso
Salu2