BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Cuelgues extraños....

BocaDePez

Wenas, esto que voy a exponer me ocurre cuando x ejemplo tengo el emule descargando, el messenger encendido i se me ocurre poner un mp3, el sistema se me keda completamente congelado... otro ejemplo es messenger, emule i hago un liberar espacio en disco duro i ocurre exactamente lo mismo, he de reiniciar usando el boton de reset o apagando el sistema, si reinicio con el reset, el PC se keda con la pantalla negra y hace un beep largo (segun he averiguado eso significa que falla el refresco de la RAM), si apago i welbo a encender no hay error alguno, he hecho un test a la ram i no me da ningun fallo, la BIOS en el testeo tb dice q esta OK, el sistema es un AMD XP 1700 con 512 mb DDR en placa QDI Kudoz, nunca me habia dado ningun problema, alguien tiene alguna sugerencia? asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JJoanPPrilo

Lo que comentas me suena por que me pasa lo mismo, pero en mi caso es comprensible, K6-2 a 350 Mhz y 81 MB DIMM.

Puede que 512 de memoria no sea suficiente. El MP3 ¿donde lo reproduces y cual es su versión? ¿que versión del Messenger utilizas? ¿a cuanto te esta bajando el emule cuando te pasa eso? y liberar espacio del disco duro supone un consumo de memoria importante. Prueba a ponerle un modiulo de memoria más.

Si por casualidad utilizas la versión 6 del msn (la cual es beta) antes de colocar un modulo más de memoria, puedes probrar a ejecutar el emule, un MP3 y libera disco a la vez, y ver si te da problemas.

Un saludo y suerte. ;-)

Duke5000

por el problema de RAM vas sobrado yo con 448Mb de ram hago mas cosas a la vez prueva de quitarlo todo i volverlo a poner no sea k tengas un mal contacto a causa del polvo k genera el disipador de la CPU probablemente sea eso

Salu2