BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuelgues del EMULE y del ADSL con el COMTREND CT-356+

BocaDePez
BocaDePez

Tengo cuelgues continuos del router y me han dicho en Jazztel que es por culpa del EMULE, tambien me habian comentado que se calentaba mucho y por eso se colgaba. Ahora mismo lo tengo sin carcasa para ver si era por el calor, y se sigue colgando. ¿Sabeis si hay algun sistema para que no se cuelgue con el EMULE? o si esto es imposible, ¿que router funciona mejor con EMULE y con JAZZTEL?.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buenas, lo prirmero que debes mirar es que no se caliente mucho para ello te recomiendo:

este manual

Luego para el tema delos cuelgues tambien seria recomendable que actualizaras el firmware

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mí me ocurrió lo mismo, una vez actualizado el firmware, se graba una contraseña, pero le haces un reset y se pone por defecto usuario: admin, contraseña: admin.
Venga!! adeeu!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero creo que no me valen tus respuestas,, ahora mismo tengo el router sin carcasa... mas ventilacion imposible, y respecto al firmware, creo que tiene la ultima version instalada
(Firmware version 2.21 A101-221JAZ-C01_R02 ), si sabeis que hay alguna mas moderna, decirme donde la puedo bajar pls.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola chaval. Como te ha dicho el 1º que te ha respondido TIENES QUE ACTUALIZAR EL FIRMWARE DEL ROUTER.
Vamos, es lo que hemos echo TODOS y nos va genial el Router. Yo, por ejemplo, ni le hecho agujeritos ni lo he abierto como tu, sólo le puesto la última versión de su firmware y ya está.

El firmware que trae original el Router Comtrend CT-536+ (221JAZ), la versión A101-221JAZ-C01_R02 (es la que tu tendrás y que podrás ver en la 1ª pantalla de configuración si entras en tu Router), lo puedes descargar de esta web: www.admin76.jazztel.es/CT-536B+-CFE-A101-221JAZ-C01_R02.bin

La primera revisión o actualización que salió (221CTL), la versión A101-221CTL-C02_R02, la puedes bajar de: www.bandaancha.st/descargas.php?op=download&desid=21

Y la última revisión o actualización que ha salido hasta el momento (302JAZ), la versión A101-302JAZ-C01_R05, la puedes bajar de: www.comtrend.com/tpl/support-CT-536+.htm

Casi todos nos hemos puesta la última, la versión 302JAZ, es decir, la A101-302JAZ-C01_R05, y ba de puta madre.
Así que no te lo pienses y métesela a tu Router.

Saludos.

🗨️ 1
bichozzz

Yo he probado las 3 versiones...

La primera, es decir, la que venía original con el router (221JAZ) funcionaba bastante bien, pero vi la nueva ayer (A101-302JAZ-C01_R05) y me he animado a actualizar el router. Y para mi sorpresa me he encontrado con un BUG en el agente SNMP :-? . Ya no me permite monitorizar el interfaz ATM... hay un overflow a partir de 10MB aprox bajados y los contadores se vuelven a 0 y ahí se quedan. He contactado con el soporte de Comtrend y estan buscando solucion. Por lo demás la nueva version aparentemente es muy buena. Asi que finalmente he regresado a la version intermedia (221CTL), y por ahora todo bien.

Cuando me respondan de Comtrend de nuevo os sigo contando.

A alguien le pasa lo mismo??
los OIDs que monitorizo son
1.3.6.1.2.1.2.2.1.10.2
1.3.6.1.2.1.2.2.1.16.2

y como digo, a partir de unos 10MB se ponen a 0.

Saludejos

David

BocaDePez
BocaDePez

¡Buenas!
Yo he instalado la última versión Jazztel CT-536+ A101-302JAZ-C01_R05 y ahora no tengo conexión. Después de actualizarse se reseteó y la contraseña del router ha cambiado y no puedo entrar a configurarlo. Por favor ¿podéis ayudarme? Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A mi me pasaba lo mismo.
El problema es que tu navegador probablemente tiene cacheada la contraseña anterior y es la que trata de utilizar.

Lo que tienes que hacer es reiniciar el router de nuevo, y luego usa otro navegador distinto para acceder al router, escribe admin/admin y deberia funcionarte.

Suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

buenas.... a mi esa version me deja sin conexion por cable y tengo que entrar por wireless y activarla. al principio pensaba que las claves eran erroneas o que se habia jodido....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Gracias por la solucion de actualizar el firmware, porque me ha reselto los problemas con el emule.
A mi me pasa lo mismo, ahora no puedo entrar al Router ni por cable ni por Wireless, pero la conexion funciona
¿Alguna solucion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

yo tambien actualice el firmware a la última versión y ya no puedo entrar en el router. Las claves admin admin ya no van!?
Por otra parte me ha pasado algo rarisimo ya que no tengo :-o o no me aparece la tarjeta de red. Ha desaparecido.

Bueno a ver si alguna alma caritativa me da la solución.

:-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo q somo muchos ya sin poder :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Habeis reseteado el router?
Me imagino que sí pero por si acaso ahí queda la pregunta :-?

BocaDePez
BocaDePez

va ser que el emule, no. debe ser el router

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me han solucionado todos los problemas con un nuevo firmware que no está en la página de Comtrend.

Advierto que el usuario y password para acceder han cambiado. Ahora son:

Usuario: root
Contraseña: 12345

Espero que encontreis la solución a vuestros problemas.

Saludos,

Olaf

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó añadir el enlace del firmware y el hilo... Ahi vá...

http://www.adslzone.net/postp318439.html

🗨️ 1