BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuelgues con Download Station en Synology DS215+

ZeuG1RDoR

Me ocurre una cosa rarísima en un DS215+ y es que cuando instalo Download Station y lo pongo a descargar cosas, a los pocos minutos se queda completamente muerto el sistema y lo tengo que reiniciar a las bravas.

Según he visto, es un problema conocido: community.synology.com/enu/forum/1/post/122508

Y que afecta a otros modelos: community.synology.com/enu/forum/17/post/110288

Los de soporte de Synology dan como "solución" añadir una tarea programada al arranque con este comando, pero no parece dar resultado: /sbin/sysctl -w vm.min_free_kbytes=131072

Anteriormente tenía un DS212j y jamás me encontré con ese problema…

¿Alguna idea?

Comparte
CMOr

Si como parece es un problema del software de Synology, me temo que solo ellos van a poder solucionarlo.

vukits

limitale la velocidad de descarga, hombre.

¿qué porcentaje del ancho de banda total le dices que use?

🗨️ 1
ZeuG1RDoR

Ni lo había pensado… Voy a probar

Barbariusmagnificus
1

Es normal tener problemas de RAM si el servidor solo tiene disponible 1GB, revisar el syslog desde el panel de control o desde el terminal seria la primera opción, luego en la carpeta log revisar dmesg y messages.

Se debe mirar de tener la partición swap activa mediante swapon –show, free -h o htop y que tenga consistencia con la RAM instalada, si se añadió RAM y no se modificó, luego si va lento algún servicio tipo servidor SQL se puede modificar el servicio y forzar para que no utilice swap con MemorySwapMax=0, siempre y cuando utilice systemd.

Si el problema es la RAM la solución es poner más RAM.

🗨️ 1
ZeuG1RDoR

Este modelo creo que no es ampliable, pero probaré a reducir la velocidad máxima y el número de descargas simultáneas

Protocolman
1

Tengo un DS218+ y esto es lo que tengo en la configuración de torrents.

1000007039
Alentines
1

Si lo usas para torrent yo usaría otro cliente, transmission está bastante actualizado en los paquetes de la comunidad.