BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cuelgues con el d-link dsl-200

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el adsl de ya.com a 128 desde hace 1 semana. Me conecta bien y eso, pero a diario, despues de llevar 1 buen rato conectado, el modem acaba colgandose y me obliga bien a desconectarlo del puerto usb y a realizar 1 nuevo marcado o a resetear el SO. Uso win XP con SP2.

Por otro lado queria saber a que se debe que no me deja conectarme desde el PC de mi hermano, despues de marcar y comprobar nombre de usuario y contraseña dice error 721, el ekipo remoto no es valido. Mi hermano tiene Win 2000 con SP4 y ha sido formateado recientemente y nadie ha tocado nada de la configuracion TCP/IP ni nada por el estilo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
benmarse

Me pasa exactamente lo mismo que a ti y no hay manera, he hablado con auna (hace 2 mses!) pero no hay manera el DSL200 sigue cortandose varias veces al dia. Ire mirando si alguien te da una respuesta que supongo tb sera valida para mi...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

CON WINDOWS 98 SE FNCIONA PERFECTAMENTE.
EL PROBLEMA NO ES DE LA COMPAÑIA KE TENGAS, SINO DE LOS KE HAN CREADO EL MODEM. A KIEN SE LE OCURRE ACER UN MODEM SIN DRIVRS PARA XP?'???

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo unos drivers que hacen que el modem d-link funcione perfectamente con xp , pero solo con el sp1 y no me funciona con el sp2 si los quieres ponte en contacto con migo angelgarcia_242@hotmail.ccom

BocaDePez
BocaDePez

Mas de lo mismo con el DSL200 y con AUNA y su fantastico soporte técnico que además de inutil va a precio de oro con el 902.
Al principio no tube demasiados problemas (hace 1 año), simplemente, tardaba en entrar en modo datos y se colgaba cada vez que se recibia una llamada (microfiltros, etc todo revisado, pero por lo menos funcionaba de vez en cuando) hasta que un buen día me dieron un router.
Fin de los problemas incluso cuando me dieron 1Mb de velocidad (dieron, por decir algo porque lo unico que dan es palique al telefono para ir subiendo la factura.)

Hace 3 semanas tubimos una tormenta electrica y se me quedó frito el router, pongo de nuevo el modem hasta tener router nuevo y ya esque ni entra en modo datos. No hace falta que os molesteis en llamar al soporte ya que acabarán con la típica frase, "pues yo no veo ninguna avería en la zona" y te quedas con la cara de tonto (¿Acaso no llamo por una avería?)

Total, hoy me dejan un modem para que lo pruebe y os diré si el problema es de ahi, y que quereis que os diga, un buen router y a tomar por saco.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo.Es problema del modem este que es una kaka.
Voy a ver si actualizo el firmware y si sigue igual optare por comprarme un router.
Seguro q asi se termina la de los cortes.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es una vera kaka

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas!!! yo tambien me encuentro con esos cuelgues, y aparte ahora no me deja conectar por error 721 y tambien no me deja instalarlo de nuevo el pc, y no se ha hecho ningun cambio, lo he intentado en 3 pcs diferentes alguien me puede ayudar. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

:-? Es vergonzoso, a mi me pasa exactamente lo mismo, he llamado no se cuantas veces .
Tengo Win200 SP4 y al principio me marean explicando no se que historias de la contraseña, luego que revisarán la línea, luego que me baje los drivers actualizados de la página italiana, y lo mismo ...el P... ERROR de LOS COXONES 721. Y ya para terminarlo de arreglar me indican que puede que el modem sea defectuoso, así que me enviarán uno nuevo.
Yo de momento voy a cambiar a Windows XP SP2 e intentar la conexión de nuevo.
Todo sea dicho de paso, la Atención al CLIENTE DE ya.com, desastrosa, no tienen ni jodia idea de lo que hablan y encima me envían unos drivers que no funcionan.
Información nula, servicio pésimo.
No kreo que dure mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy teniendo el mismo problema con un modem D-LINK DSL 200 que me ha enviado Auna y me he tenido que instalar yo. Primero no se encendía la luz del modem que indica qu hay linea ADSL, después unas veces me funcionaba y otras no. He realizado multitud de llamadas a Auna pero sin respuesta ninguna, eso si, te pasan el recibo al cobro.
Ultimamente, dejo el equipo conectado por la noche, y por la mañana me encuentro que se ha producido el dichoso error 721. Tengo Windows XP Professional con SP2 a último nivel de parche.
Cacharreando en el equipo para ver si encontraba algo, y tras entrar en el administrador de dispositivos, he visto que tenía activada una opción de desactivación del modem cuando no se está utilizando para ahorro de energía. La he desactivado y estoy esperando a ver si esto soluciona el problema. Todo ello sin las más mínima ayuda de Auna, que ponen pegas al sistema operativo, a que tiene SP2 instalado, a que me estoy bajando ficheros y pueden ser muy gordos, etc., etc. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lamento decirte que aun así ocurre :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola todos!!!

Yo tengo este dichoso modem desde hace un par de meses. Hasta ahora no me habia dado problemas pero hace cuestion de una semana empezó a colgarseme el ordenata. Nunca imagine que seria problema del modem sino a que mi Win 98 que ya estaria muy "degradado". Formatee y aproveche para instalar W XP SP1..y lo jodio es que recien formateadito, sin nada de nada instalado, al estar navegando se me cuelga y XP me reinicia el ordenata. Al ver este foro debo suponer que el problema esta en el dichosito modem de los h... no?? Gente, vosotros que creeis?
Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Me cago en la ostia la de mareos ke he tenido.... i aora resulta ke es el puto modem¬¬... de un principio me funcionaba bien con windows xp sp1, cambié a sp2, i dejaron de funcionar cosas por lo que volví a sp1.... nose cuando empezaron los problemas estos, se me kedaba pillaisimo el ordena, cunado desconectas aveces salen diferentes errores, pantallazos....etc... e probado con TODOS llos sistemas operativos i alguno a ido mejor pero siempre han fallado.... solo he conseguido que funcione correctamente en otro pc. ahora estoy con windows 2000, cmo lo veis? ke debo haceer?

gracias a tosss maveis ayudao! :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo delos pantallazos es posible k te xute el usb, algunos placas base dan problemas con el usb.
Prueba a cambiar de puerto usb.

BocaDePez
BocaDePez

Veo q no soy el unico q tiene problemas con el dichoso dsl-200. Yo soy cliente de ya.com, aunke no creo q sea x mucho tiempo. Es el segundo dsl-200 q me envian, ya q el primero no tenia los controladores instalados, vergonzoso. Dsd q me yego el segundo vengo sufriendo el problema de los cuelgues, pr de forma sporadica. En las ultimas semanas el problema se me agudizado. Al principio no podia star mas de 3 horas conectado sin kedarme colgado, luego resulto ser cada 3 dias q se colgaba. Como es logico yame a atencion al cliente de ya, de dnd me hicieron bajarme drivers del modem, drivers de mi placa base y drivers de los puertos usb. Q no sirvierón de nada, he realizado varias llamadas y en todas he reseñado q era el modem lo q no funcionaba, pr no se ha tenido en cuenta mi opinion. Aparte de tenerme sperando en el telefono con la musica irritante, no me han aportado ninguna solución. El otro dia, a la cuarta o sexta llamada me dijeron q me mirarian la línea, pues bien llevo 3 dias en los q no puedo star conectado mas de una hora a internet sin q se me cuelgue el ordenador y me comiencen a salir errores o programas q no responden e incluso no me deja apagar el ordenador de otra forma q no sea manual. Lo mas curioso de todo es q el ordenador se me cuelga solo cuando me conecto. El ver vuestros comentarios me ha servido para descartar la posibilidad de q fuera un virus, os lo agradezco. Ademas yo tg un problema añadido, cada vez q reinició el ordenador el modem tarda unos 20 min. en encontrar señal, sino son más.
Saludos, JASP.

BocaDePez
BocaDePez

a mi se me apaga el modem cuando menos me lo espero y si quiero q se vuelva a enganchar tengo que apagar el ordenador y volver a encenderlo. No se apaga solo sino que me obliga a darle al botón (método puñetero).
Yo tengo el contrato con AUNA y he llamado muchas veces y esperado lo más grande. Llevo desde noviembre 2004 y nada de nada.
Saludos

Carvis

Pues me uno a la protesta, yo tengo el mismo modem con Auna y me pasa todo lo que contáis, ya he contratado un router con telefónica así que me voy de esa compañía, pero claro hasta que venga el de telefónica me gustaría que se solucionara el problema. Nadie sabe lo que se puede hacer?

🗨️ 2
tito22

puentea el ptr hasta que venga el de timofonica y te ponga uno nuevo, ese es el problema. lo se por experiencia propia

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo el dsl-200 ese con auna y va muy bien

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Ya tambien tengo el dichoso modem , tengo AUNA , y lo que he comprobado es que se me cuelga cuando me conecto a programas P2P tipo emule o edonkey , al cabo de unas horas de estar funcionando con esos programas , se queda sin conexion, y la unica opcion para que vuelva a funcionar de nuevo es reiniciar el PC . Tengo WinXP con SP2.Si no uso los programas P2P no se me cuelga.
Parece como si no pudiera soportar muchas conexiones abiertas ( al usar los P2P) y se acaba saturando y se cuelga la conexion.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo el mismo problema pero a mi no me dura ni dos horas y el problema lo tengo desde que me duplicaron la velocidad, he probado lo del ptr que dijo el amigo, yo trabaje poniendo lineas rdsi en itte y no podiias poner ptr pq no funcionaban bien vamos a ver que pasa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nada prove quitar el jodido ptr y nada QUIEN SABE ALGO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Wenas .. yo tengo el mismo problema, y estoy viendo que actualizar el firmware del d-link dsl 200 es imposible..

Me he metido en muchos sitios , y he estado mirando drivers, parches y despues de todo.. He encontrado , lo siguiente pero voy a probarlo esta tarde..

(link roto)

En este enlace estan los ultimos "Drivers" , de este modem , se supone para los sistemas operativos XP/98/200 , etc..

Según la revisión del modem , habra que instalar uno u otro. Ahi pone como se sabe la revisión que tenemos del modem.

Probare a ver si se soluciona el problema.
Mañana intentare informar !!.

BocaDePez
BocaDePez

Wenas tardes !!!

Realice la actualización de los controladores del D-LINK DSL 200 , revision B1 , a la version de los controladores mas actualizados de la pagina que os indique el ayer.. a la version 10.3 si no mal recuerdo.. y despues de configurar la RFC , y la Conexión PPP , en el setup , consegui conectarme a mi proveedor, en mi caso AUNA..

Desde ayer, no he tenido ni un corte en la línea ADSL, utilizando el emule.

De momento se me ha solucionado el problema. No se si volvera a salir.. Pero por el momento me funciona mejor .

Si he podido ayudar a alguien, con Windows XP SP2 , a solucionar este problema, no habra sido en vano.

Salu2
Humanjoew

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo he hecho pero me sigue colgandose de vez en cuando.

Sigues sin tener problemas a dia de hoy?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El modem dsl 200 pura caca. Lo he probado todos. Los últimos drivers... No hay tu tía siempre acaba desconectándose. Es un problema de la velocidad de la conexión. A partir de 1 M. los problemas están asegurados.

Un amigo me ha dejado un router y adiós a los problemas. Por tanto no os calenteis la cabeza con el susodicho modem. No hay manera. Haceros con un router.

Los de Ya. com me han dicho que a todos los que tenemos este modem de y velocidades de 1 M de modo automático antes de estas Navidades nos enviarán un router gratis.

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS HABLA UNO KSE PELEA TO LOS DIAS CON LOS DIXOSOS DSL200, HAGO LOS MANTENIMIENTOS DE AUNA.
TODOS LOS DIAS ME ENCUENTRO CON PEÑA COMO VOSOTROS CABREADOS CON AUNA.
EL DSL200 ES UNA MIERDA, TENEIS KE TENER UNA INSTALACION DE PUTA MADRE, PA KE NO SE TE CORTE, EL PTR TIENE KE ESTAR CORRECTO,(PROBAR DE PUENTEARLO), TODOS LOS MICROFILTROS PUESTOS EN KADA TELEFONO, PENSAR KE TAMBIEN SE DEPENDE DE TELEFONICA, LAS TORMENTAS SE LOS CARGAN KE DA GUSTO. ES UNA MIERDA.
MI RECOMENDACION PILLAOS UN ROUTER.
O OTRO MODELO D MODEM, (ZIZEL NO VA MAL.)

ENGA NOS VEREMOS

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-( MI EMAIL ES MALVADOCHUPETICADEAJO@HOTMAIL.COM, SI ALGUIEN SABE COMO ACTUALIZO MI DISPOSITIVO DE USB PARA MI IMPRESORA HP3920 EN MI WIN XP CON SP2, SE LO AGRADEZCO ME ESCRIBA.
PUES ME VOY AL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, BUSCO VER DISPOSITIVOS Y NO ME APARECE, ALGUIEN ME COMENTO QUE VAYA AL "BIOS" Y LO CONFIGURE ALLI, PERO COMO ESTA EN INGLES YO NO ENTIENDO Y NO ME ATREVO A "MARCAR" NADA NO VAYA HACER QUE POR ESTAR DE NOVATA DAÑE ALGO ALLI Y MI COMPUTADOR SE VUELVA LOCO....ES EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO Y ASI NO PUEDO CARGAR SOFTWARE DE MI HP Y NECESITO IMPRIMIR.....¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si se puede instalar el modem dsl-200 sin tener el cd de instalaciión que te mandan junto con el módem?
si alguien lo sabe que me diga algo k los de auna son unos incompetentes....llebo esperando un pakete desde hace 1 mes :-?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo de los cuelgues ocasionalmente, pero no es el principal problema. Lo gordo viene cuando tengo contratado con ya.com una velocidad de 1 Mb, y en el programita ADSL Status (el de las 2 flechitas que sale en la barra de tareas, al lado de la hora) me pone, en el mejor de los casos, una velocidad de 768 kbps, cuando debería salir 1 Mb.

Al encender el ordenador, la primera vez que conecta, nunca lo hace a mas de 416 kbps, y eso cuando no conecta a 128 kbps... Solamente es capaz de conectar a mas de esa velocidad despues de desenchufar el modem del ordenador varias veces.

Me parece que no es nada normal, he llamado a ya.com y me dicen que no saben que puede ser. He vuelto a instalar los drivers del CD-ROM y los de la pagina web de D-Link y sigue pasando lo mismo.

¿Alguien podria ayudarme a solucionar el problema o a entender por que pasa?

Muchas gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola!tengo conexión con ya.com, me gustaría saber en la cosit que te sale al lao del reloj con las 2 flexitas, cuál es la velocidad que interesa si tengo contratado 1 mega? pone:

Rx velocidad de datos: 1024 kbps
Tx velocidad de datos: 320 kbps
me parece que ya.com es una puta mierda!! el servicio técnico es una puta mierda!!!me gustaría que me ayudasen en eso de elegir la m ejor compañía en este momento.
Aunque por lo que me ha dixo lo dificil no es encontrar una compañia mejor que ya.com, sino borrarse.

bueno les agradeceria me ayudasen en lo posible.

deu!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo tambien con ya.com el dicho modem, que gracias a, joer no me acuerdo ahora de tu nombre, bueno por poner el link para actualizar los drivers, yo tambien lo he hecho, mismo sistema operativo que tu, XP SP2 y bien.

Mi caso es que a 512mb me iba bien, algun corte de conexion, pero nada preocupante, cuando doblaron la velocidad, ya de risa, cortes continuamente y ahora que puse los drivers nuevos, pues parece que va bien de nuevo.

En favor de ya.com, tengo que decir que a mi se me estropeo el modem, el DSL-200, creo que por una tormenta, y comunique que no me funcionaba, incluso vinieron de telefonica a comprobar, pues bien, me repusieron el modem por uno nuevo y no me cobraron el tiempo que estuve sin conexion, o sin modem mejor dicho.

A ver si es verdad como dijo el amigo, que nos repongan un router por la patata del DSL200, que el mio poco le falta para que haga de estufa, y ademas pues tirara menos de nuestra placa base.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah si, boca de pez, joer todos os llamais asi, juas

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo cerca de seis meses con ADSL auna con un D-link DSL-200 y nunca he tenido problema de cuelgues; mi problema ha venido cuando por un problema del ordenador he tenido que formatear y no me ha dejado instalar de nuevo el modem, ni con el software del cd ni con los drivers que me descargue de la pagina de auna; desde el servicio tecnico solo me dijeron que es por culpa del SP2 pero el tecnico que me lo instalo al darme de alta lo hizo con mi actual sistema operativo...
Alguien podria explicarme como lo puedo reinstalar?
Gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

K hay kiero decir k yo tengo el servicio de Auna o ONo(k no os recomiendo)i tengo el win XP sp2 i me descarge los dirvers i controladores de una pag australiana k encontre pero ni por esas consigo k el modem deje de colgarse. Tendre k pedir un "fantastico Ruter" k se me jodera al 1r mer

BocaDePez
BocaDePez

buenas a mi me pasa igual, pensaba q eso era normal lo de q se colgara porq no tengo ni idea de internet.
y ara me dado cuenta q es la mierd.... esta...........

vaya tela.Yo tengo el auna este tb.

COMO SE ARREGLA??? (palabras q yo entienda plis q no se nada de este mundo)

BocaDePez
BocaDePez

Por lo leído, y tras caer en esta página, creo que soy otra de las víctimas del famoso modem. Paso a indicaros mi odisea con el mismo y con la compañía que me lo suministró: antes Auna, ahora ONO (mutan como p...)
Tras reiniciarse el sistema incomprensiblemente, reinstalaciones infructuosas y saltos incluso al pasar virus (estaba perdidísimo), lo llevo a reparar, me actualizan la BIOS, etc., y todo parece que va bien.
Pruebo un programa de intercambios (el Ares), lo dejo bajando y cuando llego... se ha cortado.
Sigo varias horas después navegando cuando de repente el temido pantallazo azulado:

"Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo:

Driver_IRQL_NOT_LESS_or_EQUAL

etc."

¿Alguien puede decirme si los tiros pueden venir por el polémico Moden D-Link DSL-200? Empecé con un servicio de velocidad de 512 kb, y ahora voy ya por las 2 Megas, por lo que en vista de lo leído pueden que los tiros puedan venir por aquí.
He llamado a ONO (milagro, me atendieron rápido) y me han dicho que eso "es de Windows" y que si quiero demostrar la incompatibilidad he de solicitar un técnico de esos que tardan siglos en venir, y que si no puedo demostrar yo que la avería es esa, me he de comer yo los costes de la visita. Así es que de enviar router a los usuarios por si acaso, nada de nada.
¿Algún virtuoso de los sistemas operativos y conexiones podría aportarme más información?
Gracias anticipadas.

pamilo66@hotmail.com (indicar lo del moden en el enunciado)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya,vaya,menos mal q no m pasa a mi solo.Os leo y solo veo lo mismo q m pasa a mi.Sobretodo lo q explica pamilo66,pantallazo azul,q si error de conexion,tambien el puto mensaje de error de contraseña y nombre de usuario no validos en el dominio.pero q les pasa a los ISP´s?????
A q koño juegan?? Está claro q a la hora de pasarnos la factura a fin de mes,nosotros no podemos tener "los mismos errores" q ellos,pero a ver kien se lo cuenta!!!!
Se supone q un USB es una conexion en caliente,no?pues cada vez q desenchufo el usb kon el ordenata encendido,PLAF!!pantallazo azul de la muerte q t krio,kon el posterior reset.Tan dificil es suministrar señal adsl ??? que es dificil??? pues que dediken al parchis!!!joer!!! Tambien esta el tema de la asistencia tecnica.tengo kontrato hasta la muelte con auna(Ohnooooo!!!) y te tienen unos 20 minutos kon el "ol chukedar nau" de sintonia de mierda :-P hasta q te krees,(infeliz),q te han dao una solucion.yo paso del sp1 o sp2.q le den.viva el format.y pensar q kuando desenpakete el puto modem pensé "anda q majo es este"...si,si ..emperatriz. he leido lo de aktualizar los drivers desde :(link roto)
los he deskargao pero no se komo ponerlos.alguien sabria explikarme komo se hace? saludos de antemano a tod@s

saputo69@msn.com

BocaDePez
BocaDePez

Eso es un rollo a mi se me cuelga la maquina y tengo que desconestar el modem para encenderla eso es una kaka... :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! ayer pude acceder a internet con TELE2 después de haber sido de wanadoo y tener el bucle retenido durante 9meses!!! y cual sería mi sorpresa que sólo funciona si instalo el router directamente en el PTR, llamo a TELE2 y me dicen que es problema del cableado, que llame a un electricista porque tengo que cambiarlo en toda la casa!!!!, pero es que ni la linea telefónica funciona, solo va el tlfno que tengo puesto directamente al router. La verdad que no entiendo como antes funcionaba toda la linea telefónica y ahora solo en el ptr... ¿alguien me ayuda???

BocaDePez
BocaDePez

pos yo lo tengo desde hace dos años con ya.com no me ha dado problemas ninguno hasta hace unas semanas que se me bloquea y se me desconecta cada dos por tres, encima llamo a ya.com y me dice que se bloquea porque tengo mucho trafico de datos, entonces que pasa que tengo internet para no usarlo? y la unica solucion que me dan es que compre un router( que no se lo creen ni ellos) menudos son...

🗨️ 1
KATOR

Te das cuenta que estas levantando un post de hace DOS AÑOS.

Si te dicen en el SAT que tienes mucho trafico y se cuelga, lo mas probable es que tengan razón.

Baja las conexiones de los P2P, y seguramente se solucionara, o sino te compras un router que soporte mas conexiones.

Chao.