BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuelgues continuos en el router.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Tengo un problema con el router y es q cada dos por tres se me queda colgao, no baja ni sube nada. Tenemos una red de tres ordenadores, por lo q esta en multipuesto, he visto algunos post q le achacan la culpa al emule, pero no creo q sea mi caso pq por la noche los ordenadores suelen estar apagados y tb se cuelga.

Bueno mi pregunta es esta, he visto en www.eldemonio.org como hacer un watchdog, creo q se escribe asi, para q esté mirando de vez en cnd el router y cnd éste falle reiniciarlo, pero a mi me resulta imposible hacerlo asi pq no suelo usar continuamente freebsd, solo para aprender, lo q uso es XP, casi todo el dia y me gustaria saber si hay otra forma de hacer q se reinicie el router, otro inconveniente es la longitud del cable. Los ordenadores estan bastante lejos del router, entre 10 y 15 metros.

Hay alguna forma de reiniciar el router o de evitar q se bloquee.

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo tengo un router robotics 9003 y se me cuelga cuando lleva unas 6o7 horas... haber si me puede decir que puedo hacer para solucionarlo....gracias