Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cuelgues del cable-modem Retecal

BocaDePez
BocaDePez

Hace 15 dias me di de alta con retecal y me instalaron el modem ARRIS. La verdad esq la velocidad de los P2P's es muy buena, ronda la media de 29KB. La pega es que cada 2 horas o 3, parece ser que el modem se cuelga o algo de eso, y tengo incluso que reiniciar el ordenador, y claro, por las noches no puedo dejar bajando nada porque si se cuelga no baja nada en toa la noche. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Retecal me ha dicho que me llamarán los técnicos, pero por lo que he podido leer en este foro, su atencion al cliente no es rápida que se diga. Si podeis ayudarme y ahorrarme la espera, os lo agradezco.

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te sorprendas, eso es habitual en Retecal desde hace año y medio. LLevan arreglándolo todo ese tiempo y no hay manera.

Por cierto, ¿cómo te dejaste engañar para instalar esta mierda de conexión?