Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cuelgues del cable-modem Retecal

    Hace 15 dias me di de alta con retecal y me instalaron el modem ARRIS. La verdad esq la velocidad de los P2P's es muy buena, ronda la media de 29KB. La pega es que cada 2 horas o 3, parece ser que el modem se cuelga o algo de eso, y tengo incluso que reiniciar el ordenador, y claro, por las noches no puedo dejar bajando nada porque si se cuelga no baja nada en toa la noche. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Retecal me ha dicho que me llamarán los técnicos, pero por lo que he podido leer en este foro, su atencion al cliente no es rápida que se diga. Si podeis ayudarme y ahorrarme la espera, os lo agradezco.

    Muchas Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No te sorprendas, eso es habitual en Retecal desde hace año y…

      No te sorprendas, eso es habitual en Retecal desde hace año y medio. LLevan arreglándolo todo ese tiempo y no hay manera.

      Por cierto, ¿cómo te dejaste engañar para instalar esta mierda de conexión?