BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuelgues del 3Com USB

Petri

Tengo montado un w2000, chipset VIA con apache y serv-u entre otros y cuando alguien se baja algo mas o menos gordo o subo algo a algun ftp de unos 10 megas para arriba el modem se queda frito. Pero en lo que a bajar cosas se refiere va al 100%, ningun problema. Tengo la adsl desde octubre del año pasado y esto me sucede desde no hace mucho.

Puede ser cuestion de drivers?. Lo tengo instalado con los drivers que vienen con el cdrom. Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga, por favor. No he querido ponerme a jugar con los drivers beta que circulan por ahi hasta no saber que con eso se resuelve.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No soy un experto en la materia, pero decirte que con los drivers que trae el cd el módem te debería ir bien, en win2k. Los drivers beta que hay por ahí son pal XP. En cuanto al chipset VIA, sé que hay problemas con el módem, ya que consume la ostia de recuros, pero a mí sólo me pasó con el XP, con el 2K iba cojonudo. Te recomiendo que vuelvas a instalar los drivers, si no lo has hecho. Y si no te rula, espera que alguien con más idea que yo te ponga otra solución. Suerte!!!!

SupeR

Yo probaría a conectarlo vía tarjeta de red al pc. Dan menos problemas.

🗨️ 1
antomg

desde cuando se puede con ese modem???