BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cuelgues con 3com adsl y win xp

BocaDePez
BocaDePez

Hola
despues de leerme todos los temas del foro, no me ha quedado nada clar. Yo tengo el driver de jcomas y sasker (el ultimo 1.10), con el modem 3com adsl, y me funciona bien hasta q pasadas unas horas, entre 6 y 8, el ordenador se cuelga...ayer vi en el panel justo antes de q se quedase pillado q la cpu estaba al 100 %. tb vi q un proceso q estaba funcionando era el csrss.exe...
a ver si podeis echarme un cable q estoy harto!!! :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy yo otra vez
llevo unas 4 horas conectado con el emule a pleno rendimiento y ahora mismo en el panel marca entre el 75-100 % de la cpu!!

ayuda por favor!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-) Ese fallo lo tenia yo en mi PC y lo solucione cambiando el Modem de puerto USB

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi tb me ha pasado eso y es por culpa de un virus que achucha al bufer y al control remoto de nt, pasa un antivirus, pj el de panda online y mira si tu tb estas infectado.

🗨️ 4
raztagong

acabo de pasar el panda online dos veces, y no me da q tenga ningun virus...socorro!!!

🗨️ 3
erdani

Te sale en el pantallazo, si es que te lo da, 3cusb.sys bla bla bla... ?

Siempre que se cuelga, es con el emule puesto?
Yo por experiencia se, que Xp+Emule+3cusb, es peor que echarle agua a un acido, o un acido al agua, que nunca me acuerdo...
El caso es que me demostre a mi mismo, que cambiando de SO la cosa se solucionaba, ya sea con w2000 o con linux.

🗨️ 2
raztagong

no llego a ver ningun pantallazo, simplemente se queda pillado, y veo en el panel desarrollado por sasker y j comas q la adsl cada vez me va consumiendo mas de cpu, hasta q se cuelga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

8-) Ese fallo lo tenia yo en mi PC y lo solucione cambiando el Modem de puerto USB