Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuelgues con 3com adsl y win xp

Hola
    despues de leerme todos los temas del foro, no me ha quedado nada clar. Yo tengo el driver de jcomas y sasker (el ultimo 1.10), con el modem 3com adsl, y me funciona bien hasta q pasadas unas horas, entre 6 y 8, el ordenador se cuelga...ayer vi en el panel justo antes de q se quedase pillado q la cpu estaba al 100 %. tb vi q un proceso q estaba funcionando era el csrss.exe...
    a ver si podeis echarme un cable q estoy harto!!! :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

8-) Ese fallo lo tenia yo en mi PC y lo solucione cambiando…

8-) Ese fallo lo tenia yo en mi PC y lo solucione cambiando el Modem de puerto USB

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a mi tb me ha pasado eso y es por culpa de un virus que…

hola a mi tb me ha pasado eso y es por culpa de un virus que achucha al bufer y al control remoto de nt, pasa un antivirus, pj el de panda online y mira si tu tb estas infectado.

• Cerrado

Te sale en el pantallazo, si es que te lo da, 3cusb.sys bla…

Te sale en el pantallazo, si es que te lo da, 3cusb.sys bla bla bla... ?

Siempre que se cuelga, es con el emule puesto?
          Yo por experiencia se, que Xp+Emule+3cusb, es peor que echarle agua a un acido, o un acido al agua, que nunca me acuerdo...
          El caso es que me demostre a mi mismo, que cambiando de SO la cosa se solucionaba, ya sea con w2000 o con linux.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              En el panel sale el consumo de CPU global del sistema, no es…

En el panel sale el consumo de CPU global del sistema, no es consumo de CPU del driver, esto seria muy complejo de calcular en tiempo real.

Desconecta el modem y sin tener ningun programa encendido que consumo de CPU tienes?
              Descarga por ftp (getright, flashget,...) alguna iso de linux y mientras lo haces que consumo de CPU tienes.

Si tus problemas de consumo son unicamente cuando tienes el emule puesto no ofrecemos soporte en ese caso (cambia de mod, configura correctamente el numero de conexiones por segundo, etc...). Es algo que he comentado repetidas veces en los foros del proyecto.

Atentamente,
              Sasker

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy yo otra vez llevo unas 4 horas conectado con el emule a…

soy yo otra vez
      llevo unas 4 horas conectado con el emule a pleno rendimiento y ahora mismo en el panel marca entre el 75-100 % de la cpu!!

ayuda por favor!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-) Ese fallo lo tenia yo en mi PC y lo solucione cambiando…

:-) Ese fallo lo tenia yo en mi PC y lo solucione cambiando el Modem de puerto USB