BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cuelgues

BocaDePez

Tengo un problemilla, ke es repentnamente el ordenador se kuelga.

Los cuelgues se producen en intervalos de tiempo diferentes cada vez, haciendo operaciones diferentes,.... asi ke no hay un motivo comun en todo los casos para estos cuelgues.

el cuelgue provoca ke el ordenador deje de responder, y se keda con la imagen fija sin ke responda ni al raton ni al teclado, con lo kual solo keda dar al reset.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bike

si es un AMD , seguro que lo solventas poniendole un ventilador casero al lado y lo confirmaras!!
saludos!

janesco

yo tengo un athlon 600 y en cuanto llegan los primeros calores, primero el raton se vuelve loco: lo dejo en un sitio y el solo se va un extremo de la pantalla; al poco, empieza a pitar la cpu, cada vez mas seguido y mas fuerte. estoy a punto de cambiarlo por otro mas actual, q ya no se calientan tanto. ahora tengo la cpu desde hace mes y medio abierta y no he vuelto a tener el problema, o casi.

suerte :-)

🗨️ 1
BocaDePez

ESO, yo perfore el costado de la caja (solo la hojalata!!!) y le coloque un ventilador de una fuente vieja, la alimentas desde 12 v, y listo, se solucinaron los cuelgues.
LAURA :-D