BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuelgue total del PC por adsl

Mancebo

Mi problema es el siguiente, si me permiten explicarlo, lo haré detalladamente, para ver si alguien puede contestar como si aparición de la virgen se tratase y solucionarme el problema.

Actualmente tengo contratada la ADSL Home de Terra, "creo" que el modem USB que tengo es el vitelcom, pues bien, tengo Windows 98SE instalado como sistema operativo (anteriormente tambien probé con Windows Millenium y me pasaba lo mismo) y lo que me ocurre es lo siguiente: cuando sobrecargo el modem, es decir, cuando cargo tres ventanas a la vez, me pongo como servidor de radio del winamp o uso el programa... si, ese que estais pensando y que no nombro por cumplir a las normas de este foro xD o bien me sale un pantallazo azul que me deja inutilizado el modem (se me desconecta y no puedo volver a conectarlo a internet, es decir, toca reinicio) o bien se me cuelga el PC totalmente o bien de muy de vez en cuando se reinicia el PC solo.

Tengo un PC de los que usaba el Cid Campeador para traducir el árabe en la reconquista cristiana de la península en la edad media, pero cumple los requisitos "recomendados" con creces ^^...

Pentium III a 533Mhz
192Mb SDRAM PC100
Windows 98 Second Edition
el USB
el cdrom y toda la parafernalia normal de un PC que en este caso no influye en la ADSL (o eso creo)

Les agradecería que si uno sabe lo que ocurre me lo explique detalladamente para buscar una solución o si tiene una solución al asunto que me la exponga. Muchas gracias de antemano. Un saludo cordial. Mancebo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿has probado a montar un servidor de alguna cosa, ftp, web, correo?. Igual el pantallazo se convierte en fogonazo.

Mancebo

^^ colega, creo que he pedido ayuda con respeto y educación, el suficiente como para que no postees ninguna parida, creo yo, porque la calefaccion no tiene nada que ver con un modem.

undertow

2 cosas:
sobre lo que dices del programa X, no es que no se pueda hablar de los programas p2p, pero este foro no es para solucionar sus problemas ( o los derivados por su uso ).

sobre tu problema:
he leido a mucha gente que le pasaba lo mismo con otro modem, algunos con una tarjeta pci con salidas usb solucionaban el problema, otros reinstalando drivers, otros buscando drivers mas actualizados para su modem y los mas instalando un router ( rebuscando en el mercado de segunda mano un 3com sale por unos 85 euros )

por lo tanto, mira a ver si tu modem tiene en la web de telefonica drivers nuevos ( creo que no ) o reinstalalos por si suena la flauta.

Tambien puedes intentar funcionar con un modem igual a ver si se reproduce el problema.

A mi juico lo mas viable es que te intentes hacer con un router ( los modems regalados son regalados por algo :P ) o busques a alguien con una tarjeta pci con conectores usb y mires a ver que pasa, tambien puedes intentar cambiar el modem con telefonica ( si esta en los 6 meses de garantia ).

🗨️ 2
Alex B

Deje mi comtrend c-350 que iba supermal conectado cuando una tormenta y ualá por la mañana me encontré huevos fritos...el modem hacía un ruido como cuando juntas el vivo con la tierra xDD trshh trshh y ademas un aroma a resistencias quemadas.... me dieron un vitelcom (me lo dieron de seugnda mano, que cabrones) pero funciona igual de mal..... es lo que dicen, cuando los regalan es por algo, haber si antes de enero (cuando se me vence la garantía) pos que se vuelva a quemar, sino conecto una fuente al PTR y le meto 100volts haber si peta, y vuelven a cambiarmelo por uno ""nuevo"" , ojo que va con doble comillas, ""nuevo"".

🗨️ 1
Mancebo

Entiendo, los cabronazos de telefonica y terra son eso, cabronazos xD.

El mio es un vitelcom nuevo, lo de reinstalar los drivers... los he instalado en dos sistemas operativos diferentes dando el mismo fallo, es que no entiendo como puede petar cuando le meto mucha caña, en fin, si a alguien se le ocurre algo, alguna sujerencia... :-(