Mi problema es el siguiente, si me permiten explicarlo, lo haré detalladamente, para ver si alguien puede contestar como si aparición de la virgen se tratase y solucionarme el problema.
Actualmente tengo contratada la ADSL Home de Terra, "creo" que el modem USB que tengo es el vitelcom, pues bien, tengo Windows 98SE instalado como sistema operativo (anteriormente tambien probé con Windows Millenium y me pasaba lo mismo) y lo que me ocurre es lo siguiente: cuando sobrecargo el modem, es decir, cuando cargo tres ventanas a la vez, me pongo como servidor de radio del winamp o uso el programa... si, ese que estais pensando y que no nombro por cumplir a las normas de este foro xD o bien me sale un pantallazo azul que me deja inutilizado el modem (se me desconecta y no puedo volver a conectarlo a internet, es decir, toca reinicio) o bien se me cuelga el PC totalmente o bien de muy de vez en cuando se reinicia el PC solo.
Tengo un PC de los que usaba el Cid Campeador para traducir el árabe en la reconquista cristiana de la península en la edad media, pero cumple los requisitos "recomendados" con creces ^^...
Pentium III a 533Mhz
192Mb SDRAM PC100
Windows 98 Second Edition
el USB
el cdrom y toda la parafernalia normal de un PC que en este caso no influye en la ADSL (o eso creo)
Les agradecería que si uno sabe lo que ocurre me lo explique detalladamente para buscar una solución o si tiene una solución al asunto que me la exponga. Muchas gracias de antemano. Un saludo cordial. Mancebo.