Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Cuelgue de Telefonica

a alguien le a pasado que se a kedado sin linea en telefonica???,ayer viernes 30 no funcionaba casi nada de telefonica,desde mi movil no podia llamar a fijos nacionales,el router zyxel parpadeaban todos los leds de la parte posterior xD,se volvia loco,llame al 902357000,y ni me atendieron,me salio un contestador diciendome que lo sentia mucho que el adsl se habia escacharrado y que lo estaban arreglando,a alguien mas le a pasado¿? :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me dejo de funcionar ayer, creia que era el router, pero…

A mi me dejo de funcionar ayer, creia que era el router, pero probe un modem y tampoco funcionaba. Llame esta mañana al SAT y a media mañana ya ha vuelto a funcionar otra vez. Digo, a lo mejor me doblan ya la velocidad, pero sigo igual.

• Cerrado

La verdad esta gente deberia ir a escribir a las puertas de…

La verdad esta gente deberia ir a escribir a las puertas de los lavabos,solo lo escribi xk ya hace varias veces que lo leo en foros que la gente se le esta colgando telefonica,tanto en fijos moviles e internet,por eso lo escribi ....
        y?pues eso que lo escribo xk esto es un foro, no una reunion de bakalaos como tu

• Cerrado

menuda movida he montado,pues,creia que era cosa del…

menuda movida he montado,pues,creia que era cosa del router...
      y era cosa de nuestra querida Timo,pero,ademas de mas velocidad nada de nada despues de que me fuera ayer a la cama a las 3 am sin tener adsl.
      salu2

• Cerrado

Yo soy de baleares mejor dicho de menorca,me parece que fue…

Yo soy de baleares mejor dicho de menorca,me parece que fue toda la comunidad ke se kedo a "oscuras",como e dicho antes no funcionaban ni los moviles,y eso que el mio es amena

• Cerrado

6

jueves me quede sin ADSL 3 horas y ma salia el mismo mensaje…

jueves me quede sin ADSL 3 horas y ma salia el mismo mensaje que ati, pero desde entonces funsiona mucho mejor que antes y descargo mas rapido. merecio la pena ese corte de varias horas.