BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuelgue en Speedstream 5660

sotillopower

Hola

Lamentablemente, me uno a los que tienen problemas de cuelgues con este router.

Lo extraño es que llevo con router 2 años y medio funcionando a todo trapo y hasta ahora había ido perfecto. Pero ha sido volver de vacaciones, tras 3 semanas sin usarlo y, casualidad, ha empezado a fallar. En 4 días ya se me ha colgado 4 veces, aguanta un rato, varias horas, pero finalmente se queda congelado, las luces en verde pero "muerto".

Como supondréis, utilizo el emule, y he probado a bajar el nº de conexiones máximas de 3000 a 1000, pero no parece solucionar el problema.

Respecto a la configuración del router, creo que está en monopuesto porque al poco de comprarlo lo reseteé para que quedarán todos los puertos abiertos y si quiero acceder a la página de configuración tengo que entrar a través de la puerta de enlace de mi IP (80.34.xxx.xx). ¿alguien me puede decir como puedo saber si lo tengo en monopuesto?

También he probado a utilizar el programa ADSLreset, pero no me acaba de funcionar tampoco.

Estoy pensando en formatear el ordenador, por si fuera algun problema del XP, que hace mucho que no lo formateo..., ¿alguien lo ha probado?

Bueno, a ver si alguien me puede echar un cable... gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dotfx

Wenas!

Me pasaba a menudo cuando la tabla de NAPT se llenaba, y con el ultimo firmware 2.3.0(7) (que es del año pasado ya...) me va todo muy bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo la version 2.3.0(7) Mar 4 2002 13:44:50 i me continua passando lo de la tabla NAPT. Alguien tiene una version del firmware mas actual ? gracias. ;-)

🗨️ 1
menumorut

La que tienes es la ultima y final (oficial).

Erco

Yo tengo la version de firmware del router -->2.3.0(4R3) Jan 8 2002 17:39:11, y utilizo el Emule-Plus que es un mod del Emule y ya no se me cuelga nunca el router.
Para saber si tienes el router en monopuesto, pues una forma es al acceder al router via explorer en la pagina principal donde te hace un resumen, mirar donde pone Services Summary y si todo esta en "disabled" , lo tienes en monopuesto.
Saludos!