BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuelgue del SMC 7908-ISP

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Ya.comeros !!

Alguién me puede poner una imagen de su pantalla donde se vean los valores que tiene en el apartado de firewall del router smc 7908-ISP. Mi problema es que hace algunos días haciendo pruebas debí cambiar alguna que ahora me causa que se me sature el router con los programas p2p como azureus, con lo que me deja de funcionar.

Necesito que me colgueis los datos y las casillas que teneis activadas, ya que creo que sobretodo es ahí donde tengo el problema, dentro del apartado de firewall y en un subapartado donde hay varias casillas para clikar y luego una serie de datos numéricos para colocar... ( es que no tengo aquí el router para poder decir exacto el subapartado, pero solo hay uno así en el de firewall !!)

Muchas gracias, a poder ser que me lo aporte alguién que le vayan bien todo lo relacionado con los p2p y demás...

Un saludo !!!!

Dídac.

genkaos

Este router es propenso a colgarse si no configuras correctamente tu cliente de P2P. De todas formas, ahí va mi configuración.

Imagen original en http://img234.imageshack.us/img234/5684/smc7908firewallvo9.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias !!!!

Una consulta , es que yo siempre utilizo el e-mule junto el Azureus para los torrents... PEro no estoy nada convencido del segundo y creo que voy a probar con el Utorrent ...

Me lo recomendais con este router?? alguno lo tiene y puede comentarme que configuración utiliza???

Yo tengo adsl ya.com 20 megas..

Gravias por la ayuda Genkaos !!!! Que torrent utilizas tu??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De nada compañero. Yo utilizo utorrent con la siguiente configuración: (Opciones -> Preferencias -> Ancho de Banda -> Número de conexiones)

Máximo de conexiones globales a 200 y máximo por torrent a 100

Al menos en mi caso, así se acabaron los cuelgues.

Suerte y ya nos contarás que tal te va :)

🗨️ 1
genkaos

Vaya :) el de antes era yo sin logear :P