Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿Cuelgue del servidor Barcelonés?

Hace ya unos días que me pasó, pero hará mas o menos una hora me ha vuelto a ocurrir. Estoy yo tan tranquilo con el eMule puesto (precisamente me acababa de instalar el eMule Plus porque el normal me consumía mucho rendimiento), y al rato me doy cuenta (el eMule Plus estaba funcionando sin problenas) de que el Messenger está desconectado y que, de los dos ordenadores del icono de la conexión, sólo se ilumina el de abajo. Se me ocurre desconectar, y ya no he podido volver a conectarme hasta pasada una hora. Y ni mencionar que la hora anterior a que me pasara esto como mucho la descarga directa me iba a 7K/s (Tengo ADSL 256K)

¿A alguien más le ha pasado? La otra vez que me ocurrió llamé al servicio de atención al cliente y, despues de hacerme esperar más de 10 minutos, me dicen que reinstale el modem, que eso SEGURO que soluciona el problema. Como no se solucionó y se volció a conectar al rato, esta vez me he limitado a esperar.

A la minima que llueven cuatro gotas o que sopla un poco de viento el ADSL empieza a hacer el tonto. Manda güebos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ese era el error que me daba a mi, me decia que el equipo…

Ese era el error que me daba a mi, me decia que el equipo remoto no respondio o que no lo hizo a tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se si has vistos en demas posts.. pero Barcelona lleva…

No se si has vistos en demas posts.. pero Barcelona lleva unos dias revuelta

• Cerrado

a veces el servidor de autentificacion se queda algo tonto y…

a veces el servidor de autentificacion se queda algo tonto y peta, y tu modem sigue mandandole datos, aunque no rule.

en mi router pasado un tiempo que no responde corta la conex.

PD: a mi no se me ha cortado